Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars  (Leído 177632 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1395 en: 19 Junio, 2015, 11:40:12 am »
Hombre, también hay dibujantes Marvel en España, ayer mismo estaba Salva Espin en mi librería especializada dando una master class...

Hombre, el número 1 de Secret Wars me lo puede ilustrar Francisco Ibáñez o mi primo, pero imagino que esa no es la idea...

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1396 en: 19 Junio, 2015, 11:45:19 am »
A ver, las variants las hacen diferentes autores Marvel, que te estoy poniendo el ejemplo de un dibujante de Marvel, no de mi primo que pasaba por ahí y tiene un lapiz.  :puzzled:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1397 en: 19 Junio, 2015, 11:47:11 am »

No, si solo es una muestra más por parte de las editoriales de que visto que no son capaces de atraer nuevo público se dedican a exprimir al de siempre.... Tapa dura hasta en el papel del WC, tochos carísimos, chorradas inverosímiles como esta.... Supongo que traerá también un cupón descuento de Iberia para ir a buscar a Ribic o Ross a la convención de turno.... :lol: :lol: :lol:

A ver: es una opción: si alguien la quiere, ahí la tiene. También tiene la principal o la de Ross, y en cualquier caso, ambas en el interior del cómic. La versión en blanco no saldría si no hubiera el convencimiento de que hay un público ahí fuera, quizás no mayoritario, que la va a comprar.

Y creo que no sólo publicamos tochos caros y tapas duras. También publicamos LA ALMENDRA CENTRAL del Universo Marvel en grapa, tal y como se hacía hace diez, veinte o treinta años. Sólo que ahora, además de eso, hay un montón de libros en los más diversos formatos y de las más diversas épocas disponibles. ¿Si sólo publicáramos las veinte grapas sería porque estaríamos atrayendo al nuevo público y no necesitamos publicar nada más? ¿No será que los tiempos han cambiado y que ahora hay  nuevos públicos que quieren más cosas, además de las grapas? Si no somos capaces de atraer a esos nuevos públicos, ¿Cómo es posible que mantengamos líneas de tomos abiertas que llevan ya más de cinco años existiendo, como pueda ser Marvel Deluxe? Si hemos perdido el público tradicional, ¿cómo es posible que sigamos lanzando en grapa la ALMENDRA CENTRAL del Universo Marvel tal y como ocurría hace diez, veinte o treinta años?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1398 en: 19 Junio, 2015, 12:12:08 pm »
Tercera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761992

Como hoy estoy contento y relajado, os voy a poner un clásico para la cuarta y última del día.  :angel:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1399 en: 19 Junio, 2015, 12:13:14 pm »
Yo no lo habría expresado mejor.  :smilegrin:

Entonces......¿Habrá más?  :leche:

Sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1400 en: 19 Junio, 2015, 12:14:42 pm »

No, si solo es una muestra más por parte de las editoriales de que visto que no son capaces de atraer nuevo público se dedican a exprimir al de siempre.... Tapa dura hasta en el papel del WC, tochos carísimos, chorradas inverosímiles como esta.... Supongo que traerá también un cupón descuento de Iberia para ir a buscar a Ribic o Ross a la convención de turno.... :lol: :lol: :lol:

A ver: es una opción: si alguien la quiere, ahí la tiene. También tiene la principal o la de Ross, y en cualquier caso, ambas en el interior del cómic. La versión en blanco no saldría si no hubiera el convencimiento de que hay un público ahí fuera, quizás no mayoritario, que la va a comprar.

Y creo que no sólo publicamos tochos caros y tapas duras. También publicamos LA ALMENDRA CENTRAL del Universo Marvel en grapa, tal y como se hacía hace diez, veinte o treinta años. Sólo que ahora, además de eso, hay un montón de libros en los más diversos formatos y de las más diversas épocas disponibles. ¿Si sólo publicáramos las veinte grapas sería porque estaríamos atrayendo al nuevo público y no necesitamos publicar nada más? ¿No será que los tiempos han cambiado y que ahora hay  nuevos públicos que quieren más cosas, además de las grapas? Si no somos capaces de atraer a esos nuevos públicos, ¿Cómo es posible que mantengamos líneas de tomos abiertas que llevan ya más de cinco años existiendo, como pueda ser Marvel Deluxe? Si hemos perdido el público tradicional, ¿cómo es posible que sigamos lanzando en grapa la ALMENDRA CENTRAL del Universo Marvel tal y como ocurría hace diez, veinte o treinta años?

No seas susceptible, Julián, no he personalizado en Panini, excepto para este caso concreto.... Caso que no puedes negar que esta multiplicidad de ediciones es una puritita maniobra comercial atrapafrikis... Por supuesto que se agradece que la gente normal pueda comprar la grapa normalita, pero no somos tontos: sabemos que lo que panini espera es que haya gente que se compre las tres.

En cuanto al resto de tu intervención, me parece bastante aventurado suponer que es un nuevo público el que sostiene esos deluxe.... Pero es mi opinión. Y yo os agradezco sinceramente que publiquéis esa almendra en grapa, aunque muchas veces hagáis el truco del almendruco (como en el número 50 de Thor, que menuda bazofia innecesaria de tebeo por 4 pavos y pico).

Dicho con todo el respeto hacia tu persona y tu trabajo.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1401 en: 19 Junio, 2015, 12:17:58 pm »
Esta tercera novedad no caerá.

Y me quedo esperando el clásico :palomitas:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1402 en: 19 Junio, 2015, 12:20:27 pm »
Tercera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761992

Como hoy estoy contento y relajado, os voy a poner un clásico para la cuarta y última del día.  :angel:

Pues a ver que tal esto, pero leer todos los bocadillos con la coletilla I am Groot, I am Groot .... en las 20 pico paginas que tiene no se si molara o no.

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1403 en: 19 Junio, 2015, 12:21:48 pm »
Tercera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761992

Como hoy estoy contento y relajado, os voy a poner un clásico para la cuarta y última del día.  :angel:

Mapache Cohete llega hasta el 11? Groot empieza en el 12?
No es que me importe mucho la numeración, ya que lo que importa "es lo de dentro". Pero me ha sorprendido....
It all began with the bright light....

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1404 en: 19 Junio, 2015, 12:23:04 pm »
Tercera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761992

Como hoy estoy contento y relajado, os voy a poner un clásico para la cuarta y última del día.  :angel:

Mapache Cohete llega hasta el 11? Groot empieza en el 12?
No es que me importe mucho la numeración, ya que lo que importa "es lo de dentro". Pero me ha sorprendido....

Te estas refiriendo a la numeracion española, verdad?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1405 en: 19 Junio, 2015, 12:23:46 pm »
Tercera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761992

Como hoy estoy contento y relajado, os voy a poner un clásico para la cuarta y última del día.  :angel:

Mapache Cohete llega hasta el 11? Groot empieza en el 12?
No es que me importe mucho la numeración, ya que lo que importa "es lo de dentro". Pero me ha sorprendido....

Es correcto.

Durante los primeros 11 números, la serie consiste en las aventuras de Mapache y Groot.

A partir del 12, la serie pasa a consistir en las aventuras de Groot y Mapache.

Que no es lo mismo, pero casi.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1406 en: 19 Junio, 2015, 12:24:21 pm »
Y ya que estás por aquí, Julián, y respecto de lo que explicaste ayer sobre el tomito de SPidey, solo una cosa:

¿por qué hay que mantener el formato tomo contra viento y marea si no hay material para rellenarlo? Supongo que no será una decisión tuya, pero igual que el tomito ha tenido unos años espectaculares con unos contenidos perfectamente adecuados y editados (yo mismo me he cansado de alabar tus decisiones respecto de esa serie) lleva ya casi un añito siendo una auténtica porquería compuesta por rellenos bien de calidad ínfima o bien muy poco relacionados con SPidey.

Quiero decir, entiendo que hay muy poco margen de maniobra si la premisa es "el formato es el tomo".
Pero es que la premisa debería ser "vamos a editar los comics de Spiderman de la mejor manera posible".

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1407 en: 19 Junio, 2015, 12:26:41 pm »
Tercera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761992

Como hoy estoy contento y relajado, os voy a poner un clásico para la cuarta y última del día.  :angel:

Mapache Cohete llega hasta el 11? Groot empieza en el 12?
No es que me importe mucho la numeración, ya que lo que importa "es lo de dentro". Pero me ha sorprendido....

Es correcto.

Durante los primeros 11 números, la serie consiste en las aventuras de Mapache y Groot.

A partir del 12, la serie pasa a consistir en las aventuras de Groot y Mapache.

Que no es lo mismo, pero casi.

:roll:


Curioso.

Por cierto, para los que duden de la capacidad explicativa de Groot, no hace demasiadas grapas de Mapache Cohete, en la 5, creo, había una historia contada por Groot en la que sólo decía lo que sabe decir. Divertidísima. Y se entendía la mar de bien. :)
It all began with the bright light....

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1408 en: 19 Junio, 2015, 12:30:16 pm »
Me pillaré el Groot para ver que tal  :thumbup:

Y la cuarta novedad me da que es el MG del Capi Marvel.... o el MH de las Secret Wars  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1409 en: 19 Junio, 2015, 12:44:45 pm »
Y la cuarta novedad me da que es el MG del Capi Marvel.... o el MH de las Secret Wars  :roll:

No, y no.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines