Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas XXI: Hilo sobre cine  (Leído 172857 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1065 en: 14 Octubre, 2015, 01:38:35 am »
El Increíble Hulk: http://www.filmaffinity.com/es/film182008.html

Buena película, aunque como adaptación no sea más que aceptable. Tiene mucha acción, drama, algún punto gracioso, y una historia con sentido. Con esto ya supera a casi todas las demás pelis de Marvel Studios :torta: Pero además de tener sentido, la historia es cojonuda. No se pierde tiempo en contar el origen de Hulk, se va directamente a la acción. Grande la persecución en las favelas, grande el reencuentro con Betty, grande la lucha en la universidad, grande Emil Blonsky, grande Samuel Sterns y enorme Edward Norton :adoracion: :adoracion: Los guiños a los cómics y a la antigua serie de Hulk son geniales :adoracion: :adoracion: Grande Stan Lee :lol: :lol: Como adaptación, pues bueno, yo siempre esperaré un Hulk que quiera que lo dejen en paz y que odie al débil Banner (aunque Mr. Fixit o Cicatriz Verde molarían). Vale que las peleas estén bien, que Hulk sea visualmente muy bueno, pero se queda ahí :(

Un 8.

Ojalá se pudiera sacar una secuela con El Líder y Mediavida :babas:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1066 en: 14 Octubre, 2015, 17:25:36 pm »
El Increíble Hulk: http://www.filmaffinity.com/es/film182008.html

Buena película, aunque como adaptación no sea más que aceptable. Tiene mucha acción, drama, algún punto gracioso, y una historia con sentido. Con esto ya supera a casi todas las demás pelis de Marvel Studios :torta: Pero además de tener sentido, la historia es cojonuda. No se pierde tiempo en contar el origen de Hulk, se va directamente a la acción. Grande la persecución en las favelas, grande el reencuentro con Betty, grande la lucha en la universidad, grande Emil Blonsky, grande Samuel Sterns y enorme Edward Norton :adoracion: :adoracion: Los guiños a los cómics y a la antigua serie de Hulk son geniales :adoracion: :adoracion: Grande Stan Lee :lol: :lol: Como adaptación, pues bueno, yo siempre esperaré un Hulk que quiera que lo dejen en paz y que odie al débil Banner (aunque Mr. Fixit o Cicatriz Verde molarían). Vale que las peleas estén bien, que Hulk sea visualmente muy bueno, pero se queda ahí :(

Un 8.

Ojalá se pudiera sacar una secuela con El Líder y Mediavida :babas:

Buff, a mi me pareció horrible y un peñazo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1067 en: 14 Octubre, 2015, 17:27:31 pm »
Harry Callahan es un dios

Y el puto Escorpion un tarado de los que crea escuela



En la granja de Pepito ia ia oooo!!

El tío acojonaba un rato si.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1068 en: 14 Octubre, 2015, 17:29:02 pm »
A mí El increíble Hulk siempre me ha gustado mucho y no entiendo el desprecio general que se le suele hacer. Muy entretenida y con escenas que molan bastante.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1069 en: 14 Octubre, 2015, 18:25:55 pm »
A mi me gustó mas la de hulk que 2 de las de ironman, 2 de las de thor y una de las del capi.  :disimulo:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1070 en: 14 Octubre, 2015, 19:30:40 pm »
A mí El increíble Hulk siempre me ha gustado mucho y no entiendo el desprecio general que se le suele hacer. Muy entretenida y con escenas que molan bastante.

Vamos a ello, a pesar de que los conocimientos cinematográficas de McCarnigan sean comparables a las capacidades expresivas de Sly:

Louis Leterrier, el franchute con nombre de perro pijo, aka, el director de obras maestras como:

-Transporter 2
-Furia de Titanes
-Ahora me ves

A cual más chusca. Pero si hubiera una competición, creo que la mandíbula de esparto del Statham, los dioses bizcos morcilleros, y la peor película a lo Nolan sin Nolan pero con todo lo malo de Nolan y una explicación mucho más tonta y aburrida que la elegante Prestigio, ganan incluso al Hulk de Norton en caspa.

Por lo que digamos que efectivamente El Increíble Hulk es su mejor película (mira, casi que sí).
El problema es, que tampoco es decir gran cosa.

Tortas y adrenalina sin más. Sin nada más detrás.

Tan plana como el resto del género, sí, aunque al menos no es pretenciosa.

A mí no me extraña, pues, que hablen de ella y de su director como hablan.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1071 en: 15 Octubre, 2015, 01:19:06 am »
El Robo Más Grande Jamás Contado: http://www.filmaffinity.com/es/film523143.html

Te ríes, pero esperaba más. Antonio Resines haciendo de Antonio Resines, Neus Asensi haciendo de tía buena, Manuel Manquiña haciendo de loco, Jimmy Barnatán haciendo de friki informático, y Javier Aller haciendo de enano atrapao. La película tiene varias partes: en la primera nos presentan a los personajes y cómo acaban en la cárcel; la segunda es su estancia allí y cómo deciden robar el Guernica; en la tercera se cuenta el robo propiamente dicho; y en la cuarta aparece la venta y la huida. Sin duda la última parte es la mejor, con Enrique Villén provocando el caos en el aeropuerto :lol: :lol: :lol: Para echarte unas risas está bien :thumbup:

Un 6.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1072 en: 16 Octubre, 2015, 01:30:26 am »
Una mujer es una mujer: Otra peli de Godard con Anna Karina de protagonista absoluta y con Belmondo apareciendo de vez en cuando. La peli es lo habitual a lo que nos tiene acostumbrados este señor. Jóvenes de cerca de 30 o un poco mas haciendo locuras, personajes extravagantes, comportamientos extravagantes, diálogos extravagantes y formas extrañas de hacer cine. A mi me sigue extrañando y gustando.

No se lo digas a nadie: segunda película (creo) que veo de Guillaume Canet, un director medianamente joven que parece cosechar buenas críticas por su trabajo. En esta nos mete en un thriller sobre un hombre que pierde a su esposa de forma horrible y tras 8 años alguien parece enviarle pistas de que sigue viva. La trama va pegando giros según sube la desesperación del prota. A mi me ha gustado pero no me parece haber visto nada que no hubiese visto ya. No me ha sorprendido vamos.

Un rey en Nueva York: vuelvo a Chaplin tras bastante tiempo para hablar sobre la película que este director hizo para criticar la caza de brujas, de la que fue víctima. El argumento va de un rey al que una revolución derroca y huye a EEUU. Allí va pasando por diversas experiencias de la cultura americana, la mas importante conocer a un niño de ideas muy libres. Aunque tiene algunas escenas muy cómicas lo mejor de la película son los trozo que dedica a criticar la delación, la persecución por ideas políticas y en general la ya mencionada caza de brujas.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1073 en: 16 Octubre, 2015, 01:34:00 am »
La Comunidad: http://www.filmaffinity.com/es/film895577.html

Álex de la Iglesia lo ha vuelto a hacer. Siempre consigue llevar cualquier tema al extremo (ya sea una pareja de cómicos o una comunidad de vecinos) y hacerme pasar un rato genial :adoracion: :adoracion: Grande Carmen Maura :adoracion: :adoracion: Muy bueno el reparto de personajes de la comunidad, a cada cual más personaje :lol:

Un 8.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1074 en: 17 Octubre, 2015, 00:37:36 am »
He visto "Invencible":

http://www.filmaffinity.com/es/film736724.html

Película dirigida por Angelina Jolie (aunque detrás del proyecto también están los hermanos Coen) sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tiene escenas duras, aunque el final le quedó algo almibarado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1075 en: 17 Octubre, 2015, 00:48:58 am »
Vista la nueva de Mad Max y buff...no me ha acabado de convencer.

Cuando llevaba 30 minutos estaba encantado con lo que estaba viendo pero es que al final acaba n siendo 120 minutos para contar nada. Vale, no buscaba una historia trascendental pero es que 2 horas dd persecución continúa,  escaso diálogos y continuas batallitas sinceramente me satura en exceso.

No obstante, el mundillo que se crea está muy bien y me gustó la Theron y su rol.

Le doy un 6.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1076 en: 17 Octubre, 2015, 20:40:10 pm »
Ayer me vi El Laberinto del fauno. No está mal y la verdad que está bastante currada en el aspecto técnico, la historia no deja de ser normalilla pero cumple y los actores están bien, en especial Maribel Verdú  :amor: y por lo menos la niña protagonista no resulta repelente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Interesante de ver.

Un 7,5

Brook

  • Visitante
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1077 en: 17 Octubre, 2015, 20:55:13 pm »
Uno, has puesto la nota de Mad Max del revés, que lo sepas. :P

Ayer me vi El Laberinto del fauno
Curiosamente también la vi yo hace poco, y me aburrí. A mi dadme al Del Toro frikazo de Pacific Rim o Hellboy, cuando se contiene me parece un poco sosainas.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1078 en: 17 Octubre, 2015, 20:58:05 pm »
Uno, has puesto la nota de Mad Max del revés, que lo sepas. :P

Ayer me vi El Laberinto del fauno
Curiosamente también la vi yo hace poco, y me aburrí. A mi dadme al Del Toro frikazo de Pacific Rim o Hellboy, cuando se contiene me parece un poco sosainas.

A ver, la trama no deja de ser normalilla, le doy algo más de nota por la factura técnica que si es genial, porque las criaturas están bastante logradas y es lo que le da vidilla al asunto. Si no la peli no deja de ser otra de la post guerra de fachas muy malos contra maquis muy buenos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1079 en: 17 Octubre, 2015, 22:28:09 pm »
Uno, has puesto la nota de Mad Max del revés, que lo sepas. :P

Le llega bien la nota que le puse.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines