Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel  (Leído 208275 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #600 en: 21 Agosto, 2015, 21:56:08 pm »
Odian a Gwen porque prefieren las chicas... "lanzadas", y guapas claro.  Pero son esas son  las que acaban haciéndote pringar, te dejan por un tipo con más dinero y músculos, o te tienen toda la vida como un esclavo. Gwen era la chica. Buena persona, educada, limpia, guapa, elegante... aix,  cuando aprenderéis  :P

Tipico topico...  :sobando: Ya solo falta que digas que la mujer que lleva pantalones y fuma por la calle es que no es de fiar.  :lol:

Y luego las calladitas son las peores y no lo digo por lo de JMS. Lo decia en tu linea de generalizar.
« última modificación: 21 Agosto, 2015, 21:57:45 pm por Beyond! »

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #601 en: 21 Agosto, 2015, 22:01:23 pm »
Por que odias a MJ?

Me encanta MJ y para mi debe ser la esposa de Peter.

Pero que es una golfa de ciudado es innegable.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #602 en: 21 Agosto, 2015, 22:06:27 pm »
Por que odias a MJ?

Me encanta MJ y para mi debe ser la esposa de Peter.

Pero que es una golfa de ciudado es innegable.

Yo no creo que una golfa deba ser la esposa de nadie...  :P

Pero define "golfa"...

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #603 en: 21 Agosto, 2015, 22:08:51 pm »

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #604 en: 21 Agosto, 2015, 22:14:22 pm »
Es una fresca y una promiscua amante del perreo.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #605 en: 21 Agosto, 2015, 22:18:56 pm »
Es una fresca y una promiscua amante del perreo.

Y la quieres para Peter Parker? Encima que es un poco "pardo" le buscas una golfa...

Amante del perreo, dice...  :lol: :lol: :lol: :birra:

Pero insisto, una golfa no puede ser la mujer de nadie.  :P

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #606 en: 21 Agosto, 2015, 22:24:06 pm »
Odian a Gwen porque prefieren las chicas... "lanzadas", y guapas claro.  Pero son esas son  las que acaban haciéndote pringar, te dejan por un tipo con más dinero y músculos, o te tienen toda la vida como un esclavo. Gwen era la chica. Buena persona, educada, limpia, guapa, elegante... aix,  cuando aprenderéis  :P

Tipico topico...  :sobando: Ya solo falta que digas que la mujer que lleva pantalones y fuma por la calle es que no es de fiar.  :lol:

Y luego las calladitas son las peores y no lo digo por lo de JMS. Lo decia en tu linea de generalizar.

Hay de todo, no se puede generalizar. De todos modos, dame las educadas, limpias, guapas, no hace falta que sean supercuerpazos, que sabes que te apoyarán, a las " espectaculares y lanzadas" que siempre tendrán algún tipo por ahí intentando seducirlas, y ellas siguiendo el juego, cuando les interesa claro.  Yo estoy casado, y siempre pueden salirte las cosas como no deseas, pero eso lo tengo claro :P


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #607 en: 21 Agosto, 2015, 22:32:58 pm »
Cuando dices "limpia" te refieres a que sea neta i pulida o a que use mucho el mocho?

Coincido; las calladitas son las peores.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #608 en: 21 Agosto, 2015, 22:58:24 pm »
Que Gwen era mona y limpia, pues supongo que sí, claro.

Educada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En mi pueblo, la que grita a una anciana es una choni por defecto.

Porque odiáis a Gwen?

A ver...  :lol: :lol:

Yo he hecho mucha guasa, pero no odio a Gwen. Sin embargo, sí creo que su muerte (golpe de efecto editorial sin precedentes en Marvel) la ha mitificado hasta el punto en que tanto lectores como editores y guionistas la han colocado con el paso de los años en un lugar que no le corresponde: Gwen fue una novia muy maja en algunos tramos, un poco pesada en otros y en su momento fue el gran amor de Peter (tampoco tenía mucha competencia, ya que lo de Betty no pasó del flirteo y que, por mucho que a Conway le patinara la memoria que ríete tú de Bendis, Liz Allen nunca tuvi nada con Canijo Parker); pero es que da la impresión de que a día de hoy se sigue hablando de Gwen como el gran amor en la vida de Peter, y no. Personalmente, y con todo lo que le gustaban los líos amorosos a Stan Lee o con lo bien que se le daba el romance a Romita, Peter Parker nunca ha tenido una relación romántica que me haya llegado tanto, que me haya emocionado, con la que me haya podido identificar o directamente que me haya parecido tan creíble como con la Mary Jane que escribió Straczynski.
Esa es la etapa que justifica el polémico matrimonio, el noviazgo raruno, la cabeza loca, las salidas a bailar o las esperas nerviosas asomada a la ventana.
Esa es la etapa que convierte a Mary Jane en el gran amor de la vida de Peter, por encima de fantasmas y recuerdos mitificados por el tiempo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #609 en: 21 Agosto, 2015, 23:00:53 pm »
Me partí con la conversación.  :lol: :lol:

No obstante, ¿de donde sacáis que Gwen y Peter se han acostado? A mí me da que de eso nada. Se necesitan pruebas, con la Gata y con MJ las hay y con Gwen hay una historia que aunque sea una mierda está ahí para decirnos que nanay.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #610 en: 21 Agosto, 2015, 23:05:57 pm »
Me partí con la conversación.  :lol: :lol:

No obstante, ¿de donde sacáis que Gwen y Peter se han acostado? A mí me da que de eso nada. Se necesitan pruebas, con la Gata y con MJ las hay y con Gwen hay una historia que aunque sea una mierda está ahí para decirnos que nanay.

Y si lo hicieron fue con la luz apagada y nada de susurrarse cosas (como el adjetivo de Morgan a MJ u otras) subidas de tono al oido.  :angel: Asi que, en ese caso, tampoco cuenta.  :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #611 en: 21 Agosto, 2015, 23:07:16 pm »
No obstante, ¿de donde sacáis que Gwen y Peter se han acostado? A mí me da que de eso nada. Se necesitan pruebas, con la Gata y con MJ las hay y con Gwen hay una historia que aunque sea una mierda está ahí para decirnos que nanay.

Lo más parecido a una prueba, y descartando que le podamos hacer lo del pañuelo al cadáver de Gwen, es esto...

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #612 en: 21 Agosto, 2015, 23:15:18 pm »
Cuando dices "limpia" te refieres a que sea neta i pulida o a que use mucho el mocho?

Coincido; las calladitas son las peores.

Que sea neta y pulida. El mocho, en una relación en pareja compartiendo piso, los dos lo van a usar en mayor o menor medida, a menos que tengas chica de la limpieza cada pocos días, o no se sea net y pulit  :P

Y no, las calladitas no tienen por que ser las peores siempre. Hay de todo en la viña del señor.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #613 en: 21 Agosto, 2015, 23:16:43 pm »
 :lol: :lol: :lol:


Y al final durmieron "abrazaditos" toda la noche. Queda claro que no cuenta.

No obstante, al final el más Poochie de aquí es Peter. A riesgo de llevarme bastantes réplicas ha quedado muchas veces de calzonazos y sin saber aprovechar su suerte con las féminas.

Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #614 en: 21 Agosto, 2015, 23:19:51 pm »
Que jartaa de reir las ultimas 7 u 8 paginas...., sois grandes, todos. Y mucho.

Al final en 50 años, que pocas ha calzado Peter..., a ver si al final la araña le dio poderes y le quito apetito sexuarlll  :roll:

Gwen es grande (e inmortal) pero MJ es todo lo que un hombre desearia...,  cuerpo de escandalo, bastante solvente economicamente y con la cabeza amueblada lo justo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines