Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 176579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.780
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1110 en: 06 Enero, 2019, 17:35:01 pm »
No hay ninguna serie Marvel del nivel de la visión de King en muchos, bastantes años. Me tarevo a decirlo sin haber leído la mitad de las que comentáis.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1111 en: 06 Enero, 2019, 17:50:25 pm »
No hay ninguna serie Marvel del nivel de la visión de King en muchos, bastantes años. Me tarevo a decirlo sin haber leído la mitad de las que comentáis.



Pues no deberías ser tan tajante con obras que desconoces.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1112 en: 06 Enero, 2019, 18:27:29 pm »
No hay ninguna serie Marvel del nivel de la visión de King en muchos, bastantes años. Me tarevo a decirlo sin haber leído la mitad de las que comentáis.



Pues no deberías ser tan tajante con obras que desconoces.

Coincido.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1113 en: 06 Enero, 2019, 19:48:02 pm »
A mi La Visión no me parece tan buena. Que es muy buena, sí, pero se habla de ella como si fuese la Biblia moderna.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1114 en: 06 Enero, 2019, 19:48:44 pm »
A mi La Visión no me parece tan buena. Que es muy buena, sí, pero se habla de ella como si fuese la Biblia moderna.

Es cierto, estoy de acuerdo contigo.

La biblia moderna es Mr. Milagro.

Offtopic: No sabía de la página de DC sobre Stan Lee que mencionas en BdS. Buen aporte. :thumbup:
« última modificación: 06 Enero, 2019, 19:55:05 pm por Gamma »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.771
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1115 en: 06 Enero, 2019, 20:13:49 pm »
Jtull compra grapas de Hulk ...Jtull no entiende   :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.199
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1116 en: 06 Enero, 2019, 20:15:38 pm »
Jtull compra grapas de Hulk ...Jtull no entiende   :puzzled:

Jtull está enfermo. Grapa mala.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.780
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1117 en: 06 Enero, 2019, 20:52:25 pm »
No hay ninguna serie Marvel del nivel de la visión de King en muchos, bastantes años. Me tarevo a decirlo sin haber leído la mitad de las que comentáis.



Pues no deberías ser tan tajante con obras que desconoces.

Coincido.

Experiencia. Evidentemente, si leo alguna y me sorprende no dudaré en reconocer mi error.

Sin embargo, veo difícil que el Caballero Luna de Lemire o el Hombre Hormiga de Spencer tengan ese nivel.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.303
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1118 en: 06 Enero, 2019, 20:59:49 pm »
A mi La Visión no me parece tan buena. Que es muy buena, sí, pero se habla de ella como si fuese la Biblia moderna.

+1

Puede que sea de lo mejor de la Marvel de esta década, lo cual no quiere decir que sea una obra maestra, si no que el nivel de la década es malo de cojones. :lol:

Es serio, es un gran tebeo, pero la gente es muy exagerada.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.780
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1119 en: 06 Enero, 2019, 21:00:59 pm »
A mi La Visión no me parece tan buena. Que es muy buena, sí, pero se habla de ella como si fuese la Biblia moderna.

+1

Puede que sea de lo mejor de la Marvel de esta década, lo cual no quiere decir que sea una obra maestra, si no que el nivel de la década es malo de cojones. :lol:

Es serio, es un gran tebeo, pero la gente es muy exagerada.

A mi me parece el mejor tebeo marvel de los últimos 20 años. Y bien sabe Dios que soy un tipo exigente.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.868
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1120 en: 06 Enero, 2019, 21:07:28 pm »
¿En serio veís a la Visión capaz de competir con Estela Plateada de Slott/Allred o Factor X de PAD?  :borracho: :borracho: :borracho:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.780
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1121 en: 06 Enero, 2019, 21:12:25 pm »
¿En serio veís a la Visión capaz de competir con Estela Plateada de Slott/Allred o Factor X de PAD?  :borracho: :borracho: :borracho:

A mi me gustan mucho las tres, pero veo a la Visión por encima.

No se, me pillaría receptivo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.868
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1122 en: 06 Enero, 2019, 21:18:25 pm »
¿En serio veís a la Visión capaz de competir con Estela Plateada de Slott/Allred o Factor X de PAD?  :borracho: :borracho: :borracho:

A mi me gustan mucho las tres, pero veo a la Visión por encima.

No se, me pillaría receptivo.
Para mi La Visión es la "mas floja" de las tres, pero mas allá de lo discutible que sea eso, creo que el merito que tienen las obras de Slott y PAD es brutal por la cantidad de episodios de las colecciones, al contrario que el de la Visión que son solo 12.

Y si pensamos en episodios especiales, de Estela recuerdo fácil el de la cinta de moebius o el episodio final donde el circulo se cierra tan perfectamente, en la Visión no recuerdo esos picos ni por asomo.

Y ojo, me gusta mucha la Visión, me mola mucho el trabajo de King/Walta, pero no la veo para competir con estos monstruos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.303
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1123 en: 06 Enero, 2019, 21:21:23 pm »
A mi La Visión no me parece tan buena. Que es muy buena, sí, pero se habla de ella como si fuese la Biblia moderna.

+1

Puede que sea de lo mejor de la Marvel de esta década, lo cual no quiere decir que sea una obra maestra, si no que el nivel de la década es malo de cojones. :lol:

Es serio, es un gran tebeo, pero la gente es muy exagerada.

A mi me parece el mejor tebeo marvel de los últimos 20 años. Y bien sabe Dios que soy un tipo exigente.

Desde el 2000: X-Force/X-Statix de Allred/Milligan, X-Factor de David, Lobezno Origen, X-Men de Carey, New X-Men de Kyle/Yost, Loki de Ribic/Rodi, Thor de Jurgens (empezó en el 98, pero la parte final es la mejor), Hércules de Pak, El Vigía de Jenkins, Alias, The Ultimates 1 y 2, Ultimate Spider-Man, Aniquilación y series derivadas de DnA.

Desde el 2010 aprox: Estela de Allred/Slott, Capitana Marvel de DeConnick.

Todas estas me gustaron más que La Visión. :roll:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.780
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1124 en: 06 Enero, 2019, 21:24:53 pm »
¿En serio veís a la Visión capaz de competir con Estela Plateada de Slott/Allred o Factor X de PAD?  :borracho: :borracho: :borracho:

A mi me gustan mucho las tres, pero veo a la Visión por encima.

No se, me pillaría receptivo.
Para mi La Visión es la "mas floja" de las tres, pero mas allá de lo discutible que sea eso, creo que el merito que tienen las obras de Slott y PAD es brutal por la cantidad de episodios de las colecciones, al contrario que el de la Visión que son solo 12.

Y si pensamos en episodios especiales, de Estela recuerdo fácil el de la cinta de moebius o el episodio final donde el circulo se cierra tan perfectamente, en la Visión no recuerdo esos picos ni por asomo.

Y ojo, me gusta mucha la Visión, me mola mucho el trabajo de King/Walta, pero no la veo para competir con estos monstruos.

A mi me encanta PAD, y creo que XFactor phase 2 es su mejor obra, pero no sorprende y quizá sus pretensiones sean más modestas.

De las otras dos me quedo con la Visión porque Estela no es un tebeo Marvel al uso, huele a comic Indie de Madman que tira patrás. La Visión me hizo darme cuenta que aún pueden contarse tebeos de superheroes realmente buenos con la base clásica de Marvel, algo que ya prácticamente daba por imposible.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines