Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

encuesta civil war

1. capitán américa
61 (297.6%) -
2.iron man
21 (102.4%) -

Total de votos: 63

Autor Tema: encuesta civil war  (Leído 23158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #45 en: 23 Junio, 2006, 22:31:51 pm »
Creo recordar que el Capitán Bretaña, Sabra, ExCalibur, entre otros, existen antes de Millar.  :incognito:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #46 en: 24 Junio, 2006, 01:08:45 am »
Tunderstrike,

Si, pero yo me refiero a algunas cositas que millar uso en el numero 9 y 10, que las vi repetidas en el PREVIEW, son pequeñeses pero me paresio curioso que morrison las mensionara tambienn.

Y con lo de millar no me refiero a que el sea el mejor sino a que lo puso otra ves de moda, o eso creo yo, te digo solo e visto un preview abria que ver todo el numero.

Con eso no digo que Morrisson le este copiando a Millar, solo digo, qque me parese cdurioso el tono que estan tomando los personages NO AMERICANOS, en espesial teniendo en cuenta la situacion politica del mundo moderno.

Te responderé con una pregunta: ¿ Cuanto tiempo hace que existe la colección " Araña"?

:ja:

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #47 en: 24 Junio, 2006, 12:24:26 pm »
no te falta razon,epro piensa...como regularles si en cualquier momento se pueden enfadar contigo y ponerse en contra desde dentro,seria un arma muy peligrosa,si hace justicia por su mano pues que haga l oque quiera,al fin y al cabo si hay quien hace el mal y no esta nregulados,porque los del bien tienen que tener trabas,si quieren vale,pero no entiendo que sea obligatorio


Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #48 en: 24 Junio, 2006, 12:37:16 pm »
si te explicas bien y como te dije,no te falta razon,pero a mi modo de ver no pueden a nadie obligar a nadie a trabajar para el Estado ni nada si el no quiere,si detiene a unos ladrones o tal y se lo entrega a la policia,que ha hecho mal,es como si tu vieras a alguien atracando  y lep udieras detener,luego lo entregas y no habria ocurrido nada,si alguien no quiere revelar su identidad esta en su derecho

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #49 en: 26 Junio, 2006, 23:52:57 pm »
Tunderstrike,

Si, pero yo me refiero a algunas cositas que millar uso en el numero 9 y 10, que las vi repetidas en el PREVIEW, son pequeñeses pero me paresio curioso que morrison las mensionara tambienn.

Y con lo de millar no me refiero a que el sea el mejor sino a que lo puso otra ves de moda, o eso creo yo, te digo solo e visto un preview abria que ver todo el numero.

Con eso no digo que Morrisson le este copiando a Millar, solo digo, qque me parese cdurioso el tono que estan tomando los personages NO AMERICANOS, en espesial teniendo en cuenta la situacion politica del mundo moderno.

Te responderé con una pregunta: ¿ Cuanto tiempo hace que existe la colección " Araña"?

:ja:

Mmmmm me avia olvidado de esa coleccion................. si, si es un personage "No americano" que no cae en ningun cliche, si, si, sepuede usar, tienes razon, es un presonage anterior a SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER the libertators SPOILER POILER SPOILER SPOILER

Si tienes razon.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #50 en: 26 Junio, 2006, 23:54:59 pm »
Pero es que la realidad es otra. Si yo veo a un ladrón robando a una ancianita y voy y le meto una paliza, al que se le cae el pelo es a mí, ya que no estoy autorizado a hacerlo. Sin embargo un policia que trabaja para el estado sí puede usar la fuerza bruta en casos necesarios.

En este caso, pues sería lo mismo, si alguien quiere defender a los débiles y luchar contra los malos, pues tendrá que hacerse policia, guardia civil o lo que sea, y trabajar para el gobierno para poder hacerlo. Si eres superhéroe y quieres hacer el bien, pues lo mismo, trabaja para el gobierno y hazlo. Lo que no se puede hacer es ir por libre, porque como he dicho (y se que soy demasiado realista) los daños colaterales que produce un policia los puede pagar el estado que para eso trabaja para él, pero si está fuera de la ley y un supertipo de estos mata a alguien por accidente que ocurre?

Mi voto para Iron Man, está claro.  ;D

Exelente

Pensamos casi igual.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #51 en: 27 Junio, 2006, 09:37:44 am »
Pero es que la realidad es otra. Si yo veo a un ladrón robando a una ancianita y voy y le meto una paliza, al que se le cae el pelo es a mí, ya que no estoy autorizado a hacerlo. Sin embargo un policia que trabaja para el estado sí puede usar la fuerza bruta en casos necesarios.

En este caso, pues sería lo mismo, si alguien quiere defender a los débiles y luchar contra los malos, pues tendrá que hacerse policia, guardia civil o lo que sea, y trabajar para el gobierno para poder hacerlo. Si eres superhéroe y quieres hacer el bien, pues lo mismo, trabaja para el gobierno y hazlo. Lo que no se puede hacer es ir por libre, porque como he dicho (y se que soy demasiado realista) los daños colaterales que produce un policia los puede pagar el estado que para eso trabaja para él, pero si está fuera de la ley y un supertipo de estos mata a alguien por accidente que ocurre?

Mi voto para Iron Man, está claro.  ;D

Interesante tu opinion Vassago,a ver si justifico lo contrario  :smile:
Estas autorizado a detener al ladron,no a darle una paliza,y asi esta previsto por la ley(art 490 Lecrim). Si por esa actuacion el malo se revuelve y te intenta agredir,tu te puedes defender y darle una hostia si quieres,pero sabiendo cuando parar,poruqe si le sigues dando cuando ya este en el suelo vencido,pues no seria legitima defensa,y te crujirian.

Si trabajas para el gobierno te pueden verr como algo politico para sacar votos,como si fuera un plan de vivienda o algo asi.No te deberian vincular con ninguna tendencia politica. Y si llega un partido q los quiere suprimr porque les llega con la policia?Otra guerra.
Y tendria q obedecer ordenes? Porque tendrias un jefe.Y si no te gusta la orden? Vas a huelga,lo dejas,te pegan los otros heroes? Los heroes trabajando para el gobierno noooooooo!

Lo de los daños colaterales es mas jodido,pero bueno a ver si vale esta solucion.Los daños mas importantes se causan por las batallas de los grandes grupos,q paguen cierta cuota para los posibles daños,pero no integro,o q obliguen a los malos a reconstruir.O q ayuden los buenos,imagina la pasta q se ahorrarian en tirar un edificio si en vez de mover una grua le pega una hostia Hulk :spin: :leche:

Mi voto esta clar, paraa el Capi  :birra:

El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #52 en: 27 Junio, 2006, 20:32:59 pm »
Señores, estan tratando de usar leyes del mundo real en el universo marvel??????????????

Por que si es así yo diría...

En un universo lleno de gente de destrucción masiva el gobierno tendría leyes especiales, una legislación especial, y por su puesto un organismo especial, en cualquier caso, el gobierno no dejaría que anduvieras por ahí en spandex salvando gente, y te meterían a la cárcel.

mi punto, EL GOBIERNO NO TE DEGARIA IR POR AHI EN SPANDEX, y punto.

El gobierno no dejaría vivo a un terrorista como magneto y le ubiera hecho la guerra a latveria hace años y matado o mínimo encarcelado al doctor DOOM

Pero por sobretodas las cosas TENDRIA EJERCITOS DE SUPER HOMBRES por que?????

Por que si te invaden rasas alienigenas y tratan de devorarte enormes seres del espacio a cada rato, serias muy pero muy idiota si no tuvieras tu propio frente de super seres para contraatacar.

Es verdad pueden dar todas las teorías humanistas y de derechos civiles que quieran, pero si vamos a usar al mundo real para compara el marvel bueno.......... el 11 de septiembre dejo muy claro que los gringos están dispuestos a ceder sus derechos civiles con tal de contrarrestar una amenaza.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #53 en: 29 Junio, 2006, 18:30:15 pm »
Vassago

Exelentes tema vassago y bueno mientras los moderadores no nos caigan por aqui lo continuare un poco.

En mi opinion sobre tus preguntas pues bueno yo diria que.....

- NAMOR no estaria regulado por nadie, o tal ves solo por la ONU (si decidiese meter a su nacion en ella, que no es obligatorio), pero definitibamente america no tendria ningun poder sobre el, ya que ademas de no ser americano es un MONARCA por lo que el trato hacia el seria muy POLITICO, claro que con eso se acabarian sus escaramusas, ya que cuanquier ofensa verbal (como las que le encantan hacer) podria ser considarada una ofensa o un ataque politico.

- La jurisprudencia de los heroes tendria que ser muy limitada, y cualquier intromicion de un heroe Americano seria mal vista en la comunidad internacional, baya una situacion muy paresida a la que se esta planteando en la Dc o en los Ultimates.

- Bueno las olimpiadas o ebentos deportibos seria monitoriados igual, solo que en ves de solo esteroides y anabolicos buscarian un gen Factor X o sustancias Gama, o suero del supersoldado o residuos de radiacion cosmica, igual y podrian hacerse olimpiadas para gente de Destrucion masiba jajajajaja.




Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #54 en: 03 Julio, 2006, 23:03:28 pm »
Estoy en completo desacuerdo contigo en el ultimo punto, yo creo que ambos estan del lado de los comics, yo por ejemplo preferiria que la guerra la ganara el vando de iron man, ya que esto llebaria al desarroyo de historias interesantes y frescas (En lo que cabe, por que siempre alguien puede sitar una historia de hace 20 o 30 años tonde ya se habia plantaedo el tema) pero por lo menos plantearia una linea nueva para el universo marvel, que en principio se alejaria del Super Heroe-Super villano, metiendo mas matines y muchas mas tonalidades.

yo pienso que Cap representa el continuar como estamos, mientras que iron man represente el hacer un cambio ratical (que de hecho viene ocurriendo desde hace mucho).


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #55 en: 03 Julio, 2006, 23:18:51 pm »
creo que todo el mundo sabemos que va ganar iron man aunque queramos que gane el capi(no todos) por que simplemente quesada no sabe guardar un secreto, por ejemplo dice que el capi se ira a canada a fundar un nuevo grupo de vengadores.
No creo que el capi le dijera esto a lobezno
- Logan te vienes  fundar un grupo en canada?
- bueno capi hoy no tengo nada que hacer ni los veinte grupos que estoy me necesitan, es decir, si
- pero tu invitas
- ouch


claramente no creo que fuese hacer eso

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #56 en: 04 Julio, 2006, 20:40:21 pm »
Yo no se si ya lo habeis comentado o no, porque no me poude leer las 5 paginas que hay en este tema, asi que aqui dejo mi teoria: El capi tiene la razon (yo he votado por el capi) y creo que Iron Man es un traidor (nmo se las razones ni se me ocurrieron) porque hay un comic que edito forum en el que Iron Man se enfrenta a Speedball y Iron Man tiene el poder de hacer explotar a Speedball tanto como quiera, y asi empieza la Civil War. No se si es muy acertado o no, pero yo lo creo asi, dejad aqui vuestras opiniones para saber que opinais al respecto.

Saludos.

PD. Aprovecho para presentarme ya que soy nuevo y quiero postear y participar todo lo posible.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #57 en: 04 Julio, 2006, 22:43:12 pm »
Yo no se si ya lo habeis comentado o no, porque no me poude leer las 5 paginas que hay en este tema, asi que aqui dejo mi teoria: El capi tiene la razon (yo he votado por el capi) y creo que Iron Man es un traidor (nmo se las razones ni se me ocurrieron) porque hay un comic que edito forum en el que Iron Man se enfrenta a Speedball y Iron Man tiene el poder de hacer explotar a Speedball tanto como quiera, y asi empieza la Civil War. No se si es muy acertado o no, pero yo lo creo asi, dejad aqui vuestras opiniones para saber que opinais al respecto.

Saludos.

PD. Aprovecho para presentarme ya que soy nuevo y quiero postear y participar todo lo posible.

Creo que estás confunido. En ningún momento se origina la Guerra Civil por que Iron Man haga explotar a nadie.

El origen es....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #58 en: 04 Julio, 2006, 22:47:45 pm »
bienvenido nighcrawler, espero que te diviertas con nosotros, no se si ya te lo han dicho, pero te lo repito, arriba en mis mensajes tienes un mensaje con las reglas del foro, tambien puedes pasarte por este hilo para que todos te demos la bienvenida http://universomarvel.com/forum/index.php?topic=3895.0 , para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposicion tanto los administradores como los moderadores, un saludo
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: encuesta civil war
« Respuesta #59 en: 04 Julio, 2006, 22:50:39 pm »

Creo que estás confunido. En ningún momento se origina la Guerra Civil por que Iron Man haga explotar a nadie.

El origen es....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que, Taker, se baraja la posibilidad de que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines