Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Listado Librerías Especializadas  (Leído 38239 veces)

Desconectado lord_Bixen

• Miembro Honorífico
  • Kree
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Listado Librerías Especializadas
« Respuesta #30 en: 18 Julio, 2006, 14:13:54 pm »
el de coleccionable de hulk creo recordar que lo vi en la atlantica...pero no estoy seguro si entero...me imagino q si o casi jeje

Desconectado salariasa

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 19 Julio, 2006, 12:13:24 pm »
¿y alguien le suena haber visto el de eleztra asesina?es de hace unos añitos pero tampoco creo que sea dificil de encontrar

:adoracion: :adoracion: :hola: :hola: :hola: :hola: :ja: :ja: :leche: :amor: :amor: :amor: :mola: :mola: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :bufon: :bufon: :bufon: :birra: :birra: :babas: :babas: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncing: :bisou: :bisou: :bouncing: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :) ;) ;) :D ;D :P ::) :-* :-* ;-) ;-) :thumbup: :thumbup: :roll: :lol:

Todo gran poder conleva una gran responsabilida y un buen gasto en comics(stoy pelao:D:D)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 19 Julio, 2006, 12:32:11 pm »
¿y alguien le suena haber visto el de eleztra asesina?es de hace unos añitos pero tampoco creo que sea dificil de encontrar

:adoracion: :adoracion: :hola: :hola: :hola: :hola: :ja: :ja: :leche: :amor: :amor: :amor: :mola: :mola: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :bufon: :bufon: :bufon: :birra: :birra: :babas: :babas: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncing: :bisou: :bisou: :bouncing: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :) ;) ;) :D ;D :P ::) :-* :-* ;-) ;-) :thumbup: :thumbup: :roll: :lol:

en la calle fuentes tienes dos tiendas tipo rastro, una nada más doblar la esquina con la calle arenal, se llama mundo fantasía, pero está cerrada hasta el 24 por vacas, la otra más arriba, pero en la cera de enfrente, (vamos, a dos minutillos andando, si llega), no recuerdo nombre, de hecho no sé si tiene. Es más un almacen.

Mira en estos, que suele haber sorpresas. Ambas al lado del metro de opera

Desconectado salariasa

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 20 Julio, 2006, 16:14:00 pm »
uf!!!!! ya vere.la verdad esque me habeis dao muchas ideas. yhank you :amor:
Todo gran poder conleva una gran responsabilida y un buen gasto en comics(stoy pelao:D:D)

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
POR FIN TIENDA DE COMICS EN LA SIERRA DE MADRID
« Respuesta #34 en: 05 Diciembre, 2006, 10:10:43 am »
Pues no se puede añadir nada mas al titulo, por fin han abierto una tienda de comics en Villalba a 8 Km de mi pueblo.............. :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Ya no tendre que recorrer 48 Km para comprar mis comics, y tendre mas tiempo para leerlos  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

No sabia donde colocar esta noticia, pero tenia que ponerla por si algun forero le interesa......... aparte de a  :teyi:

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: POR FIN TIENDA DE COMICS EN LA SIERRA DE MADRID
« Respuesta #35 en: 05 Diciembre, 2006, 10:14:13 am »
¡Enhorabuena!

Te ahorras montón de kilometros.  Abandonarás Invernalia, entonces, claro.

En el mio, hay una tienda, pero es tan cutre, que me sigo desplazando al centro a por ellos.. pero claro no son tantos kilometros, ni mucho menos.

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 05 Diciembre, 2006, 10:19:31 am »
la tienda que han abierto en villalba es una sucursal de Astrocity, y tiene buena pinta, no he entrado todabia por que la inauguran este finde pero ayer estube mirando como colecaban las coasas,  no creo que deje invernalia ya que la gente de esa tienda son geniales, pero si por lomenos las series regulares y alguna cosita me las pillare aqui me queda mas a mano.  Tambien dependo si aqui hacen targeta de socio con descuento, que al final es una pasta

Gracias vivat por alegrarte por mi buena suerte  :hola:

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 05 Diciembre, 2006, 10:22:12 am »
Pues si es Astrocity, en principio, te harán el 10% de descuento, sin tarjeta ni nada. Descuento directo.   
Bueno, esto ocurre en la de Madrid. supongo que harán lo mismo alli, o como alli no hay competencia, por lo que dices, pues a lo peor no hacen descuento ni nada.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 05 Diciembre, 2006, 10:55:41 am »
La proxima quedada en el pueblo del  :teyi: :teyi: no te jode :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 05 Diciembre, 2006, 11:11:28 am »
Me apunto!!  :leche: :mola: :yupi:

:lol: :lol: :lol:

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 05 Diciembre, 2006, 12:02:55 pm »
La proxima quedada en el pueblo del  :teyi: :teyi: no te jode :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:

porlomenos en mi pueblo comerias carne de buey a la piedra, croquetas caseras, gambas a la plancha, etc. yo no te haria comer en un telepizza jajajajajajaqjajajajaja no solo de frikerias vive el gaditano  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 05 Diciembre, 2006, 17:46:32 pm »
Coño, ahora me entero de que Teyi compra en Invernalia que está bastante cerca de mi casa, creo que era la tienda que abrieron algunos antiguos empleados del Arte 9 de Hilarión Eslava pero no estoy seguro.
Pero bueno, pese a que me pilla cerquilla yo voy a Generación X en Galileo que tengo cuenta de cliente y de vez en cuando me llevo un regalito (NYX a 1 euro y Vigía a 5).
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 05 Diciembre, 2006, 17:49:59 pm »
Pues si Doc yo compre habitualmente en invernalia, y si es de los chicos que curraban antes en arte9, son gente estupenda y si te haces cliente habitual te hacen una targetita con un 12% de descuento para futuras compras en la tienda................ bueno pasate un dia haber si hay suerte y nos vemos  :birra:

Desconectado Davis

• Saqueador Estelar
  • **
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 24 Enero, 2007, 01:42:22 am »
Hola, no se si existe otro hilo para hablar de este tema, de las tiendas y librerías que tenemos cariño por ir a comprar comics alli.
Me gustaría hablar de ello, sobretodo de nuestra patrocinadora que es una autentica M A R A V I L L A de diseño.
En cuanto podais me respondeis si es licito hablar de esto aqui, que no quiero meter la pata

Edito. Ya he encontrado el hilo... Je, je, me hace mucha gracia que hableis de Invernalia, o de Arte 9 de Hilarion Eslava ( descanse en paz) ¿cuantas veces nos habremos cruzado sin reconocernos? Todavia me veo que un dia paso por ahi y oigo "Pues el Davis ese la que ha montado que asco de tio"

Bueno, pero quiero hablar de The Comic Co ¡¡¡ nuestra patrocinadora !!! ¿Habeis entrado? Queda al ladito de mi casa, y la verdad es que es una maravilla el diseño de la tienda, espaciosa, como si fuera un pequeño museo, acogedora... la unica pega es que siempre que voy está vacía ( aunque es verdad que he ido por las mañanas). Los que la conozcan que comenten

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 24 Enero, 2007, 09:56:27 am »
Por desgracia, a Comic Co, he ido una única vez. Y fue, cuando montamos la ultima quedada del foro, unos cuantos de por aqui.

Me causó muy grata impresión, la verdad.  Es cierto, que su diseño es muy "cool", modennnno.  También fueron muy amables, cuando entramos alli toda la panda y nos identificamos como del foro...

La verdad, es que siempre, he querido ir otra vez, pero por pitos y flautas, al final nada. El problema, es que donde yo compro los tebeos, me hacen descuento, y alli, pues no. Y como compro tebeos al peso, pues me viene bien el descuento. 
Aún asi, ha habido veces, que me he querido pasar, y al final nada.  Y me avergüenzo por ello, pues estan haciendo una gran labor al foro (el foro no es gratis, aunque lo parezca, boys), y que menos de agradecerselo, pasandose de vez en cuando y comprando alli, unos cuantos tebeos.
A ver si en estos días aparezco por alli...  (¿Algún parking cerca?  :disimulo: )

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines