Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars  (Leído 178541 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1365 en: 19 Junio, 2015, 09:51:17 am »
Primera novedad de Septiembre que anunciamos hoy, viernes: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=88665

¡¡¡Y empiezan las vacas de los peques!!!

(o sea, que algunos vamos a tener, aún, menos tiempo para otras cositas...)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1366 en: 19 Junio, 2015, 09:57:48 am »
A ver un foro dedicado a los comics que publica dicha editorial. No me refería a que el foro fuese de la editorial. Que pejigueras que estamos esta mañana...

Es simplemente un matiz, pero importante, este foro no está dedicado a los comics que publica Panini. Está dedicado a todo lo que tenga que ver con Marvel y por extensión a todo lo que se nos ocurra a los foreros que estamos por aqui que va mucho más allá de Marvel y siempre hablando de Marvel no de Panini, que Panini sea la editorial que publique Marvel ahora en España es algo circunstacial.

No es ser pejiguero es intentar matizar un comentario que creo que no es correcto, nada más.

Primera novedad de Septiembre que anunciamos hoy, viernes: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=88665

Esta primera novedad igual si que cae, el tema cósmico me encanta asique puede ser de lo poco que pille fuera del tronco principal de Secret Wars  ::)

¡¡¡Y empiezan las vacas de los peques!!!

Y las mias también  :yupi:  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1367 en: 19 Junio, 2015, 10:07:19 am »
Esta primera novedad puede que caiga  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1368 en: 19 Junio, 2015, 10:07:25 am »
Primera novedad de Septiembre que anunciamos hoy, viernes: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=88665

¡¡¡Y empiezan las vacas de los peques!!!

(o sea, que algunos vamos a tener, aún, menos tiempo para otras cositas...)

No se, no se, esta no me dio una buena impresion cuando lo vi, ademas como la saga original no hay nada mejor, aunque esto es como si fuera la continuacion o algo diferente mas relacionado con Nova

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1369 en: 19 Junio, 2015, 10:14:18 am »
Primera novedad de Septiembre que anunciamos hoy, viernes: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=88665

¡¡¡Y empiezan las vacas de los peques!!!

(o sea, que algunos vamos a tener, aún, menos tiempo para otras cositas...)
Primera no compro bastante tengo con lo terrenal como para meterme con lo "galáctico" y efectivamente a partir de ahora algunos tendrán menos tiempo para sus cosas (los abuelos  :lol: )

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1370 en: 19 Junio, 2015, 10:17:19 am »
Primera no compro bastante tengo con lo terrenal como para meterme con lo "galáctico" y efectivamente a partir de ahora algunos tendrán menos tiempo para sus cosas (los abuelos  :lol: )

Ya estás tardando en leer Aniquilación, primer aviso  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1371 en: 19 Junio, 2015, 10:19:59 am »
Dudo con la primera.
Le eché un ligero vistazo y no pinta mal del todo, haré lo mismo con el segundo antes de decidirme.


Amén a lo dicho por Morg. :adoracion:


Mc, vótame, es lo correcto

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1372 en: 19 Junio, 2015, 10:21:53 am »
Hombre la competencia existe en todos los ámbitos profesionales y está claro que habrá actitudes y pensamientos agresivos de todo tipo, pero de ahí a publicar esas descalificaciones  tan desafortunadas  siendo reconocido oficialmente aquí por todos los foreros como un miembro de la editorial panini me parece bochornoso.

Pero que encima le vitoreen y meneen el rabito es para mear y no echar gota, esto parece una secta.

Que conste que hablaba exclusivamente a título personal. Me temo que estoy muy dolido por todo lo que ocurrió con cierta licencia de Marvel y que los lectores no puedan disfrutar de la edición de Panini. Pero no puedo decir más, me temo.

Conectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1373 en: 19 Junio, 2015, 10:26:35 am »
Pues venga, yo también os dejo otra novedad más de septiembre. Y aún quedan dos más, para que veáis lo contento que estoy de que se hayan terminado las clases (aunque aún no esté de vacaciones). :)

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=788463

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1374 en: 19 Junio, 2015, 10:29:26 am »
Me quedo Guantelete  :amor:

Por cierto ¿cómo que no habéis seguido con la numeración del evento Infinito?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, que nadie se ofenda  :birra: :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1375 en: 19 Junio, 2015, 10:30:53 am »
Pues venga, yo también os dejo otra novedad más de septiembre. Y aún quedan dos más, para que veáis lo contento que estoy de que se hayan terminado las clases (aunque aún no esté de vacaciones). :)

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=788463

 :leche: :leche: :leche: :leche:

¿Pero esto que essss?  :incredulo:

¿Ahora Panini va a sacar este tipo de variants?  :chalao:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1376 en: 19 Junio, 2015, 10:32:15 am »
Pues venga, yo también os dejo otra novedad más de septiembre. Y aún quedan dos más, para que veáis lo contento que estoy de que se hayan terminado las clases (aunque aún no esté de vacaciones). :)

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=788463

Lo siento, a mi no me gustan demasiado las portadas vacias, sigo pensando que con la de Alex Ross era mas que suficiente para el primer numero de las Secret Wars.

Conectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1377 en: 19 Junio, 2015, 10:33:53 am »
Pues venga, yo también os dejo otra novedad más de septiembre. Y aún quedan dos más, para que veáis lo contento que estoy de que se hayan terminado las clases (aunque aún no esté de vacaciones). :)

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=788463

Lo siento, a mi no me gustan demasiado las portadas vacias, sigo pensando que con la de Alex Ross era mas que suficiente para el primer numero de las Secret Wars.

Bueno, esto es para el que le interese, que vaya a ir a un salón para que el autor de turno le haga su propia portada, o algo similar. ¿Que no te interesa? Pues puedes elegir la que más te gusta sin problemas. :)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1378 en: 19 Junio, 2015, 10:36:39 am »
A ver un foro dedicado a los comics que publica dicha editorial. No me refería a que el foro fuese de la editorial. Que pejigueras que estamos esta mañana...

Es simplemente un matiz, pero importante, este foro no está dedicado a los comics que publica Panini. Está dedicado a todo lo que tenga que ver con Marvel y por extensión a todo lo que se nos ocurra a los foreros que estamos por aqui que va mucho más allá de Marvel y siempre hablando de Marvel no de Panini, que Panini sea la editorial que publique Marvel ahora en España es algo circunstacial.

No es ser pejiguero es intentar matizar un comentario que creo que no es correcto, nada más.


Yo entiendo que gaydlis no se refiere al foro de UM en general sino a este hilo, que está dentro del subforo de Panini.
Vamos, que se refiere a que es un hilo donde se habla sólo de las publicaciones de Panini.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1379 en: 19 Junio, 2015, 10:38:36 am »
Bueno, esto es para el que le interese, que vaya a ir a un salón para que el autor de turno le haga su propia portada, o algo similar. ¿Que no te interesa? Pues puedes elegir la que más te gusta sin problemas. :)

Efectivamente para casos así estas portadas vienen perfectas  :thumbup:

Para la gente que le guste que yo siempre prefiero que los dibujitos me los hagan en un buen papel para guardarlos en mi archivador  :amor: , pero si es verdad que hay gente que le mola que les dibujen en las portadas.

Entonces de momento ya tenemos tres ediciones diferentes del SW #1  :leche:

Yo entiendo que gaydlis no se refiere al foro de UM en general sino a este hilo, que está dentro del subforo de Panini.
Vamos, que se refiere a que es un hilo donde se habla sólo de las publicaciones de Panini.

Eso sería otra cosa, pero yo de sus palabras no es lo que he deducido. De todas formas el matiz sigue valiendo igualmente  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines