Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 198746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #390 en: 20 Octubre, 2015, 13:14:06 pm »
Son las únicas que no he abandonado en 30 años, aunque hubiera etapas más o menos flojas.  :thumbup:

Me gustaría que Steve volviera a ser el Capi, pero la elección de Sam es la mejor que podían hacer.
Creo que es una excelente oportunidad para que los lectores se suban a la serie.
Tenía dudas con Acuña, pero al menos en el primer número lo borda.

Con Imposibles Vengadores tengo sentimientos encontrados, el dibujo me atrapa o disgusta por momentos, pero la historia me ha gustado.
Lo que le sucede a Pícara supongo que se extenderá a otros personajes y va a crear polémica seguro

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #391 en: 20 Octubre, 2015, 13:38:28 pm »
Yo estoy deseando ver dos series mutntes (la de Ramos y la de los jóvenes) y sobre todo, Vengadores de Waid. Bueno,y  Spider-Man.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #392 en: 20 Octubre, 2015, 15:38:53 pm »
la serie de illuminati está cronologicamente despues de SW o pertenece aun al evento?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #393 en: 20 Octubre, 2015, 16:00:15 pm »
la serie de illuminati está cronologicamente despues de SW o pertenece aun al evento?

Despues y es posible que incluso despues de algunos numeros de The Mighty Thor de Aaron por el tema de la Encantadora (algo le pasara que la acabe llevando a ser parte de ese grupo) lo cual podria ser raro si aparece en una serie como parte de un grupo de villanos encabezado por el Encapuchado y en la serie de Thor enfrentandose a la portadora del martillo.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #394 en: 20 Octubre, 2015, 16:03:29 pm »
la serie de illuminati está cronologicamente despues de SW o pertenece aun al evento?

Despues y es posible que incluso despues de algunos numeros de The Mighty Thor de Aaron por el tema de la Encantadora (algo le pasara que la acabe llevando a ser parte de ese grupo) lo cual podria ser raro si aparece en una serie como parte de un grupo de villanos encabezado por el Encapuchado y en la serie de Thor enfrentandose a la portadora del martillo.
Olvidais que los nuevos #1 transcurren tras una elipsis post-SW de 8 meses.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #395 en: 20 Octubre, 2015, 16:05:53 pm »
la serie de illuminati está cronologicamente despues de SW o pertenece aun al evento?

Despues y es posible que incluso despues de algunos numeros de The Mighty Thor de Aaron por el tema de la Encantadora (algo le pasara que la acabe llevando a ser parte de ese grupo) lo cual podria ser raro si aparece en una serie como parte de un grupo de villanos encabezado por el Encapuchado y en la serie de Thor enfrentandose a la portadora del martillo.
Olvidais que los nuevos #1 transcurren tras una elipsis post-SW de 8 meses.

Si, pero en la portada del 3 de Thor sale ahi.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo cual eso lleva a preguntarse o volver a la vieja discusion de la Continuidad entre series.

Erminzah

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #396 en: 20 Octubre, 2015, 16:28:50 pm »
Yo esto no lo toco ni con un palo.

Ya somos dos. Pobre palo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #397 en: 20 Octubre, 2015, 16:48:20 pm »
Lo cual eso lleva a preguntarse o volver a la vieja discusion de la Continuidad entre series.


Ilusión de continuidad...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #398 en: 20 Octubre, 2015, 17:07:13 pm »
Lo cual eso lleva a preguntarse o volver a la vieja discusion de la Continuidad entre series.


Ilusión de continuidad...

Ya, un lio de tres pares de narices dificil de cogerlo por cualquier parte, bueno si lo de Thor es mas importante que lo de Illuminati (algo que a priori deberia valer la pena pero evidentemente ni es ni sera como los Thunderbolts de Busiek o Nicieza o incluso Vengadores Oscuros de Bendis), entonces me quedare con Thor por ser una serie de mas calidad (guion y dibujo) y que tiene mas repercusion que una serie que posiblemente caiga en pocos numeros si no es lo suficientemente interesante, de todas maneras si una serie es o va a ser cancelada es porque la editorial directamente no le importa ni lo mas minimo y si a la editorial no le importa y los lectores la ignoran, uno se acaba preguntando el porque de su existencia, aun hoy (y han pasado 2 años desde su anuncio) no se sabe que pasa con esa serie que decian que iba a salir de Gamora de los Guardianes de la Galaxia.

Yo soy bastante completista y soy un gran fan del personaje de la Encantadora, lo cual es basicamente mi unico interes en la serie de los Illuminati, porque por lo demas, me sobra casi todo, lastima no tener un dibujo mejor.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #399 en: 23 Octubre, 2015, 14:55:34 pm »
¡Anunciada nueva serie de PUNISHER! Con Becky Cloonan a los guiones y con el dibujo de... ¡STEVE DILLON! Esta hay que comprarla sólo por las risas. FRANK! is back!


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #400 en: 23 Octubre, 2015, 14:56:08 pm »
Por lo visto, mas series, en fin... :alivio: uno ya esta curao de espanto.


- Nighthawk: http://www.comicbookresources.com/article/exclusive-walkers-nighthawk-hunts-the-streets-of-chicago
- Punisher, otra de Iron Man entre otras cosas, no se como pintaran, pero mas series que posiblemente puedan ser canceladas en pocos numeros (que dificil es para Marvel sacar o anunciar series limitadas): http://www.comicbookresources.com/article/marvel-announces-new-punisher-series-international-iron-man-and-more

Me edito: Reverend se me ha adelantado.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #401 en: 23 Octubre, 2015, 16:25:18 pm »
A Punisher siempre hay que darle una oportunidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #402 en: 23 Octubre, 2015, 16:29:46 pm »
A Punisher siempre hay que darle una oportunidad.

Si, pero Steve Dillon ya empieza a cansar.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #403 en: 23 Octubre, 2015, 16:31:38 pm »
Él sólo me gusta cuando dibuja a Frank.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #404 en: 23 Octubre, 2015, 16:33:08 pm »
Él sólo me gusta cuando dibuja a Frank.

Si, pero mejor si es Garth Ennis quien escribe, me produce muchas dudas esta tal Becky Cloonan.

De todas formas, mientras sea un poquito mejor que con Nathan Edmonson supongo que ya seria conformarse.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines