Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 198736 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #690 en: 20 Diciembre, 2015, 21:52:25 pm »
Me imagino que se habrá comentado ya en páginas anteriores, pero... ¿qué tal están Ironman y Doctor Extraño?

Un saludo.

Doctor Extraño esta bastante bien y en cuanto a Iron Man, Bendis ha empezado bien pero ya veremos si continua la tendencia, ya se sabe mas o menos como terminan sus series.


Por lo visto, nadie se ha mirado el del Escuadron Supremo de esta semana que comentaba antes, tampoco he visto comentarios de la serie de la Bruja Escarlata entre otras series, parece que la gente no se mira demasiado los comics USA estas ultimas semanas.  :puzzled:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #691 en: 20 Diciembre, 2015, 21:54:43 pm »
Yo de los últimos leí Ultimate End y Bendis no sé a qué juega, la verdad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #692 en: 20 Diciembre, 2015, 21:56:23 pm »
Yo de los últimos leí Ultimate End y Bendis no sé a qué juega, la verdad.

Simplemente presentar las bases o lo que él entiende por bases para la serie de Spider-Man (Miles Morales) y poco mas.



Por cierto, muy buen numero del segundo acto de Weirdworld, parece que Humphries despues de Planet Hulk va cogiendole el tema a las historias en sus series, aunque ya veremos como va desarrollandolo porque todo ese mundo da para mucho y por lo visto va a convertirse en algo habitual en varias series.
« última modificación: 20 Diciembre, 2015, 21:58:47 pm por Carlos_1981 »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #693 en: 20 Diciembre, 2015, 21:57:25 pm »
Es una despedida muy descafeinada. Y más para su principal pilar. No tiene justificación posible. No emociona nada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #694 en: 20 Diciembre, 2015, 22:01:02 pm »
Es una despedida muy descafeinada. Y más para su principal pilar. No tiene justificación posible. No emociona nada.

Bueno, es Bendis y no debia estar del todo inspirado, yo diria que no lo ha estado en toda la miniserie para algo que debia haber sido mucho mas grande y que cuesta de creer que algo que nacio en 1999 se le haya dado un carpetazo por la puerta de atras como si nada con todo lo que habia sido esa linea Ultimate y al final el tema del Peter Parker ultimate se ha quedado en nada de nada porque tal como volvio desaparecio sin mas antes de las Secret Wars.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #695 en: 20 Diciembre, 2015, 22:09:28 pm »
Me imagino que se habrá comentado ya en páginas anteriores, pero... ¿qué tal están Ironman y Doctor Extraño?

Un saludo.

Doctor Extraño esta bastante bien y en cuanto a Iron Man, Bendis ha empezado bien pero ya veremos si continua la tendencia, ya se sabe mas o menos como terminan sus series.


Por lo visto, nadie se ha mirado el del Escuadron Supremo de esta semana que comentaba antes, tampoco he visto comentarios de la serie de la Bruja Escarlata entre otras series, parece que la gente no se mira demasiado los comics USA estas ultimas semanas.  :puzzled:

Acabo de terminar los dos que mencionas.

Escuadrón Supremo ha empezado a saco  :leche:
No me ha disgustado, pero hay poco espacio para el desarrollo de personajes y no creo que sea buenopara captar lectores.

En cuanto a la Bruja, mejor de lo que esperaba, la verdad.
Por comparar nuevo statu quo, me parece menos potente que Visión, pero voy a esperar al 2° número para ver si me hago con ella en edición española.

Al menos me voy quedando más tranquilo, que con las variants hip-hop y de figuras de acción mis compras frikis se estaban disparando
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #696 en: 20 Diciembre, 2015, 22:11:04 pm »
¿Me ha parecido leer en páginas anteriores de este hilo algo sobre una serie de Matanza, o ha sido un espejismo?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #697 en: 20 Diciembre, 2015, 22:11:39 pm »
Me imagino que se habrá comentado ya en páginas anteriores, pero... ¿qué tal están Ironman y Doctor Extraño?

Un saludo.

Doctor Extraño esta bastante bien y en cuanto a Iron Man, Bendis ha empezado bien pero ya veremos si continua la tendencia, ya se sabe mas o menos como terminan sus series.


Por lo visto, nadie se ha mirado el del Escuadron Supremo de esta semana que comentaba antes, tampoco he visto comentarios de la serie de la Bruja Escarlata entre otras series, parece que la gente no se mira demasiado los comics USA estas ultimas semanas.  :puzzled:

Acabo de terminar los dos que mencionas.

Escuadrón Supremo ha empezado a saco  :leche:
No me ha disgustado, pero hay poco espacio para el desarrollo de personajes y no creo que sea buenopara captar lectores.

En cuanto a la Bruja, mejor de lo que esperaba, la verdad.
Por comparar nuevo statu quo, me parece menos potente que Visión, pero voy a esperar al 2° número para ver si me hago con ella en edición española.

Al menos me voy quedando más tranquilo, que con las variants hip-hop y de figuras de acción mis compras frikis se estaban disparando

Empezar a saco, ha empezado, pero cuando yo me lo estaba leyendo me quede pensando en que creia estar leyendo un comic de Authority.

La de la Bruja, si que esta realmente bien, si respetan bien al personaje y todas sus cosas, la serie les quedara realmente buena, al menos siempre sera mejor que aquella miniserie tan horrorosa de los 90.

¿Me ha parecido leer en páginas anteriores de este hilo algo sobre una serie de Matanza, o ha sido un espejismo?

Si, la hace Gerry Conway, no sabria que decirte de esa serie, apenas me la he mirado porque el personaje nunca le he visto la gracia por todo el rollo psicopata y todo eso.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #698 en: 20 Diciembre, 2015, 22:14:49 pm »
Era el villano favorito de mi infancia. Actualmente la inmensa mayoría lo superan con creces, pero ese encanto no se le pierde.

¿Va a llegar a España?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #699 en: 20 Diciembre, 2015, 22:21:08 pm »
Era el villano favorito de mi infancia. Actualmente la inmensa mayoría lo superan con creces, pero ese encanto no se le pierde.

¿Va a llegar a España?

Tenlo por seguro. Muy probable en 100%  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #700 en: 20 Diciembre, 2015, 22:21:20 pm »
Era el villano favorito de mi infancia. Actualmente la inmensa mayoría lo superan con creces, pero ese encanto no se le pierde.

¿Va a llegar a España?

Suena para sustituir a Rajoy  :lol:



Muy Authority, sí  :thumbup:
Pero llegar a ese punto sin el desarrollo previo, puede hacer que fracase pronto
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #701 en: 20 Diciembre, 2015, 22:27:37 pm »
Es una despedida muy descafeinada. Y más para su principal pilar. No tiene justificación posible. No emociona nada.

Bueno, es Bendis y no debia estar del todo inspirado, yo diria que no lo ha estado en toda la miniserie para algo que debia haber sido mucho mas grande y que cuesta de creer que algo que nacio en 1999 se le haya dado un carpetazo por la puerta de atras como si nada con todo lo que habia sido esa linea Ultimate y al final el tema del Peter Parker ultimate se ha quedado en nada de nada porque tal como volvio desaparecio sin mas antes de las Secret Wars.

A mí lo de Peter me parece cojonudo. Que sea feliz :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #702 en: 21 Diciembre, 2015, 09:33:49 am »
Era el villano favorito de mi infancia. Actualmente la inmensa mayoría lo superan con creces, pero ese encanto no se le pierde.

¿Va a llegar a España?

Suena para sustituir a Rajoy  :lol:



Muy Authority, sí  :thumbup:
Pero llegar a ese punto sin el desarrollo previo, puede hacer que fracase pronto

Cierto, la verdad es que no se que va a hacer Robinson, sus ultimos trabajos han sido muy flojitos, la serie de la Bruja Escarlata sino pasa nada raro, quizas sea algo que le quede mejor que el resto de cosas.

Lo del Escuadron Supremo, muy acelerado y muy destructor nada mas empezar, como el resto de numeros sean asi, mal rollo, si la serie estuviera ambientada en la linea MAX o incluso Ultimate, lo veria justificado pero asi creo que no, simplemente mas para que todo el mundo hable y para crear mas hype incluso aunque se hable mal que otra cosa, de ahi que tuviera la sensacion de que parece una serie tipo Authority pero no tan bien escrita como aquella.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #703 en: 22 Diciembre, 2015, 15:33:23 pm »


Suena a broma, pero no lo es, seguro que mas de uno alucina y quizas no en el buen sentido.

http://www.comicbookresources.com/article/marvel-launches-gwenpool-ongoing-from-hastings-gurihiru

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #704 en: 22 Diciembre, 2015, 15:34:59 pm »
Confirmado: Marvel ya no sabe qué hacer para llamar la atención.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines