Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel  (Leído 208319 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #945 en: 12 Octubre, 2015, 20:57:01 pm »
En la cronología de la web puedes conocer la respuesta.  ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/dracula.html

Se publicó aquí.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bgcdrac116.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #946 en: 12 Octubre, 2015, 21:00:25 pm »
Supongo que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Alguien me podría ayudar con la duda del tercer spoiler? La verdad es que un articulo entre los dos números que indico poniendo en situación habría venido bastante bien.

Sucede en el primer número del magazine de Tomb of Drácula... que esperemos que salga en forma de MLE  :angel:

Es mas, las apariciones del personaje antes de la Patrulla-X suceden en esa colección  ;)

http://www.comics.org/series/2521/covers/

Es verdad que lo lógico hubiera sido poner esta cole en vez del "relleno repetido" del final del tomo... pero que se le va a hacer... si hasta en la BM lo hicieron así  :torta:

En la cronología de la web puedes conocer la respuesta.  ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/dracula.html

Se publicó aquí.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bgcdrac116.html

Muchas gracias por la ayuda chicos  :birra: :birra:

Esperemos que esos magazines salgan en un futuro MLE.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #947 en: 13 Octubre, 2015, 03:40:16 am »
Me está encantando el Daredevil de Miller, ya leído el tomo "Guerra de bandas", en el que asistimos al regreso de Kingpin y su primer gran enfrentamiento con DD, además de a dos grandes enfrentamientos contra Bullseye en los que el diablo ha recibido de lo lindo, y es que otra cosa no, pero el pobre no hace más que recibir por todas partes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De momento me está gustando mucho esta etapa, a ver cuando me pongo con el siguiente tomo.
« última modificación: 13 Octubre, 2015, 03:44:58 am por El Asombroso y sensual elfo peludo »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #948 en: 13 Octubre, 2015, 23:28:46 pm »
Me está encantando el Daredevil de Miller, ya leído el tomo "Guerra de bandas"

Buah, pues no te queda . Para mi gusto, llevas leído lo más "flojo" de la etapa.

 :roll:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #949 en: 13 Octubre, 2015, 23:34:24 pm »
Me está encantando el Daredevil de Miller, ya leído el tomo "Guerra de bandas"

Buah, pues no te queda . Para mi gusto, llevas leído lo más "flojo" de la etapa.

 :roll:

Sí, lo mismo digo. Esa etapa va de menos a más, a medida que ese jovenzuelo Miller iba cogiendo protagonismo y demostrando poco a poco su talento. Y después, Mazzuchelli a los dibujos, ni más ni menos.
Mucha gente lee el primer tomo y piensa: "esto es el famoso DD de Miller?  ::)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #950 en: 14 Octubre, 2015, 17:39:56 pm »
Me está encantando el Daredevil de Miller, ya leído el tomo "Guerra de bandas"

Buah, pues no te queda . Para mi gusto, llevas leído lo más "flojo" de la etapa.

 :roll:

Sí, lo mismo digo. Esa etapa va de menos a más, a medida que ese jovenzuelo Miller iba cogiendo protagonismo y demostrando poco a poco su talento. Y después, Mazzuchelli a los dibujos, ni más ni menos.
Mucha gente lee el primer tomo y piensa: "esto es el famoso DD de Miller?  ::)

Hombre el primer tomo aun no es Miller el guionista, el solo es dibujante, por eso tampoco lo comente demasiado. Pero lo de "Guerra de Bandas" me ha gustado lo que se va viendo. Ya imagino que ira a más.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #951 en: 14 Octubre, 2015, 20:14:56 pm »
Sí, cierto. Hay que tenerlo en cuenta.  :thumbup:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #952 en: 19 Octubre, 2015, 12:54:24 pm »
Ya he terminado los nº de Alan Davis en Excalibur. Como no he visto hilo propio para el grupo británico he buscado este, que por cierto tampoco encontraba. Me parece buena la idea de sacarlo de los hilos de Panini. Espero pues que esta etapa noventera se considere adecuada para este hilo. Al menos la última vez que pasé por aquí, hace quizá más de un año, subproductos como la Canción del Tarugo o Atracciones Fecales se consideraban clásicos por ser anteriores al reinicio de los Hot-Artist. De no ser así, siéntanse libres los moderadores de reubicar el comentario.

Para mí es sin duda la mejor serie de grupos mutante de esos años, mano a mano con el puñado de nº de David en X-Factor. Ya desde el comienzo el dúo Claremont-Davis ofrece algo diferente a las otras tres series, con unos Uncanny ya heridos de muerte al estar inexorablemente abocados a lidiar con la nefasta resurrección de Jean, unos X-Factor correctos y poco más en el mejor de los casos y unos New-Mutants que para mí era la mejor serie de estas tres.

A pesar de la frescura Excalibur tiene muchos altibajos, como las otras tres series, y así se encuentran números muy inspirados frente a otros que se amontonan en pequeños arcos un tanto tediosos. No obstante, la decadencia que padecían las otras series mes a mes hacía que Excalibur brillase por encima de ellas con poco esfuerzo. Entre esos altibajos por supuesto hay que señalar los ligados al dibujo. Cada vez que desaparecía Davis, la cosa baja lo suyo. Cuando se ausentaba Claremont ni hablamos. Por cierto, que Lobdell hace algún nº que no llega a la indecencia, cosa meritoria en este hombre, sin duda.

Yo no sé muy bien qué pasaría entre los autores, pero parece que hubo ciertas desavenencias que interrumpen mucho el ritmo y alargan la saga de los viajes, al menos para mí, innecesariamente. Con todo y con eso es una lectura muy amena. Por momentos el sentido del humor está a buen nivel, los personajes tienen muchísimo encanto y las subtramas hacían que no se perdiese el interés en aventuras surrealistas que parecían que no iban a tener fin.

El bajón, claro está, es cuando primero se va Davis y luego Claremont. Como digo, ahí Lobdell hace lo que puede el hombre, hasta que la vuelta de Davis como autor completo es recibida como la llegada del Mesías. De nuevo, para mi gusto, lo mejor de Davis en solitario está al principio. Se atan cabos, que vete tú a saber si con Claremont se hubiesen quedado abiertos para siempre como de vez en cuando hacía, en las tramas de Merlín, el Anti-Fénix y la falsa Courtney Ross.

Los últimos números me gustaron menos. Creo que por aquel entonces Davis ya sabía que largaba, obligado a renunciar a la independencia de su serie para ligarlas a las nefastas sagas mutantes que Lobdell y Nicieza iban perpetrando por aquellos tiempos. Quizá esto influyó. Para mi gusto también se metió en demasiados berenjenales con la historia del Fénix, que la verdad, eran de una trascendencia un tanto ridícula y de un contenido muy pobre.

Una vez que se marcha este talentoso dibujante, porque lo que molaba en la Marvel de los 90 era otra cosa, la morralla pura y dura, pues yo no he seguido con la serie. Leí hace años los cruces con las infames sagas que inundaron las colecciones y aún me dan escalofríos acordarme de aquello. Sí, está lo de Ellis por ahí. Quizá algún día, quizá.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #953 en: 19 Octubre, 2015, 15:38:06 pm »
Ya he terminado los nº de Alan Davis en Excalibur. Como no he visto hilo propio para el grupo británico he buscado este, que por cierto tampoco encontraba.

Cojones... Se me habrá pasado, pero he estado buscando y no he visto nigún hilo de Excalibur abierto en el subforo mutante

Que cosa más rara :torta:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #954 en: 19 Octubre, 2015, 15:50:31 pm »
Está este hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=8829.0.

Pero está cerrado. Imagino que por la inactividad, porque se interpretó que al no haber serie abierta de Excalibur ya nadie hablaría de ella, quéséyo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #955 en: 19 Octubre, 2015, 15:56:44 pm »
No hay mensajes desde hace más de cinco años... se cerraría por inactividad.  Si alguien lo demanda y hay contenido e interés, se reabre.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #956 en: 19 Octubre, 2015, 15:59:03 pm »
Está este hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=8829.0.

Pero está cerrado. Imagino que por la inactividad, porque se interpretó que al no haber serie abierta de Excalibur ya nadie hablaría de ella, quéséyo.

Habia tal cantidad de hilos cerrados que ni me molesté en mirarlos :lol: :lol: :thumbup:

Supongo que será por lo que dices. De todas formas a mi no me parece mal que se comente el Excalibur de Davis en este hilo :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #957 en: 19 Octubre, 2015, 19:09:00 pm »
No hace daño tener el hilo abierto. Es más, mi intención es comentar New Excalibur cuando la acabe, y no tardaré.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #958 en: 19 Octubre, 2015, 22:49:00 pm »
Es curioso. De crío leí más cómics de Excalibur que de la Patrulla-X, ya que esta no llegaba a mi kiosco. Visto hoy en día, los episodios de Claremont se me hacen pesados de leer, pero los dibujos de Davis siguen molando mucho. Lo de Lobdell no lo leí, pero por lo que decís parece que es lo mejor que pudo pasarme :D

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #959 en: 26 Octubre, 2015, 07:53:52 am »
Esta semana se publica el último artículo dedicado a los Nuevos Mutantes.
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo76.html

Se complementa con los dos anteriores.  ;)
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo70.html
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo75.html

Y con esto cerramos el mes.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines