Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 200191 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #615 en: 09 Diciembre, 2015, 14:17:46 pm »
A mí me parece muy obvio que "All-New" es la serie central de la franquicia.

Es más, pronostico un rápido disolver cual azucarillo del resto de cabeceras vengadoras en cuanto a ventas ser refiere.
- Tenemos una Thor, un Capi y un Iron Man.
- Nosotros tenemos un Masacre
(Las ventas burras de Deadpool, ya altas, se van a multiplicar con la película. Guess again)

Y en cuanto a las de Ewing, New y Ultimates, teniendo en cuenta que beben tanto de la etapa de Hickman como de la del propio Ewing en Poderosos, repito, guess again.

Cuando os digo que no hay cabecera principal no es que no haya una por la que la editorial apueste más fuerte, que es claramente ANAD Avengers. De lo que hablo es que no hay ahora mismo una cabecera que lleve la voz cantante en cuanto a espina dorsal del universo Marvel post-Secret Wars. La apuesta de Marvel por la diversificación en esta nueva etapa es tal que en realidad lo que están gritando a la cara de los lectores es "Compra sólo lo que te interese, que no te vamos a obligar a más".

Otra cosa es que, bien porque el escritor sea el mismo (Ultimates/New), o bien porque sus integrantes tengan serie propia (Capi/Iron Man/Thor), pueda haber cruces y choques. Pienso en la anunciada Civil War II, que inevitablemente afectará a Spencer en el Capi, a Bendis en Iron Man y a Waid en ANADA porque ambos forman parte del equipo. Antes tendremos el "Stand-Off" entre ANADA y Uncanny, pero porque la cosa va de la separación entre los dos Capis, que hay uno en cada equipo. Pero todo, supuestamente, de forma orgánica.

Así que, a priori, no vamos a encontrarnos ningún Infinity/Inhumanity/Axis/Secret Wars que ponga el universo patas arriba y obligue a las series a saltarse sus tramas para saludar al evento de turno. A lo sumo tirarán de cosas como ORIGINAL SIN, donde las series se pueden adscribir de forma orgánica al evento o usarlo como excusa para alimentar sus tramas (X-Men de Bendis, Vengadores de Hickman...).

Vamos, que sigáis lo que queráis, que serán las historias las que os lleven a tal o cual evento.

Erminzah

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #616 en: 09 Diciembre, 2015, 14:18:55 pm »
A mí me parece muy obvio que "All-New" es la serie central de la franquicia.

Es más, pronostico un rápido disolver cual azucarillo del resto de cabeceras vengadoras en cuanto a ventas ser refiere.

Opino igual.
Por cierto. Ya se ha confirmado que las dos series inhumanas saldran en una misma grapa que incluira una grapa de cada una de ellas. Excelente decisión ya que seré una de las compradoras de ella .

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #617 en: 09 Diciembre, 2015, 14:19:44 pm »
A mí me parece muy obvio que "All-New" es la serie central de la franquicia.

Es más, pronostico un rápido disolver cual azucarillo del resto de cabeceras vengadoras en cuanto a ventas ser refiere.

Opino igual.
Por cierto. Ya se ha confirmado que las dos series inhumanas saldran en una misma grapa que incluira una grapa de cada una de ellas. Excelente decisión ya que seré una de las compradoras de ella .
Y una bebe de la otra, así que don't fear :P

Erminzah

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #618 en: 09 Diciembre, 2015, 14:20:44 pm »
A mí me parece muy obvio que "All-New" es la serie central de la franquicia.

Es más, pronostico un rápido disolver cual azucarillo del resto de cabeceras vengadoras en cuanto a ventas ser refiere.

Opino igual.
Por cierto. Ya se ha confirmado que las dos series inhumanas saldran en una misma grapa que incluira una grapa de cada una de ellas. Excelente decisión ya que seré una de las compradoras de ella .
Y una bebe de la otra, así que don't fear :P
Eso había leído. Biennnnnnnn :yupi:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #619 en: 09 Diciembre, 2015, 15:31:54 pm »
A mí me parece muy obvio que "All-New" es la serie central de la franquicia.

Es más, pronostico un rápido disolver cual azucarillo del resto de cabeceras vengadoras en cuanto a ventas ser refiere.
- Tenemos una Thor, un Capi y un Iron Man.
- Nosotros tenemos un Masacre
(Las ventas burras de Deadpool, ya altas, se van a multiplicar con la película. Guess again)

Espera, un momemto.



Ya.

A ver, ¿me estás comparando, de verdad, la presencia de Masacre en una serie de VENGADORES, en contraposición a Thor, Iron Man, Capitán América, Visión... Como si se mea en las listas de ventas Masacre, compi. Es más, para mí, la presencia de Masacre hace que esa serie de "Avengers" pierda toda su credibilidad como serie vengadora.

Ultimates, New... ¿con Thor, Iron Man, Capitán América? ¿Blue Marvel? ¿Mancha Solar?Hombrepordios.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Erminzah

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #620 en: 09 Diciembre, 2015, 15:53:23 pm »
A mí me parece muy obvio que "All-New" es la serie central de la franquicia.

Es más, pronostico un rápido disolver cual azucarillo del resto de cabeceras vengadoras en cuanto a ventas ser refiere.
- Tenemos una Thor, un Capi y un Iron Man.
- Nosotros tenemos un Masacre
(Las ventas burras de Deadpool, ya altas, se van a multiplicar con la película. Guess again)

Espera, un momemto.



Ya.

A ver, ¿me estás comparando, de verdad, la presencia de Masacre en una serie de VENGADORES, en contraposición a Thor, Iron Man, Capitán América, Visión... Como si se mea en las listas de ventas Masacre, compi. Es más, para mí, la presencia de Masacre hace que esa serie de "Avengers" pierda toda su credibilidad como serie vengadora.

Ultimates, New... ¿con Thor, Iron Man, Capitán América? ¿Blue Marvel? ¿Mancha Solar?Hombrepordios.

Masacre y Vengadores triunfando?


Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #621 en: 09 Diciembre, 2015, 16:12:54 pm »
A ver, ¿me estás comparando, de verdad, la presencia de Masacre en una serie de VENGADORES, en contraposición a Thor, Iron Man, Capitán América, Visión... Como si se mea en las listas de ventas Masacre, compi. Es más, para mí, la presencia de Masacre hace que esa serie de "Avengers" pierda toda su credibilidad como serie vengadora.

Ultimates, New... ¿con Thor, Iron Man, Capitán América? ¿Blue Marvel? ¿Mancha Solar?Hombrepordios.
Ahhhhem...

Es más, pronostico un rápido disolver cual azucarillo del resto de cabeceras vengadoras en cuanto a ventas ser refiere.
Sólo he hablado de ventas. Y a día de hoy Masacre vende cualquier cosa en la que salga. Cualquier cosa. Que es lo mismo que ha encontrado DC en Harley Quinn. Sólo he hablado de ventas, porque tú has hablado de ventas. Y dada la importancia de Masacre dentro del equipo (ya verás por qué... o no, a lo mejor ni te acercas a leer la justificación argumental, que es a su vez muy meta), los lectores que compran la serie del personaje en masa encontrarán su ración correspondiente en Uncanny. No en vano es su mismo autor.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #622 en: 09 Diciembre, 2015, 16:16:02 pm »
A ver, ¿me estás comparando, de verdad, la presencia de Masacre en una serie de VENGADORES, en contraposición a Thor, Iron Man, Capitán América, Visión... Como si se mea en las listas de ventas Masacre, compi. Es más, para mí, la presencia de Masacre hace que esa serie de "Avengers" pierda toda su credibilidad como serie vengadora.

Ultimates, New... ¿con Thor, Iron Man, Capitán América? ¿Blue Marvel? ¿Mancha Solar?Hombrepordios.
Ahhhhem...

Es más, pronostico un rápido disolver cual azucarillo del resto de cabeceras vengadoras en cuanto a ventas ser refiere.
Sólo he hablado de ventas. Y a día de hoy Masacre vende cualquier cosa en la que salga. Cualquier cosa. Que es lo mismo que ha encontrado DC en Harley Quinn. Sólo he hablado de ventas, porque tú has hablado de ventas. Y dada la importancia de Masacre dentro del equipo (ya verás por qué... o no, a lo mejor ni te acercas a leer la justificación argumental, que es a su vez muy meta), los lectores que compran la serie del personaje en masa encontrarán su ración correspondiente en Uncanny. No en vano es su mismo autor.
No, no.

Masacre, ventas.

Vengadores con Masacre, no ventas. Serie no principal.

Vengadores con Thor, Iron Man, Capitán América, ventas.

Aunque Thor, Iron Man y Capitán América vendan menos que Masacre (por ver, sobre todo en el caso del segundo).

Pero todo es esperar. Y ver.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #623 en: 09 Diciembre, 2015, 16:25:28 pm »
A ver, ¿me estás comparando, de verdad, la presencia de Masacre en una serie de VENGADORES, en contraposición a Thor, Iron Man, Capitán América, Visión... Como si se mea en las listas de ventas Masacre, compi. Es más, para mí, la presencia de Masacre hace que esa serie de "Avengers" pierda toda su credibilidad como serie vengadora.

Ultimates, New... ¿con Thor, Iron Man, Capitán América? ¿Blue Marvel? ¿Mancha Solar?Hombrepordios.
Ahhhhem...

Es más, pronostico un rápido disolver cual azucarillo del resto de cabeceras vengadoras en cuanto a ventas ser refiere.
Sólo he hablado de ventas. Y a día de hoy Masacre vende cualquier cosa en la que salga. Cualquier cosa. Que es lo mismo que ha encontrado DC en Harley Quinn. Sólo he hablado de ventas, porque tú has hablado de ventas. Y dada la importancia de Masacre dentro del equipo (ya verás por qué... o no, a lo mejor ni te acercas a leer la justificación argumental, que es a su vez muy meta), los lectores que compran la serie del personaje en masa encontrarán su ración correspondiente en Uncanny. No en vano es su mismo autor.
No, no.

Masacre, ventas.

Vengadores con Masacre, no ventas. Serie no principal.

Vengadores con Thor, Iron Man, Capitán América, ventas.

Aunque Thor, Iron Man y Capitán América vendan menos que Masacre (por ver, sobre todo en el caso del segundo).

Pero todo es esperar. Y ver.
No le digas eso a Marvel, que ha metido a Ms. Marvel en el equipo porque lidera las ventas digitales. Como se enteren de quel, según tú, la popularidad de las series individuales no afecta a las ventas de las series en las que esos personajes participan les vas a dar un disgusto... :roll:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #624 en: 09 Diciembre, 2015, 16:36:33 pm »
No digo que no afecte. Seguro que Uncanny Avengers vende más con Masacre que sin él.

Ahora, ¿será percibida Uncanny Avengers como la serie central? ¿Venderá más que All-New?

Pues me juego lo que sea que no. Y que de hecho, venderá bien los tres primeros números y luego poco a poco se irá a la franja de las 35.000/30.000 copias vendidas. Y ojo, All New le pronostico quedarse en las 45.000/50.000, tampoco para tirar cohetes.

New Avengers aún peor, 25.000 si hay suerte... y Ultimates se va a cancelación antes que después.

Y que lo justifiquen como les salga del retrete, Masacre pega menos en los Vengadores que Lobezno, que ya es decir.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #625 en: 09 Diciembre, 2015, 16:37:35 pm »
No digo que no afecte. Seguro que Uncanny Avengers vende más con Masacre que sin él.

Ahora, ¿será percibida Uncanny Avengers como la serie central? ¿Venderá más que All-New?

Pues me juego lo que sea que no. Y que de hecho, venderá bien los tres primeros números y luego poco a poco se irá a la franja de las 35.000/30.000 copias vendidas. Y ojo, All New le pronostico quedarse en las 45.000/50.000, tampoco para tirar cohetes.

New Avengers aún peor, 25.000 si hay suerte... y Ultimates se va a cancelación antes que después.

Y que lo justifiquen como les salga del retrete, Masacre pega menos en los Vengadores que Lobezno, que ya es decir.
Menos ha pegado de toda la puta vida Ojo de Halcón y ahí está, petándolo hasta en el cine xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #626 en: 09 Diciembre, 2015, 16:54:14 pm »
¿¿Perdón??

¿¿Ojo de Halcón, el vengador más vengador de todos los Vengadores excepto quizá por la Visión??

¿De verdad me estás comparando a Masacre con Ojo de Halcón?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #627 en: 09 Diciembre, 2015, 16:55:15 pm »
¿¿Perdón??

¿¿Ojo de Halcón, el vengador más vengador de todos los Vengadores excepto quizá por la Visión??

¿De verdad me estás comparando a Masacre con Ojo de Halcón?
Míralo fríamente e imagina la primera incorporación de Ojo de Halcón a los Vengadores si hubiera existido internet.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #628 en: 09 Diciembre, 2015, 16:55:30 pm »
 :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Reverendo le dice a Adamvell que Ojo de Halcón no pega en Los Vengadores y yo me siento a comer palomitas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #629 en: 09 Diciembre, 2015, 16:59:42 pm »
¿¿Perdón??

¿¿Ojo de Halcón, el vengador más vengador de todos los Vengadores excepto quizá por la Visión??

¿De verdad me estás comparando a Masacre con Ojo de Halcón?
Míralo fríamente e imagina la primera incorporación de Ojo de Halcón a los Vengadores si hubiera existido internet.
Me la repanfinfla.

Una cosa es la formación que estableció la dinámica de cambios de miembros, de la que Ojo de Halcón es el máximo exponente, y otra es un maldito mercenario asesino, por muy graciosete y petaventas que sea.

Que no, que no es cuestión de que sea un nuevo personaje en el grupo, es cuestión de que los Vengadores son un tipo de grupo en el que ese tipo de personaje (y Lobezno, y el Castigador...) NO deberían tener cabida NUNCA.

O eso, o ya no son los Vengadores.

Además: lo mismo, mismito es cambiar una serie a la deriva durante 16 números que otra con más de 500 a sus espaldas.

Claro, que la culpa de esto la tiene Bendis.

Y si te fijas, All-New sí cumple con la premisa básica. Masacre no tiene cabida en esa formación. Ni la tendrá. O no debería.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines