Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 198799 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #135 en: 08 Septiembre, 2015, 17:45:20 pm »
Otra serie nueva mas (ya no se ni cuantas van, pero creo que algo mas de 30)

http://www.comicbookresources.com/article/marvel-announces-red-wolf-ongoing-from-edmondson-and-veregge


Yo empiezo a tener claro que empieza a haber una sobresaturacion del mercado, y que claramente muchas de estas series no pasaran de 10-12 numeros, algunas tienen potencial pero sin promocion y con dibujantes no especialmente buenos, la gente claramente les tira para atras, aunque la coleccion pueda ser interesante.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #136 en: 08 Septiembre, 2015, 17:53:21 pm »
Se les está yendo un poco la mano.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #137 en: 08 Septiembre, 2015, 17:55:59 pm »
Otra serie nueva mas (ya no se ni cuantas van, pero creo que algo mas de 30)

http://www.comicbookresources.com/article/marvel-announces-red-wolf-ongoing-from-edmondson-and-veregge


Yo empiezo a tener claro que empieza a haber una sobresaturacion del mercado, y que claramente muchas de estas series no pasaran de 10-12 numeros, algunas tienen potencial pero sin promocion y con dibujantes no especialmente buenos, la gente claramente les tira para atras, aunque la coleccion pueda ser interesante.
...ni están pensadas para hacerlo. A ver si nos entra ya en la cabeza. Ms. Marvel estaba pensada para 5 números. Sólo se amplió porque lo petó, pero estas series están pensadas como pequeñas "temporadas" desde hace como 2-3 años. Sólo son "largas" las cabeceras principales.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #138 en: 08 Septiembre, 2015, 18:31:07 pm »
Por ahora lo que me interesa seguro:

Vengadores
Thor
Imposibles

Dependiendo del formato:

Spiderman (si la renumeran y/o la sacan en grapa solo con el amazing)
Escuadron Supremo (si sale en grapa, cosa que dudo, si sale en tomo dependiendo del precio y sensaciones)
Visión (ídem)
Doctor extraño (Ídem)

Dependiendo de las impresiones en SW:

V-Force

Me bajo de:

Capitán América (no me gusta Spencer)
Iron man ("Odio" a Bendis y todo lo que toca)
Nuevos vengadores (no me convence)


Así que seguramente me quede nada más que con tres o cuatro grapas mensuales y a ver que pasa con los tomos de esas series que me interesan y seguramente (seguro), no salen en grapa. Supongo que aprovecharé para recopilar material antiguo e ir rellenando huecos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Erminzah

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #139 en: 08 Septiembre, 2015, 18:41:12 pm »
Yo voy afilando mis intenciones que quedan de momento con estas expectativas:
Pues me interesan:
Las cuatro grapas  de compra segura :
-ALL NEW ALL DIFFERENT AVENGERS
-ESCUADRON SUPREMO:
-EXTRAORDINARY X-MEN : Por Magik mas que nada
-UNCANNY INHUMANS: sigo con los inhumanos
-ANGELA: ASGARD’S ASSASSIN : Que la estaba esperando y es tomo.

Las dudas razonables:

-DOCTOR STRANGE
: Apuesto por él al principio, aunque eso de ponerle armas no me ha gustado nada de nada.
-MS. MARVEL : Si sigue al mismo nivel que el tomo
-A-FORCE : Depende de las SW
-SCARLET WITCH : Depende, este hay q ojearlo.
-KARNAK: Porqué es de Ellis

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #140 en: 08 Septiembre, 2015, 19:09:11 pm »
Yo voy afilando mis intenciones que quedan de momento con estas expectativas:
Pues me interesan:
Las cuatro grapas  de compra segura :
-ALL NEW ALL DIFFERENT AVENGERS
-ESCUADRON SUPREMO:
-EXTRAORDINARY X-MEN : Por Magik mas que nada
-UNCANNY INHUMANS: sigo con los inhumanos
-ANGELA: ASGARD’S ASSASSIN : Que la estaba esperando y es tomo.

¿Hay confirmación de que escuadron supremo salgrá en grapa en España? ¿Empieza en las SW y continua luego o sería creación nueva?

Las dudas razonables:

-DOCTOR STRANGE
: Apuesto por él al principio, aunque eso de ponerle armas no me ha gustado nada de nada.
-MS. MARVEL : Si sigue al mismo nivel que el tomo
-A-FORCE : Depende de las SW
-SCARLET WITCH : Depende, este hay q ojearlo.
-KARNAK: Porqué es de Ellis
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #141 en: 08 Septiembre, 2015, 19:34:35 pm »
¿Hay confirmación de que escuadron supremo salgrá en grapa en España? ¿Empieza en las SW y continua luego o sería creación nueva?

Eso no se sabe todavia, acaba de empezar la saga, en USA llevan 5 numeros de los 9 que seran mientras que aqui hace 4 dias que salio el primer numero.

No empieza en las Secret Wars, porque la serie se llama Escuadron Siniestro y va de los villanos que salieron por primera vez en la etapa de Vengadores de Roy Thomas (La version heroica aparecio mucho mas adelante)

Esta serie nueva saldra de la saga, y la alineacion seria como una especie de exiliados, con algunos miembros mas o menos conocidos.

http://www.zonanegativa.com/all-new-all-different-marvel-squadron-supreme-de-james-robinson-y-leonard-kirk/



Por cierto, ya que hablais de series que pillar si salen aqui en España, yo basicamente solo me quedo con Illuminati (lo que podrian ser una especie de Nuevos Thunderbolts) y poco mas
« última modificación: 08 Septiembre, 2015, 19:36:55 pm por Carlos_1981 »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #142 en: 08 Septiembre, 2015, 19:36:55 pm »
Aparte de las arácnidas, que voy a seguir con ilusión salvo la de Gwen y la de Seda (que leeré igualmente), tengo muchas pero muchas ganas de ver a los Vengadores de Waid, con esa formación viejoven raruna que se han montado, de hecho diría que me apetece más que Amazing. Quiero ver cómo evolucionan Kamala y sobre todo, Miles, que me parece que cuando va a empezar a estar bien de verdad va a ser ahora, porque tampoco soy un gran entusiasta de lo que se ha hecho con él salvando La guerra de Veneno y Spider-Men (pero ése es un tebeo extraordinario en todos los sentidos).

También me apetece mucho la de Iron Man, pero más que nada porque son Bendis y Marquez, y Bendis tiene que tener ya ganas de escribir al personaje en su propia serie, después de todo lo que ha hecho con él antes.

A otro nivel, tengo curiosidad por ver qué tal se le dan los mutantes a Humberto Ramos, y ver qué hacen con el nuevo/viejo Logan.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #143 en: 08 Septiembre, 2015, 19:47:58 pm »
¿Hay confirmación de que escuadron supremo salgrá en grapa en España? ¿Empieza en las SW y continua luego o sería creación nueva?

Eso no se sabe todavia, acaba de empezar la saga, en USA llevan 5 numeros de los 9 que seran mientras que aqui hace 4 dias que salio el primer numero.

No empieza en las Secret Wars, porque la serie se llama Escuadron Siniestro y va de los villanos que salieron por primera vez en la etapa de Vengadores de Roy Thomas (La version heroica aparecio mucho mas adelante)

Esta serie nueva saldra de la saga, y la alineacion seria como una especie de exiliados, con algunos miembros mas o menos conocidos.

http://www.zonanegativa.com/all-new-all-different-marvel-squadron-supreme-de-james-robinson-y-leonard-kirk/



Por cierto, ya que hablais de series que pillar si salen aqui en España, yo basicamente solo me quedo con Illuminati (lo que podrian ser una especie de Nuevos Thunderbolts) y poco mas

Gracias! Escuadron siniestro ya sabía que era diferente al Supremo, pero no sabía si luego saldría otra mini de estos más adelante.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #144 en: 08 Septiembre, 2015, 20:41:34 pm »
¿Hay confirmación de que escuadron supremo salgrá en grapa en España? ¿Empieza en las SW y continua luego o sería creación nueva?

Eso no se sabe todavia, acaba de empezar la saga, en USA llevan 5 numeros de los 9 que seran mientras que aqui hace 4 dias que salio el primer numero.

No empieza en las Secret Wars, porque la serie se llama Escuadron Siniestro y va de los villanos que salieron por primera vez en la etapa de Vengadores de Roy Thomas (La version heroica aparecio mucho mas adelante)

Esta serie nueva saldra de la saga, y la alineacion seria como una especie de exiliados, con algunos miembros mas o menos conocidos.

http://www.zonanegativa.com/all-new-all-different-marvel-squadron-supreme-de-james-robinson-y-leonard-kirk/



Por cierto, ya que hablais de series que pillar si salen aqui en España, yo basicamente solo me quedo con Illuminati (lo que podrian ser una especie de Nuevos Thunderbolts) y poco mas

Gracias! Escuadron siniestro ya sabía que era diferente al Supremo, pero no sabía si luego saldría otra mini de estos más adelante.

Bueno, dependiendo de lo que llegue a durar en USA el mes que sea publicada, podria acabar considerandose como tal.

De todos modos, es una que pinta bien de todas las anunciadas aunque haya gente que no se fie o que no les gustara los 4 Fantasticos del mismo equipo creativo.

Y por cierto, esto de Lobo Rojo ya veremos para donde va volviendo a la noticia anterior.

Otra serie nueva mas (ya no se ni cuantas van, pero creo que algo mas de 30)

http://www.comicbookresources.com/article/marvel-announces-red-wolf-ongoing-from-edmondson-and-veregge


Yo empiezo a tener claro que empieza a haber una sobresaturacion del mercado, y que claramente muchas de estas series no pasaran de 10-12 numeros, algunas tienen potencial pero sin promocion y con dibujantes no especialmente buenos, la gente claramente les tira para atras, aunque la coleccion pueda ser interesante.
...ni están pensadas para hacerlo. A ver si nos entra ya en la cabeza. Ms. Marvel estaba pensada para 5 números. Sólo se amplió porque lo petó, pero estas series están pensadas como pequeñas "temporadas" desde hace como 2-3 años. Sólo son "largas" las cabeceras principales.

Cierto  :thumbup:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #145 en: 09 Septiembre, 2015, 19:07:17 pm »
Por lo visto vamos a tener serie de Patsy Walker aka Gata Infernal

https://www.yahoo.com/tv/meet-patsy-walker-aka-hellcat-marvels-newest-128666585755.html

Esto me parece mas interesante que lo de Lobo Rojo, quizas sea por el personaje en cuestion.

Erminzah

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #146 en: 09 Septiembre, 2015, 19:11:57 pm »
Por lo visto vamos a tener serie de Patsy Walker aka Gata Infernal

https://www.yahoo.com/tv/meet-patsy-walker-aka-hellcat-marvels-newest-128666585755.html

Esto me parece mas interesante que lo de Lobo Rojo, quizas sea por el personaje en cuestion.

Interesante. La última vez que la ví vagaba por los tomos de Hulka. No se si el personaje va a tener una gran aceptación, pero en mi caso la ojearé.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #147 en: 09 Septiembre, 2015, 19:16:34 pm »
Por lo visto vamos a tener serie de Patsy Walker aka Gata Infernal

https://www.yahoo.com/tv/meet-patsy-walker-aka-hellcat-marvels-newest-128666585755.html

Esto me parece mas interesante que lo de Lobo Rojo, quizas sea por el personaje en cuestion.

Interesante. La última vez que la ví vagaba por los tomos de Hulka. No se si el personaje va a tener una gran aceptación, pero en mi caso la ojearé.

Yo creo que si, ademas va a aparecer en la serie de TV de Jessica Jones si a eso le sumas o piensas en sus origenes algo mas alla de la etapa Englehart de los Vengadores que dibujaba tambien George Perez mas todas sus apariciones por los Defensores y el hecho de que el personaje existia desde los tiempos anteriores a Marvel con esos comics de Romances que parecian sacar constantemente antes de meterse mas para los Superheroes pues quizas se pueda sacar algo decente.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #148 en: 11 Septiembre, 2015, 08:17:25 am »
Mas series (creo que ya con esta han llegado a 60 y seguro que aun faltan mas)

http://www.comicbookresources.com/article/rocket-raccoon-and-groot-return-with-new-marvel-series-from-young-andrade

Esta serie, imagino que en España cuando termine Groot (a saber lo que aun puede durar en USA), facilmente puede ser sustituida/continuada por esto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #149 en: 11 Septiembre, 2015, 09:33:13 am »
Aún no he leído el primero de Groot.
Si me gusta, puede que le dé una oportunidad a ésta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines