Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 248573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #105 en: 24 Julio, 2015, 12:09:44 pm »
Los nuevos mutantes tienen que salir en el formato que sea. No se puede aguantar el tener en la estantería, unas grapas de un tamaño y otras de otro tamaño eso es "pa matarlos". Por cierto Tugui es verdad que los MG de los nuevos mutantes, acaban en el #34 pero se saltan 2 número que creo que son importantes (y yo no los tengo  :wall:) Son el 30 y 31  que pertenecen al anual #2.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #106 en: 24 Julio, 2015, 12:13:11 pm »
Los nuevos mutantes tienen que salir en el formato que sea. No se puede aguantar el tener en la estantería, unas grapas de un tamaño y otras de otro tamaño eso es "pa matarlos". Por cierto Tugui es verdad que los MG de los nuevos mutantes, acaban en el #34 pero se saltan 2 número que creo que son importantes (y yo no los tengo  :wall:) Son el 30 y 31  que pertenecen al anual #2.

El Annual 2 se incluirá en otro Marvel Gold (y en los OG de la Patrulla) ya que transcurre después del #44 http://www.universomarvel.com/fichas/usa/nmuma102.html  :contrato:

¿Por qué Forum lo publico antes? ...digamos que en aquellos tiempos no sabían muy bien cómo publicar los especiales en orden cronológico...
« última modificación: 24 Julio, 2015, 12:15:31 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #107 en: 24 Julio, 2015, 12:14:22 pm »
Los nuevos mutantes tienen que salir en el formato que sea. No se puede aguantar el tener en la estantería, unas grapas de un tamaño y otras de otro tamaño eso es "pa matarlos". Por cierto Tugui es verdad que los MG de los nuevos mutantes, acaban en el #34 pero se saltan 2 número que creo que son importantes (y yo no los tengo  :wall:) Son el 30 y 31  que pertenecen al anual #2.

Amigo manolof, me refería a la numeración USA, y tú haces referencia a la española de Forum. El último MG de Los Nuevos Mutantes termina en el #34 USA. Luego, viene el MG de Las Guerras Asgardianas (que incluye el Special Edition de Los Nuevos Mutantes). El Annual #2, al que haces referencia, es cronológicamente posterior.

El amigo Kaulso es más rápido que yo.  :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #108 en: 24 Julio, 2015, 12:18:58 pm »
Los nuevos mutantes tienen que salir en el formato que sea. No se puede aguantar el tener en la estantería, unas grapas de un tamaño y otras de otro tamaño eso es "pa matarlos". Por cierto Tugui es verdad que los MG de los nuevos mutantes, acaban en el #34 pero se saltan 2 número que creo que son importantes (y yo no los tengo  :wall:) Son el 30 y 31  que pertenecen al anual #2.

El Annual 2 se incluirá en otro Marvel Gold (y en los OG de la Patrulla) ya que transcurre después del #44 http://www.universomarvel.com/fichas/usa/nmuma102.html  :contrato:

¿Por qué Forum lo publico antes? ...digamos que en aquellos tiempos no sabían muy bien cómo publicar los especiales en oreen cronológico...
Pues forum se lució con estas grapitas. Entre los distintos tamaños y luego editar cosas que estaban mal cronologicamente... Ya comenté en otro hilo, que en un annual o en un extra, hacen alusiones a 2 integrantes del grupo de actos que suceden mucho más adelante.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #109 en: 24 Julio, 2015, 12:21:39 pm »
Los nuevos mutantes tienen que salir en el formato que sea. No se puede aguantar el tener en la estantería, unas grapas de un tamaño y otras de otro tamaño eso es "pa matarlos". Por cierto Tugui es verdad que los MG de los nuevos mutantes, acaban en el #34 pero se saltan 2 número que creo que son importantes (y yo no los tengo  :wall:) Son el 30 y 31  que pertenecen al anual #2.

El Annual 2 se incluirá en otro Marvel Gold (y en los OG de la Patrulla) ya que transcurre después del #44 http://www.universomarvel.com/fichas/usa/nmuma102.html  :contrato:

¿Por qué Forum lo publico antes? ...digamos que en aquellos tiempos no sabían muy bien cómo publicar los especiales en oreen cronológico...
Pues forum se lució con estas grapitas. Entre los distintos tamaños y luego editar cosas que estaban mal cronologicamente... Ya comenté en otro hilo, que en un annual o en un extra, hacen alusiones a 2 integrantes del grupo de actos que suceden mucho más adelante.

Es que eso era el pan nuestro de cada día... y si hablamos de la grapa de Spiderman era peor ya que entre las tres colecciones que publicaban se hacían por tandas y cronológicamente era nefasto  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #110 en: 24 Julio, 2015, 12:29:38 pm »
Los nuevos mutantes tienen que salir en el formato que sea. No se puede aguantar el tener en la estantería, unas grapas de un tamaño y otras de otro tamaño eso es "pa matarlos". Por cierto Tugui es verdad que los MG de los nuevos mutantes, acaban en el #34 pero se saltan 2 número que creo que son importantes (y yo no los tengo  :wall:) Son el 30 y 31  que pertenecen al anual #2.

El Annual 2 se incluirá en otro Marvel Gold (y en los OG de la Patrulla) ya que transcurre después del #44 http://www.universomarvel.com/fichas/usa/nmuma102.html  :contrato:

¿Por qué Forum lo publico antes? ...digamos que en aquellos tiempos no sabían muy bien cómo publicar los especiales en oreen cronológico...
Pues forum se lució con estas grapitas. Entre los distintos tamaños y luego editar cosas que estaban mal cronologicamente... Ya comenté en otro hilo, que en un annual o en un extra, hacen alusiones a 2 integrantes del grupo de actos que suceden mucho más adelante.

Es posible que, en este caso concreto, fuesen dos los factores que confluyeron en la decisión de Forum de adelantar la publicación del Annual #2, incluyéndolo en la serie regular de Los Nuevos Mutantes. Y conste en acta que sólo estoy elucubrando...

Por una parte, y es algo que se ha comentado, la llegada de Sienkie supuso una disminución de las ventas de la edición en castellano. Alan Davis, el dibujante del anual, podía suponer un respiro para los lectores que veían con malos ojos el estilo de Sienkie.

Por otra, en el mismo mes en que fue publicado Los Nuevos Mutantes #30, con la primera mitad del anual, también apareció La Patrulla-X: Especial Navidad 1987, que incluye el Annual #10 de UXM:  http://www.universomarvel.com/fichas/fechases/1987e_diciembre.html

Pero insisto, sólo estoy elucubrando...
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #111 en: 24 Julio, 2015, 12:49:20 pm »
En una de las respuestas a las cartas de la época, comentaban que si no se publicaba en esa fecha, tardarían años en hacerlo.  :exclamacion: No lo llegué a entender. Lo he puesto en otros hilos pero no se porque no me funcionan los enlaces a las fichas.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #112 en: 24 Julio, 2015, 17:31:11 pm »
Es que eso era el pan nuestro de cada día...

¿Pero tú que edad tienes?  :sospecha:

Me tienes mareado, porque hablas como un viejoven, pero creo recordar que eres bastante más joven que los de esa añada  :lol:

Vamos, que la época forum te tuvo que coger ya al final del todo, ¿no?  :puzzled: :puzzled:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.199
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #113 en: 24 Julio, 2015, 18:37:02 pm »
Es que eso era el pan nuestro de cada día...

¿Pero tú que edad tienes?  :sospecha:

Me tienes mareado, porque hablas como un viejoven, pero creo recordar que eres bastante más joven que los de esa añada  :lol:

Vamos, que la época forum te tuvo que coger ya al final del todo, ¿no?  :puzzled: :puzzled:

O no cogerlo directamente.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #114 en: 24 Julio, 2015, 19:42:14 pm »
Es que eso era el pan nuestro de cada día...

¿Pero tú que edad tienes?  :sospecha:

Me tienes mareado, porque hablas como un viejoven, pero creo recordar que eres bastante más joven que los de esa añada  :lol:

Vamos, que la época forum te tuvo que coger ya al final del todo, ¿no?  :puzzled: :puzzled:

O no cogerlo directamente.  :lol:

Ay le has dado  :lol:

Yo soy de la generación de las BM (2003 mas o menos), pero tuve la época de comprar de segunda mano según que colecciones y entre coleccionar, y ver la maravillosa web de UM  :adoracion: así aprendí de este mundillo  :)
« última modificación: 24 Julio, 2015, 20:30:16 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #115 en: 24 Julio, 2015, 20:30:05 pm »
Ah, entiendo  :lol: :lol:

Vamos, que es como si yo ahora me pongo a coleccionar armas de la segunda guerra mundial y digo "aún recuerdo el frío en las trincheras..."  :lol: :lol: :lol: Ese pan nuestro de cada día me ha dejado descolocado  :P

En cualquier caso; muy buena generación la de las BMs, sí señor  :thumbup:
Han salido muchos buenos lectores de ahí  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #116 en: 24 Julio, 2015, 20:32:59 pm »
Ah, entiendo  :lol: :lol:

Vamos, que es como si yo ahora me pongo a coleccionar armas de la segunda guerra mundial y digo "aún recuerdo el frío en las trincheras..."  :lol: :lol: :lol: Ese pan nuestro de cada día me ha dejado descolocado  :P

En cualquier caso; muy buena generación la de las BMs, sí señor  :thumbup:
Han salido muchos buenos lectores de ahí  :birra:

Era una expresión hombre, pero vamos yo al leer los correos y textos de gente veterana en el mudillo casi siento haber vivido esa época  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #117 en: 24 Julio, 2015, 20:35:47 pm »
Era una expresión hombre, pero vamos yo al leer los correos y textos de gente veterana en el mudillo casi siento haber vivido esa época  :smilegrin:

A eso justo me refiero  :contrato: Síndrome de Estocolmo; los lectores forum te secuestramos hace mucho  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #118 en: 24 Julio, 2015, 20:36:54 pm »
Era una expresión hombre, pero vamos yo al leer los correos y textos de gente veterana en el mudillo casi siento haber vivido esa época  :smilegrin:

A eso justo me refiero  :contrato: Síndrome de Estocolmo; los lectores forum te secuestramos hace mucho  :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Entre ellos y los textos de Fonseca normal....


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.630
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #119 en: 24 Julio, 2015, 21:40:07 pm »
Leido hoy el MG La llegada de Mantis que me compré en febrero cuando salió; y en este comic aparece el clasico bocadillo de texto donde anuncian hechos de otra coleccion y hablan sobre el MG Los 4 Terribles contraatacan; si me lo hubiera leido antes habria tenido un spoiler de la futura publicacion de este MG
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines