Por culpa de mi absorbente trabajo ayer no pude terminar de comentar el inesperado aluvión de novedades que se anunciaron.
Hoy voy a terminar de analizarlas, intentando ser lo más breve posible en mis comentarios, dentro del lío que tengo ahora mismo en mi cabeza.
Últimamente me da muchísima pereza escribir en el foro. Estoy muy ocupado y dispongo de muy poco tiempo libre para poder compartirlo con todos vosotros .
Os pido disculpas si no estoy a la altura de las circunstancias.
Allá voy:
- Me gustaría poder comprar el primer Omnibus de "Locke & Key". Siempre y cuando mi presupuesto me lo permita. No tengo en mi poder el material que se incluye en este volumen, y he leído muchas críticas positivas sobre esta colección.
Admito consejos inteligentes para poder ahorrar algo de dinero este verano.
- Todavía no sé si voy a comprar el tomo de "Guardianes de la Galaxia" basado en la serie de televisión de dibujos animados. Le echaré un vistazo cuando llegue a la librería antes de tomar una decisión definitiva.
- Creo que el material incluido en "Marvel Gold. Capitán Marvel: Llegada" -donde os podéis familiarizar con las primeras aventuras de este personaje- no es nada del otro mundo, aunque vais a pasar un buen rato leyéndolo. Voy a comprarlo a pesar de ser un clásico menor.
- Los últimos números de "Guardianes de la Galaxia" son infumables, pero quiero saber las consecuencias de "El Vórtice Negro".
Este cómic pondrá fin a la irregular etapa de Bendis en "Guardianes de la Galaxia". Además, Valerio Schiti es un dibujante que me encanta.
- "Vengadores Mundiales" es otra colección que se me está haciendo difícil de digerir, aunque voy a terminar de comprarla porque soy un completista empedernido.
- Os recomiendo que compréis el tomo de la Colección Extra Superhéroes titulado "Aniquilación: Conquista" porque incluye un material muy interesante.
- Me está gustando mucho el trabajo que está realizando Kaare Andrews en la nueva colección dedicada a Puño de Hierro. Por ese motivo pienso comprar el segundo 100 % Marvel protagonizado por este personaje.
- Lo mismo me pasa con el segundo y último 100 % Marvel dedicado a Elektra. ¡Atentos al excelente trabajo que Michael del Mundo ha realizado en esta colección!
- "Agentes de SHIELD" tampoco puede faltar en mi carro de la compra. Al igual que a otros amigos del foro, a mí también me está gustando la premisa de este fabulosa colección.
- Y por último: también pienso comprar este nuevo Marvel Deluxe dedicado a recopilar la extraordinaria etapa de Ed Brubaker al frente de "Capitán América", aunque este volumen esté ambientado en un evento tan discreto como "La Edad Heróica".
Gracias a todos los amigos del foro que hayan leído este mensaje.
Un saludo.