...y encima me estes señalando ahora a mi cuando fui la única que hizo algo no habla nada bien de ti. De hecho todo tu mensaje anterior es una retahila de excusas fáciles que...
Tal que:
te doy la razón en que la culpa es mía
Repito: no considero que la culpa sea tuya, y si alguien la tiene sería yo por haber dado la idea
Bueno, como he dicho no me gusta perder el tiempo inútilmente, mucho menos en discusiones sin sentido que vuelven todo el rato al punto de partida. Tampoco es que tenga algo que discutir, así que seguir respondiéndonos me parece un poco absurdo.
De ahora en adelante espero que la conversación se oriente hacia retomar (a poder ser) el proyecto de la mejor manera posible. Es bien cierto que no sé crear un foro, básicamente porque nunca he tenido la necesidad de hacer uno, pero un chico listo como yo no debería tardar más de un par de horas en aprender y hacerlo. Aun así prefiero esperar a que Juantxo me hable de su servidor, que a primera vista parece un apoyo muy interesante.
Y el resto podéis aportar de la mejor manera que creáis posible, no hace falta que sea en la parte técnica. Si por ejemplo Steven Grant tiene una idea genial sobre cómo integrar el universo cósmico de los Guardianes y compañía dentro de la mecánica del foro, que me la diga. Si Unocualquiera tuvo una revelación sobre una trama genial que implementar en el argumento global que creemos, que me la cuente. Si Essex ha pensado en un sistema fabuloso para llevar a cabo los combates, que cierre su sucia y arrogante boca y se marche de mi hilo porque su opinión no nos interesa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En resumen, lo repito otra vez: no quiero que el foro sea algo mío, y no sólo por el trabajo (que también). Si todos los que nos hemos apuntado en este hilo vamos a entrar, lo justo es que sea algo
nuestro y que todos hayamos puesto nuestro granito de arena en su creación. Si tenéis algo que queráis compartir, hacedlo. Un saludo, os leo por aquí.