Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 17 Favoritos

Autor Tema: Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!  (Leído 31243 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1035 en: 23 Junio, 2018, 15:38:01 pm »
En breve recibirá una llamada para valorar nuestra atención...
"El envoltorio puede ser importante, el contenido debe serlo"

Desconectado josemanuel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 23 Junio, 2018, 15:39:23 pm »
La verdad es que siempre óptima  :thumbup:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Cuerpo Nova
  • *
  • Too old to rock n' roll, too young to die!!
    • /user/15108
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 23 Junio, 2018, 15:51:17 pm »
:lol:  :lol:

Gracias, compañeros  :birra:  :birra:
Un placer :birra:

UMY 2017: Mejor Moderador
AFA 2017: AFA manolof a forero mutiadicto
Vindicator Hispalensis ab MMXVIII

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 23 Junio, 2018, 17:42:07 pm »
Tengo una sugerencia:

El presente hilo de "Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!" creo que estaría mejor que se dedicara a sugerencias para mejorar el foro.

En su día había un hilo de "Continúa aquí tus debates o discusiones" o similar donde mensajes como el anterior de davidmanuel76 creo que encajaban mejor a los que usuarios que abrimos el hilo pensando que encontraremos ideas para mejorar el hilo. No me acuerdo dónde continuábamos discusiones últimamente, pero me ha extrañado encontrar un mensaje como ése aquí.

Nada que decir a dicho mensaje en sí, que me ha parecido muy correcto, salvo su ubicación que me ha descolocado.
Mi visión sobre el tema es la siguiente: en principio, no es bueno que una discusión que afecta a uno o dos foreros continúe en el hilo en cuestión. Pero tampoco sería bueno que creáramos un hilo ad hoc para que los usuarios resolvieran sus asuntos, o bien continuaran con discusiones que no atañen estrictamente al foro. Esto generaría la impresión de que queremos estimular discusiones personales u opiniones de unos foreros sobre otros a campo abierto.
No, lo ideal es que estas cosas se resuelvan por privado. Sin embargo, en alguna ocasión puede ser pertinente aclarar algún aspecto o alguna alusión personal, de manera que excepcionalmente se puede tratar aquí. Pero como digo tampoco es algo que queramos promover en un hilo aparte. Mi opinión.
Te entiendo, aunque esas excepciones en este hilo me resultan un poco raras.

Gracias por tu opinión :thumbup:

Conectado The Fantastic V4erun

• Colaborador de la Web
  • Miembro de los 4F
  • *
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 16 Septiembre, 2018, 14:17:16 pm »
No es una sugerencia pero no tengo ni idea de donde ponerlo, y este hilo actúa un poco de cajón desastre aprovecho:

¿Dónde crearíais el hilo de Jynxworld, el sello indie de Bendis en DC? ¿en americano? ¿dentro del subforo Vértigo aunque no lo sea? No tengo ni idea  :lol:

UMY 2016 a Mejor Firma
AFA 2016 al Forero Valiente (triple)
AFA 2016 a Firmona del Foro
UMY 2017 a Mejor Firma
AFA 2017 a Mejor e-Forero

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 16 Septiembre, 2018, 14:32:08 pm »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Cuerpo Nova
  • *
  • Too old to rock n' roll, too young to die!!
    • /user/15108
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 16 Septiembre, 2018, 15:02:23 pm »
Yo supongo que o bien dentro del foro de DC (en el apartado general) o en Americano. Puesto que en ese sello se van a editar cómics anteriores de Bendis, casi que diría que en Americano. Yo también tuve dudas con la Biblioteca Millarworld y al final decidí meterla en Americano, pero supongo que las dos opciones son buenas.

UMY 2017: Mejor Moderador
AFA 2017: AFA manolof a forero mutiadicto
Vindicator Hispalensis ab MMXVIII

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #1042 en: 14 Noviembre, 2018, 19:34:03 pm »
Me parece bien que tú des tu opinión, pero me parecería adecuado que Chen aclarase si ha expresado su opinión, respetable como todas, o ha actuado como moderador diciendo que de esto no se hable (por lo tanto censurando).

Tan sólo una aclaración, que me parece pertinente, y no sólo para esta ocasión. Si un moderador pide que no se hable de algo en un hilo, sino que eso se trate en otro, no es censura. Es precisamente la labor de un moderador, cosa que tú deberías saber. Y además en este caso no me ha dado la impresión de que Spiderchen actuase siquiera como moderador, sino que expresó su opinión.
Pues por alusiones de la aclaración, la verdad es que no entiendo qué está aclarando :puzzled:

Dices "Si un moderador pide que no se hable de algo en un hilo, sino que eso se trate en otro, no es censura". De acuerdo. ¿Y qué tiene que ver eso con lo que decía yo?

Porque aquí el moderador ha dicho que no se hable de algo, no ha dicho nada de que se trate en otro:
De verdad que vamos a enguarrar este hilo con cosas que no vienen a cuento?    :sospecha:
 Un poquito de por favor.

Pero Chen ya había aclarado que no actuaba como moderador, así que ya estaba aclarado... antes de que vinieras a aclararlo. Ahora es cuando no entiendo a qué venía esto :puzzled:

Yo venía a comentar este artículo, que me ha parecido brillante, sobre el mensaje antiracista de Stan Lee:
https://blogs.publico.es/conmde/2018/11/13/el-legado-desconocido-de-stan-lee/

Yo estoy aquí (como seguidor de cómics  de Marvel) básicamente por la Patrulla-X de Claremont. Para alguien que empezó como lector mucho después es complicado valorar debidamente el papel de los pioneros, pero el mensaje ya estaba ahí en los sesenta, no sólo en la Patrulla-X.

Creo que los valores que Stan Lee transmite con sus cómics (todavía los transmite) son algo muy a poner en valor.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 14 Noviembre, 2018, 19:57:25 pm »
¿En serio? :puzzled:

Menos mal que no me he extendido tanto como pensaba hacerlo en la segunda parte de mi mensaje:
Yo venía a comentar este artículo, que me ha parecido brillante, sobre el mensaje antiracista de Stan Lee:
https://blogs.publico.es/conmde/2018/11/13/el-legado-desconocido-de-stan-lee/

Yo estoy aquí (como seguidor de cómics  de Marvel) básicamente por la Patrulla-X de Claremont. Para alguien que empezó como lector mucho después es complicado valorar debidamente el papel de los pioneros, pero el mensaje ya estaba ahí en los sesenta, no sólo en la Patrulla-X.

Creo que los valores que Stan Lee transmite con sus cómics (todavía los transmite) son algo muy a poner en valor.

Ya que estamos en el hilo de sugerencia, si el mensaje de Darkseid (posterior al aviso de que cualquier mensaje que se publique aquí será movido) se hubiese movido yo habría contestado aquí a Darkseid y habría comentado en su hilo la segunda parte del mensaje dedicada a Stan Lee y que no sé qué hace aquí, pero por algún motivo que se me escapa (o no) se ha preferido empezar a mover mensajes por el mío.

#etfelicitofill

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: 14 Noviembre, 2018, 20:03:27 pm »
Al mover el mensaje se mueve todo.

Puedes poner la parte correspondiente a Stan Lee en el hilo que estaba anteriormente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Vigilante
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1045 en: 14 Noviembre, 2018, 21:07:07 pm »
Me parece bien que tú des tu opinión, pero me parecería adecuado que Chen aclarase si ha expresado su opinión, respetable como todas, o ha actuado como moderador diciendo que de esto no se hable (por lo tanto censurando).

Tan sólo una aclaración, que me parece pertinente, y no sólo para esta ocasión. Si un moderador pide que no se hable de algo en un hilo, sino que eso se trate en otro, no es censura. Es precisamente la labor de un moderador, cosa que tú deberías saber. Y además en este caso no me ha dado la impresión de que Spiderchen actuase siquiera como moderador, sino que expresó su opinión.
Pues por alusiones de la aclaración, la verdad es que no entiendo qué está aclarando :puzzled:

Dices "Si un moderador pide que no se hable de algo en un hilo, sino que eso se trate en otro, no es censura". De acuerdo. ¿Y qué tiene que ver eso con lo que decía yo?

Porque aquí el moderador ha dicho que no se hable de algo, no ha dicho nada de que se trate en otro:
De verdad que vamos a enguarrar este hilo con cosas que no vienen a cuento?    :sospecha:
 Un poquito de por favor.

Hombre, basta con fijarse en lo que puso: "De verdad que vamos a enguarrar este hilo con cosas que no vienen a cuento?". No ha dicho nada que no se trate ese tema en ninguna parte. Ha hablado de ese hilo, el dedicado al homenaje a Stan Lee por su fallecimiento. Más claro no puede estar.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines