Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: All New and Different Secret Wars: El evento que acaba con el Universo Marvel... por ahora  (Leído 50296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reverend Dust

  • Visitante
Cuando maticen todo, me lo creeré. Probablemente se correspondan con series reales, pero a ver cuánto queda por pulir de BC.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Gerry Conway!  Su puta madre, mola!  :adoracion:

Y muchas cosas más, pero como parece que hay que esperar a ver si se confirman, al menos dejo constancia de que me molaría ver a Conway haciendo algo de manera regular, a ver qué tal.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Me molan bastantes, pero eso, cuando saquen las confirmaciones oficiales con un primer vistazo podremos opinar mejor. De momento la de "Extraordinary X-Men" ya la han confirmado, con portada y un par de páginas incluidas.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
En Espacio Marvelita han publicado un artículo con las nuevas series para después de Secret Wars:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Reverend Dust

  • Visitante
Ahí faltan varias (tiempo hay hasta 60), pero se confirma que Remender se va de Marvel. Y sin noticias de Gillen.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
A mí lo que me revienta son los dibujantes asignados a mis queridos mutantes, Bagley, Ramos y Greg Land... es apocalíptico.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
 :torta:

Al abrir el spoiler ya me he comido quién es Thora.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
 ¡Qué bien! Apenas me interesan un par de series  :yupi:

:torta:

Al abrir el spoiler ya me he comido quién es Thora.
¿Dónde? No lo he visto. De todos modos claro, es actualidad actualísima USA... quien no quiera "saber cosas", que no mire el spoiler...
« última modificación: 30 Junio, 2015, 08:41:04 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
En la alineación del "All New All Diferente Avengers".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sinceramente me impresionan mas bien poco estos equipos creativos y estas colecciones, supongo que pasado un año, volveran a relanzarlas o muchas no llegaran ni a los 12 numeros.

Y solo hay que ver que muy pocas desde que empezo el Marvel NOW hace ya unos años, llegaron a ir mas alla de 20 y otras a poco menos de 30-40.

No se que pensar la verdad, empiezo a pensar si despues de las Secret Wars, tomarme un descanso de series y esperar a ver algo que verdaderamente pueda destacar de entre tanta serie. Me gustaria ser mas optimista y leer el maximo posible pero si uno se encariña con una coleccion, casualmente acaba siendo de las primeras en ser cancelada.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
En principio me interesan o podrían interesarme:
Dr Extraño, DD, Extraordinary XMen (a pesar de Ramos) Lobezna (por el dibujo, si no, ni eso), Hulk y poco más.
Lo de Ramos, Land y Bagley en series de XMen parece de coña, han ido a putearme, solo lkes ha faltado meter a Larroca para hacerme vomitar del todo.
Y otro tema, dos series de Gwen y una de Silk. ¿Seguirán en el tomito mensual de Spidey  :lol: :lol:? Ya sería para mear  y no echar gota.  :smilegrin:
Echo en falta para la siguiente tanda de anuncios a Spidey de verdad (no el de Bendis, Peter Parker, si es que va a tener serie), Silver Surfer, Weirdworld, Pantera Negra...
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
A priori, me pueden interesar Los Vengadores de Waid, La Patrulla-X de Lemire y el Spiderman de Bendis, y miraré de reojo el Escuadrón Supremo de Robinson o Los Inhumanos de Soule, no vaya a ser que estén guays.
De todas formas, al final esto es lo de siempre: tú estás con tus series, que son las que te interesaban, y empiezas a leer a toda la peña en plan "¿no está leyendo la nueva serie de La Bruja Escarlata? ¡Pero si es lo mejor que está sacando Marvel a día de hoy!"  :lol: :lol:

Echo en falta para la siguiente tanda de anuncios a Spidey de verdad (no el de Bendis, Peter Parker, si es que va a tener serie)

Cuando Bendis escribía Los Vengadores, escribía las dos series principales. Cuando escribía La Patrulla-X, lo mismo. Si Peter va a tener su propia serie...¿quién crees que la va a escribir?  :P
Lo que me lleva a... ¿Y Slott?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil


Cuando Bendis escribía Los Vengadores, escribía las dos series principales. Cuando escribía La Patrulla-X, lo mismo. Si Peter va a tener su propia serie...¿quién crees que la va a escribir?  :P
Lo que me lleva a... ¿Y Slott?
Según Bleeding Cool, Amazing Spiderman por Slott y Camuncolli. Más de los mismo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil


Cuando Bendis escribía Los Vengadores, escribía las dos series principales. Cuando escribía La Patrulla-X, lo mismo. Si Peter va a tener su propia serie...¿quién crees que la va a escribir?  :P
Lo que me lleva a... ¿Y Slott?
Según Bleeding Cool, Amazing Spiderman por Slott y Camuncolli. Más de los mismo.

A mi, Camuncolli no me hace mucha gracia, para eso que continuara Ramos que ya estamos mas que acostumbrados.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
A priori, me pueden interesar Los Vengadores de Waid, La Patrulla-X de Lemire y el Spiderman de Bendis, y miraré de reojo el Escuadrón Supremo de Robinson o Los Inhumanos de Soule, no vaya a ser que estén guays.
De todas formas, al final esto es lo de siempre: tú estás con tus series, que son las que te interesaban, y empiezas a leer a toda la peña en plan "¿no está leyendo la nueva serie de La Bruja Escarlata? ¡Pero si es lo mejor que está sacando Marvel a día de hoy!"  :lol: :lol:

Echo en falta para la siguiente tanda de anuncios a Spidey de verdad (no el de Bendis, Peter Parker, si es que va a tener serie)

Cuando Bendis escribía Los Vengadores, escribía las dos series principales. Cuando escribía La Patrulla-X, lo mismo. Si Peter va a tener su propia serie...¿quién crees que la va a escribir?  :P
Lo que me lleva a... ¿Y Slott?

Nah, dudo que Slott se vaya. Y no les des ideas, hombre :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines