Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla  (Leído 184465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #915 en: 13 Julio, 2015, 15:12:09 pm »
Segunda no. Por lo que he leído me parece uno de los tie-ins más flojos de este evento.

Tercera por supuesto que si. Ms. Marvel es una de las mejores series del momento. Si queréis pasar un buen rato leyendo cómics esta es la serie que tenéis que comprar.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #916 en: 13 Julio, 2015, 15:46:41 pm »
Tercera muy posiblemente caiga.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #917 en: 13 Julio, 2015, 15:47:15 pm »
La primea pillo, pero la segunda dudo un poco....

Huyo de todo lo que tenga que ver con el Capitán Britania  :lol: :lol:

Espero que sepas que tuvo una etapa escrita por Claremont de la que todos hablan maravillas. Y que tiene otra escrita por Alan Moore y dibujada por Alan Davis, casi nada.   :P

Bueno, la de Claremont no he oído maravillas la verdad... en mi opinión las historias están bien y son compententes, pero sin más. En cambio, las etapas de Moore-Delano-Davis son posiblemente uno de mis comics favoritos de Supers de todos los tiempos  :amor:

La de Claremont es prescindible. Lo otro mola, sí. Bastante.

Amigo Go! Rhino, veo que te has leído esos cómics de Claremont. Dices que son prescindibles, pero me interesa mucho tu opinión. Explícate un poco más. :angel: Supongo que el mejor hilo para hablar de ello es http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36995.0
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #918 en: 13 Julio, 2015, 16:05:26 pm »
Huyo de todo lo que tenga que ver con el Capitán Britania  :lol: :lol:

Espero que sepas que tuvo una etapa escrita por Claremont de la que todos hablan maravillas. Y que tiene otra escrita por Alan Moore y dibujada por Alan Davis, casi nada.   :P

Dado que Excalibur no me emocionó (no soy de ese tipo de humor), creo que me mantendré  :smilegrin:

Y Kamala sí, me divertí mucho con el primer tomo.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #919 en: 13 Julio, 2015, 16:08:57 pm »
Huyo de todo lo que tenga que ver con el Capitán Britania  :lol: :lol:

Espero que sepas que tuvo una etapa escrita por Claremont de la que todos hablan maravillas. Y que tiene otra escrita por Alan Moore y dibujada por Alan Davis, casi nada.   :P

Dado que Excalibur no me emocionó (no soy de ese tipo de humor), creo que me mantendré  :smilegrin:

El Capi Britania de Alan Moore, Delano y Davis tiene de humor poco o nada. Y es un pedazo de cómic, sobre todo lo de Moore.

Yo no he leído lo de Claremont, salvo los MTU con Byrne donde el compi de aventuras de Spidey es el Bretoña, y son normalitos. Pero tampoco he oído maravillas de la etapa de Claremont, más bien todo lo contrario. Y además, me suena que dibujaba Trimpe.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #920 en: 13 Julio, 2015, 16:26:36 pm »
La primea pillo, pero la segunda dudo un poco....

Huyo de todo lo que tenga que ver con el Capitán Britania  :lol: :lol:

Espero que sepas que tuvo una etapa escrita por Claremont de la que todos hablan maravillas. Y que tiene otra escrita por Alan Moore y dibujada por Alan Davis, casi nada.   :P

Bueno, la de Claremont no he oído maravillas la verdad... en mi opinión las historias están bien y son compententes, pero sin más. En cambio, las etapas de Moore-Delano-Davis son posiblemente uno de mis comics favoritos de Supers de todos los tiempos  :amor:

La de Claremont es prescindible. Lo otro mola, sí. Bastante.

Amigo Go! Rhino, veo que te has leído esos cómics de Claremont. Dices que son prescindibles, pero me interesa mucho tu opinión. Explícate un poco más. :angel: Supongo que el mejor hilo para hablar de ello es http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36995.0

Te lo ventilo por aquí en un segundo:

Guiones de batalla y Trimpe al dibujo. Nuff Said. :lol: :lol:

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #921 en: 13 Julio, 2015, 17:23:10 pm »
Tercera supongo que sí. Estoy leyendo el tomo ahora y la serie es entretenida, sin ser ninguna maravilla. A ver si con el segundo tomo empiezan a poner algún villano decente.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #922 en: 13 Julio, 2015, 17:24:13 pm »
No me atreví con el primer tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #923 en: 13 Julio, 2015, 21:13:42 pm »
PD: Los 3 tomos Miracleman de Panini salen por 70 euros, más o menos el precio por el que puedes hacerte con las grapas de Fórum. Y con todos sus textos bien maquetados y sin la traducción "hasta el infinito y más allá"

No es por espantar a los detractores del caro tercer tomo de Miracleman (entre los que me cuento).... pero:



Se puede morir en el intento...  :mafia: ...de atracar el banco de la esquina !!

PD.- Si aún así, albergáis esperanzas,  estos estan encuadernados en tapa dura y salen más baratos:

« última modificación: 13 Julio, 2015, 21:38:36 pm por kaiwetronic »

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #924 en: 13 Julio, 2015, 22:15:02 pm »
Es tan cara la edición de Panini que han alentado a los especuladores. Ahora bastaría con que la vendiesen a 60 euros y les saldría más barata y sin la mitad del Amazonas que ocupan los extras.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #925 en: 13 Julio, 2015, 22:16:08 pm »
La primea pillo, pero la segunda dudo un poco....

Huyo de todo lo que tenga que ver con el Capitán Britania  :lol: :lol:

Espero que sepas que tuvo una etapa escrita por Claremont de la que todos hablan maravillas. Y que tiene otra escrita por Alan Moore y dibujada por Alan Davis, casi nada.   :P

Bueno, la de Claremont no he oído maravillas la verdad... en mi opinión las historias están bien y son compententes, pero sin más. En cambio, las etapas de Moore-Delano-Davis son posiblemente uno de mis comics favoritos de Supers de todos los tiempos  :amor:

La de Claremont es prescindible. Lo otro mola, sí. Bastante.

Amigo Go! Rhino, veo que te has leído esos cómics de Claremont. Dices que son prescindibles, pero me interesa mucho tu opinión. Explícate un poco más. :angel: Supongo que el mejor hilo para hablar de ello es http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36995.0

Te lo ventilo por aquí en un segundo:

Guiones de batalla y Trimpe al dibujo. Nuff Said. :lol: :lol:

 :lol: :lol:

Aunque sean unos cómics "discretillos", hace años que tengo ganas de leerlos.  :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #926 en: 13 Julio, 2015, 22:21:59 pm »
Hoy también pienso comprar las tres novedades que se han anunciado.  :thumbup:
Chicos y chicas del foro, tomad nota...
- Cuando finalicen las nuevas "Secret Wars", Al Ewing va a ser uno de los escritores punteros de la editorial.  :contrato:
Este fantástico guionista tiene en su haber una etapa memorable en la colección dedicada a los Poderosos Vengadores.  :palmas:
Y a estas alturas que os voy a decir de Alan Davis.  :adoracion:
Además, me sorprende que solo se publiquen dos números de "Secret Wars: Capitán Britania y Los Defensores".  :puzzled:
- Ya sabemos que "X-Tinction Agenda" se va a publicar en la grapa "La Imposible Patrulla-X".  :mola:
Guggenheim y Di Giandomenico son dos autores que cuentan con mi beneplácito.  :palmas:
- Aunque "Ms. Marvel" se haya ido injustamente de vacío en la última edición de los "prestigiosos" premios Eisner.  :( No os podéis perder el segundo volumen de una de las mejores colecciones de la última década.  :adoracion:
Desgraciadamente, me estoy quedando sin elogios para hablar de los dos creadores de esta maravilla: G. Willow Wilson y Adrian Alphona.  :adoracion:
Un saludo.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #927 en: 14 Julio, 2015, 00:02:29 am »
tercera no, aunque he leído comentarios muy buenos de la serie  :thumbup: no me encuentro entre su público

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #928 en: 14 Julio, 2015, 01:20:05 am »
La primea pillo, pero la segunda dudo un poco....

Huyo de todo lo que tenga que ver con el Capitán Britania  :lol: :lol:

Espero que sepas que tuvo una etapa escrita por Claremont de la que todos hablan maravillas. Y que tiene otra escrita por Alan Moore y dibujada por Alan Davis, casi nada.   :P

Bueno, la de Claremont no he oído maravillas la verdad... en mi opinión las historias están bien y son compententes, pero sin más. En cambio, las etapas de Moore-Delano-Davis son posiblemente uno de mis comics favoritos de Supers de todos los tiempos  :amor:

La de Claremont es prescindible. Lo otro mola, sí. Bastante.

Amigo Go! Rhino, veo que te has leído esos cómics de Claremont. Dices que son prescindibles, pero me interesa mucho tu opinión. Explícate un poco más. :angel: Supongo que el mejor hilo para hablar de ello es http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36995.0

Te lo ventilo por aquí en un segundo:

Guiones de batalla y Trimpe al dibujo. Nuff Said. :lol: :lol:

 :lol: :lol:

Aunque sean unos cómics "discretillos", hace años que tengo ganas de leerlos.  :angel:

Yo también. Y estoy muy cerca de hacerlo.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: En medio del Mundo de Batalla
« Respuesta #929 en: 14 Julio, 2015, 02:59:31 am »
"Llegan las Secret Wars, y tu cartera nunca volverá a ser la misma", últimamente me estaba gastando sobre 20€ en grapas, durante las Secret Wars rondaré los 45€ :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines