Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 200200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #645 en: 09 Diciembre, 2015, 18:02:11 pm »
éste 

Los demostrativos ya no se acentúan. No me seas guión  :P

En cuanto al Masacre anterior a Miedo Encarnado, lo tengo bien leído y, no, no me choca. De hecho, el que me chocaría que entrara en los Vengadores es el Masacre de Daniel Way, que pululaba por ahí en aquella época, un paso atrás en la evolución del personaje y, por desgracia, la clave de su éxito por aquel entonces. Afortunadamente, la etapa de Duggan, coincidente con el exitoso videojuego y el anuncio de la película, ha podido aprovechar ese impulso vendiendo miles de cómics pero con una calidad sustancialmente superior a la del papanatas de Way.

Way es un papanatas, sí. No está todo perdido contigo  :lol:

Yo soy, de hecho, de los que entraron al universo Marvel, sí, en época de Miedo Encarnado en plan serio, pero con Masacre desde antes, mi asomarme al quicio de la puerta. Al principio con las miniseries originales que me pasaron digitalmente, después catando un par de tomos de la serie regular de entonces (graciosa la historia del Mono Asesino de Way...) pero vista la estupidez de aquello, me tiré a por La guerra de Wade Wilson y Cable y Masacre, conjuntamente con la lectura de Kelly que ya estaba haciendo. Y después vino Miedo Encarnado (con una miniserie tie-in atroz de Masacre, por cierto). Y hasta Duggan y Posehn que no me aficioné a una serie en solitario del personaje, encantadísimo con los Imposibles X-Force de Remender.

El personaje nunca ha recuperado la lucidez de sus primeras minis y volumen.
Luego ha tenido cositas, sí.

Es por esto que, sí, sé de lo que hablo cuando hablo de la evolución del personaje y de cómo me parece totalmente orgánica la inclusión de Masacre en el equipo después de este largo viaje, y más teniendo en cuenta la justificación que ha utilizado Duggan para su inclusión. Y no entraré en spoilers, pero la has mencionado tú sin querer.

Yo no digo que no sepas de lo que hablas (excepto en comparar a Wade con Clint...todavía con Silverclaw, Lobezno o Justicia...).
Digo que a veces, y por a veces quiero decir muchas veces, y por muchas casi siempre, parece que olvides que los demás también tenemos ordenador  :smilegrin: :lol: Y una colección física que llega al techo.

Sí, te entiendo. Pero son opiniones sin más.

El día de mañana se unirá la Chica Ardilla como miembro de pleno derecho. Y lo mismo tú lo aplaudes.
Pero lectores como Adam, independientemente de lo bien que quieran justificarlo, lo mismo dirá que qué cachondeo es ese.
Y es normal.

Que Masacre entre en una alineación Vengadora, es, como poco, llamativo.

Y no hay más.

No discutas la llamatividad que otros vean.  :)
Es lógica y normal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #646 en: 09 Diciembre, 2015, 18:12:39 pm »
Coñe, si le sorprende al propio Wade, ¿no le va a sorprender a los lectores'

Que para eso lo ha incluido en la alineación, para llamar la atención.

¿Alguien se acuerda cuando Bendis tuvo la brillante idea de meter a Lobezno y a Spiderman en Los Vengadores y todo el mundo maldijo y la serie comenzó a vender como no había hecho en muuuuuuuuuuuuuuchos años?

La diferencia es que aquellos Nuevos Vengadores eran los ÚNICOS Vengadores que había, y ahora, además de los del viejo Steve, están los PRINCIPALES, que son los All-New All-Different.

:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #647 en: 09 Diciembre, 2015, 18:14:01 pm »
Los demostrativos ya no se acentúan. No me seas guión  :P
Jamás. Esto es una guerra personal contra esa particular imposición de la RAE y me sigo adscribiendo a lo que permitía la del '99. Ortografía de Mis Huevos Morenos.

Digo que a veces, y por a veces quiero decir muchas veces, y por muchas casi siempre, parece que olvides que los demás también tenemos ordenador  :smilegrin: :lol: Y una colección física que llega al techo.
No lo olvido. Jamás voy a dar por hecho que sé más que vosotros porque jamás va a ser así, al menos nunca en término de volumen de lecturas. Que yo sepa en este debate, como tú dices, sólo estamos hablando de opiniones. Y para tener de eso sirven igual 20 que 200. Evidentemente 200 ayuda a una visión más global, pero también contamina y confunde la costumbre con justificación.

El día de mañana se unirá la Chica Ardilla como miembro de pleno derecho. Y lo mismo tú lo aplaudes.
Pero lectores como Adam, independientemente de lo bien que quieran justificarlo, lo mismo dirá que qué cachondeo es ese.
Y es normal.



 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Que Masacre entre en una alineación Vengadora, es, como poco, llamativo.
Y no hay más.
No discutas la llamatividad que otros vean.  :)
Es lógica y normal.
Trato hecho.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #648 en: 09 Diciembre, 2015, 18:29:48 pm »
¿Alguien se acuerda cuando Bendis tuvo la brillante idea de meter a Lobezno y a Spiderman en Los Vengadores y todo el mundo maldijo y la serie comenzó a vender como no había hecho en muuuuuuuuuuuuuuchos años?

Obviamente.
De hecho yo fui uno de los lectores que se subió a ese carro en particular con alegría.

Y las ventas desde luego se dispararon.
Vieja historia de fama o calidad.

No digo que no se pueda/deba hacer, sino que es lógico que cause revuelo en el lector de toda la vida.

Aquello chocó entonces, y esto choca ahora.
I knowyouknow, dontyou?

Es por entendernos con Reve.

Jamás. Esto es una guerra personal contra esa particular imposición de la RAE y me sigo adscribiendo a lo que permitía la del '99. Ortografía de Mis Huevos Morenos.

 :lol: Conozco a varios como tú.

Pues nada, suerte en la resistencia :heavy: Nos veremos en la Civil War filóloga.

No lo olvido. Jamás voy a dar por hecho que sé más que vosotros porque jamás va a ser así, al menos nunca en término de volumen de lecturas. Que yo sepa en este debate, como tú dices, sólo estamos hablando de opiniones. Y para tener de eso sirven igual 20 que 200. Evidentemente 200 ayuda a una visión más global, pero también contamina y confunde la costumbre con justificación.

Por eso mismo te decía que el rollo de Clint no es el enfoque correcto.
Lo primero es aceptar lo extraordinario del asunto. Que cause revuelo, que epate, que choque.
Luego ya, puede parecernos bien o mal, y bien llevado a cabo o no.
Pero que a lectores de allthelife les choque; pues coño, es normal. Es Wade en Los Vengadores  :borracho:

Si no lo quisieron ni los de los Grandes Lagos  :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Iba con toda la intención  }:)

Trato hecho.

Yep.
Buen trato.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #649 en: 09 Diciembre, 2015, 18:48:30 pm »
A mi todo esto del AllNewSuputamadre me huele a coñazo mil veces visto. De aquí a 4 años, Marvel está como la actual DC, y si no al tiempo. 40 mierdas de series y tres o cuatro cosas aprovechables.

Hickman es un puto plomo, pero calidad tiene, eso es indudable.... Y sin él, Marvel se queda con Aaron y poco más a los guiones.

Porque si es el hijo de Pat Ewing o el Hermano de Dum DUm Duggan la nueva esperanza blanca, apaga y vámonos.

La sombra de Disney es alargada...... Los tentáculos del Pato Monald y Ricky Rouse están contaminando a la editorial....







Me cago en mi vida, qué horror de dibujo. Y la alineación de ese grupo de Vengadores creo que será del agrado de Emilio Butragueño. Me dan ganas de reservar 1000 copias.
« última modificación: 09 Diciembre, 2015, 18:53:53 pm por Viva la Numerasión »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #650 en: 09 Diciembre, 2015, 18:56:51 pm »
Me cago en mi vida, qué horror de dibujo. Y la alineación de ese grupo de Vengadores creo que será del agrado de Emilio Butragueño. Me dan ganas de reservar 1000 copias.

Muero  :lol: :lol: :lol: :lol:

Hickman es un puto plomo, pero calidad tiene, eso es indudable.... Y sin él, Marvel se queda con Aaron y poco más a los guiones.

Waid y...¿Waid? A un nivel decente, me refiero.

El incombustible Slott, y tengo ganas de ver qué hace Lemire.

Si me contrataran como editor le endosaría 7 series a Morrison con distintos seudónimos y a correr.  :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #651 en: 09 Diciembre, 2015, 18:59:06 pm »
Me cago en mi vida, qué horror de dibujo. Y la alineación de ese grupo de Vengadores creo que será del agrado de Emilio Butragueño. Me dan ganas de reservar 1000 copias.

Muero  :lol: :lol: :lol: :lol:

Hickman es un puto plomo, pero calidad tiene, eso es indudable.... Y sin él, Marvel se queda con Aaron y poco más a los guiones.

Waid y...¿Waid? A un nivel decente, me refiero.

El incombustible Slott, y tengo ganas de ver qué hace Lemire.

Si me contrataran como editor le endosaría 7 series a Morrison con distintos seudónimos y a correr.  :smilegrin:

Slott me parece un bluff muy, muy, MUY grande. Pasable y punto.
No se por qué intuyo que este Waid va a ser el de Hulk, espero equivocarme.
De Lemire ya veremos....

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #652 en: 09 Diciembre, 2015, 19:02:18 pm »
Spencer me está sorprendiendo gratamente en Hombre Hormiga.

Y si Slott es el de Estela, póngame dos tazas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #653 en: 09 Diciembre, 2015, 19:03:03 pm »
Slott me parece un bluff muy, muy, MUY grande. Pasable y punto.

A mí me parece el Mantlo moderno.
A mí.

Que tampoco es malo. Con lo que mola La Respuesta  :lol:

Y Lemire, habrá que ver, sí.

Lo que está claro es que los Rucka, los Kirkman, los Vaughan, los Morrison, los Azarello, los Gainman, están a otras cosas...

Yo volvería a pescar en las indies.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #654 en: 09 Diciembre, 2015, 19:04:13 pm »
Spencer me está sorprendiendo gratamente en Hombre Hormiga.

Seguro que mola, no lo dudo, pero después de las mierdas que el he leído permíteme que muestre mi incredulidad. :lol: :lol:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #655 en: 09 Diciembre, 2015, 19:06:55 pm »
Spencer me está sorprendiendo gratamente en Hombre Hormiga.

Seguro que mola, no lo dudo, pero después de las mierdas que el he leído permíteme que muestre mi incredulidad. :lol: :lol:
En el Hombre Hormiga Y en Sam Wilson: Capitán América.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #656 en: 09 Diciembre, 2015, 19:09:38 pm »
Spencer me está sorprendiendo gratamente en Hombre Hormiga.

Seguro que mola, no lo dudo, pero después de las mierdas que el he leído permíteme que muestre mi incredulidad. :lol: :lol:
Dale una oportunidad. Lee sólo el primer número de su Hombre Hormiga y si no te pica, no insistiré. Que no es Morrison desde luego, pero es una lectura agradable que te cagas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #657 en: 09 Diciembre, 2015, 19:10:40 pm »
Spencer me está sorprendiendo gratamente en Hombre Hormiga.

Seguro que mola, no lo dudo, pero después de las mierdas que el he leído permíteme que muestre mi incredulidad. :lol: :lol:
Dale una oportunidad. Lee sólo el primer número de su Hombre Hormiga y si no te pica, no insistiré. Que no es Morrison desde luego, pero es una lectura agradable que te cagas.

No, si luego pico seguro.... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #658 en: 09 Diciembre, 2015, 23:18:11 pm »
Spencer me está sorprendiendo gratamente en Hombre Hormiga.

Seguro que mola, no lo dudo, pero después de las mierdas que el he leído permíteme que muestre mi incredulidad. :lol: :lol:
Dale una oportunidad. Lee sólo el primer número de su Hombre Hormiga y si no te pica, no insistiré. Que no es Morrison desde luego, pero es una lectura agradable que te cagas.

Y si no termina siendo agradable pero te cagas igual, ya tienes papel  :lol:

Fuera coñas, a mí  me está gustando su trabajo y especialmente con Sam Wilson
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #659 en: 10 Diciembre, 2015, 23:52:07 pm »
Antes de nada:

- No entiendo ni papa de autores o trastienda editorial. Yo solo soy de personajes, es decir leo las historias y me preocupan más lo que se lee en viñetas que los que mueven los hilos.

- Si habláis de los huevos morenos de Bendis, deberían ser los huevos calvos de Bendis.

- Internet es un medio precioso para comunicarse, pero también en un medio precioso para decir "estás equivocado porque no piensas como yo" o en nuestro caso "cuando yo empecé a leer ya estaba, entonces me gusta y esto que le ocurre nuevo pues no".

- El comic es un medio de aventuras infinitas que además de recibir las idas de olla del guionista/editor de turno, ahora bailan al son de las películas tanto en el presente como en la retrocontinuidad obligada (y en muchos casos estúpida).

- Por ello vivimos en un medio en el que TODO vale. Si la idea es decentilla queda en el valor del propio guionista de trabajar con ella o de sus sucesores más competentes. Si no, queda descartada y olvidad al finalizar la etapa (Ejemplo Hulk Rojo versus ¿Abominación adolescente?....)

Al lío:

Como dije en otro lugar menos adecuado, los Vengadores son el primer grupo de defensa de la Tierra  y de las buenas costumbres. Los 4F son investigadores, los Xmen van a su bola y los Defensores sen encargan de los enemigos psicodélicos. Así que en pleno siglo XXI, como habéis dicho anteriormente los peligros se diversifican y se solapan. Así que hace falta cualquier grupo de héroes nuevo que con otro nombre no vendería, pero como llevan vengadores en el título venden a puñados.

 Como pasaría en la Patrulla-X con Logan, Tormenta, Coloso y Cíclope entre otros, los Vengadores tienen una base de miembros que pocas veces cambia. Son los que llevan en su interior lo que en realidad es ser y sentirse un vengador. Obviamente me refiero al núcleo duro: Iron Man, Capi, Thor, Wanda, Bartón, Visión, Pantera, el matrimonio Pym, Hombre Maravilla.... Aunque otros no se quedan atrás como Mercurio, el Espadachín o Bestia. Saben lo que es ser miembro y la responsabilidad que conlleva frente al mundo, frente a sus colegas y frente a sus enemigos.

Existe un status dentro del grupo y fuera del grupo.

Pero ese status se va la mierda con las incorporaciones estúpidas. Algunas acaban olvidadas como Grito de Muerte o aquella sobrina de Jarvis y otras quedan relegadas a finalizar la etapa Justicia, Estrella de Fuego, Marca Estelar...

Entonces digamos tenemos unos vengadores de primer nivel y otros de segundo nivel. Al tener que lidiar con amenazas nuevas, hay que diversificar el grupo e ir requiriendo habilidades de otros héroes o incluso vigilantes. Así que no veo mal, que algunas veces cuenten con miembros como Caballero Luna por ejemplo. A pie de calle, los Vengadores son los mejores de la Tierra por lo que si solicitan su ayuda será por algo, lo haces y si tienes suerte te dan una tarjeta de Vengador en reserva para cuando se te vuelva a necesitar.

Así que realmente, sería interesante que todos los héroes tuvieran una tarjeta para dos cosillas: poder contactar con los Vengadores en algo que les venga muuuuuuuuy grande o por si les necesitan como una especie de selección mundial de héroes.

Los Vengadores eran algo, ahora es una marca comercial pura. Lobezno en los Nuevos Vengadores tuvo sus momentos y sus momentazos, Spidy más en su serie que en el propio grupo..... pero Masacre cuesta verlo entre sus filas como miembro fijo, más allá de colaborador.

Y como siempre digo: Si es buena la idea la seguirán trabajando varios autores, si la idea no da frutos será olvidada rápidamente.

Perdón por el tocho y porque se me ha ido olvidado más de la mitad de lo que iba a poner según escribía.

Pero en todo caso: "Haré que el Capi se sienta orgulloso".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines