Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra  (Leído 234170 veces)

Erminzah

• Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #1425 en: 09 Mayo, 2015, 21:11:46 pm »
Al hilo de esto, ¿en septiembre saldrá también el OmniGold con las Secret Wars Originales y Genuinas?  :amor:

Eso sería genial!!!!!  :palmas: :palmas: :palmas:

Y en mi ya tienen una compradora expectante.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: 10 Mayo, 2015, 11:10:28 am »
Al hilo de esto, ¿en septiembre saldrá también el OmniGold con las Secret Wars Originales y Genuinas?  :amor:

Según la guía de lectura no será un Omnigold sino un Marvel Héroes.

jose luis

• Visitante
« Respuesta #1427 en: 10 Mayo, 2015, 11:56:41 am »
¿Un Marvel Heroes de las Secret Wars clásicas? ¿No será editar otra vez los dos tomos de La Llegada del Todopoderoso y La Batalla Final? No he podido pasar del primero de lo malo que es.

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 10 Mayo, 2015, 12:07:02 pm »
¿Un Marvel Heroes de las Secret Wars clásicas? ¿No será editar otra vez los dos tomos de La Llegada del Todopoderoso y La Batalla Final? No he podido pasar del primero de lo malo que es.

Malo, no se que sera para ti, algo bueno?

Las Secret Wars, la verdad es para nostalgicos de otros tiempos en los que los comics eran bastante mejores y un poco mas inocentes (no tanto por la epoca) y bueno, nosotros eramos mas jovenes e impresionables pero comparadas con las Crisis en Tierras Infinitas, no tenias una sensacion especial de que pasaba algo o que cualquier personaje que vieras pudiera morir.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: 10 Mayo, 2015, 12:16:22 pm »
Las "Secret Wars" son un cómic malo de narices.

Nocilla caducada en el alféizar.

jose luis sabe cosas.

Saludos :birra:.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 10 Mayo, 2015, 12:26:06 pm »

Se va a editar un Marvel Héroes nuevo con las Secret Wars. Contendrá el contenido de los dos manolitos, más un Waht If más (creo que la primera historia de este tomo: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/whatifinvsecoghistp.html). Además se supone que se partirá de los materiales del omnibus USA, por lo que la reproduccón será mucho mejor. Más info alrededor de aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36788.msg1550168#msg1550168.

Respecto a si es mala o no, pues supongo que será objetivamente mala, pero del mismo modo que hay gente que leyó en su día el Spider-Man de Lee, quedó enamorado y ahora lo defiende a capa y espada, sin importar lo malo que sea, algunos leímos en su día las Secret Wars y quedamos enamorados de ella.

Además los manilotos (que siendo un coleccionable tendrían una tirada alta) están agotados y son los más vendidos de la tienda Panini, por lo que sean malos o no, lo que está claro es que son comerciales, que es algo que el Sr. Panini tiene muy en cuenta.
« última modificación: 10 Mayo, 2015, 12:29:11 pm por jlalinde »

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #1431 en: 10 Mayo, 2015, 12:38:09 pm »

Si no has leído el segundo, no te importará no tenerlo. Te lo compro, haz a una persona feliz.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 10 Mayo, 2015, 12:39:37 pm »
Respecto a si es mala o no, pues supongo que será objetivamente mala, pero del mismo modo que hay gente que leyó en su día el Spider-Man de Lee, quedó enamorado y ahora lo defiende a capa y espada, sin importar lo malo que sea, algunos leímos en su día las Secret Wars y quedamos enamorados de ella.

La diferencia es que el Spider-Man de Lee no es malo; es buenísimo.

Nocilla. Nocilla. Nocilla. No puede ser bueno tanta Nocilla.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 10 Mayo, 2015, 12:41:20 pm »

Yo es que creo que es un comic que mejor se lee cuando empiezas en el mundillo, sobre todo si eres pequeño... Yo le tengo cariño, auqnue ya se que la calidad del mismo no es muy allá salvo los primeros números.

Y el tomo se sabe su existencia desde Enero gracias a las lista de los MG que se iba a reeditar este tomo en un MH para aprovechar las Secret Wars modernas. Además, la edición va a ser mejor que la de los manolitos ya que la reproducción de las páginas era un desastre  :flaming:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 10 Mayo, 2015, 12:47:34 pm »
Teniendo en cuenta que esos tomos fueron un superventas, los más vendidos del coleccionable... parece un movimiento más que lógico.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 10 Mayo, 2015, 14:53:57 pm »
A ver si no me como demasiados spoilers de aquí a septiembre.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

jose luis

• Visitante
« Respuesta #1436 en: 10 Mayo, 2015, 16:27:19 pm »

Lo único que te vas comer cuando lo leas es un mojón :pota: Me fijaba cuando, de vez en cuando, aparece Spiderman, y no aporta absolutamente nada (hablo del primer Manolito). Spiderman es como una cosa tonta que pasaba por allí. Y esto es extensible a todos los personajes que pululan por las Secret. Y no, por Dios, jlalinde, el Spiderman de Stan Lee es una de las  piedras angulares de la galaxia Marvel. Es lo que dicen otros, a las Secret solo le salva la nostalgia. Pero nostalgia tienen algunos hasta de cuando hicieron la mili :borracho:

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #1437 en: 10 Mayo, 2015, 16:38:58 pm »
A ver, si leemos las Secret Wars ahora está claro que nos pareceran bastante malas. Eso no quita que los que las leimos de peques nos pese la nostalgia y sigamos amandolas igual. Por no hablar de que es un momento cumbre del UM cuyos ecos llegan hasta hoy en dia y que van a tener mas repercusión en lo que está al venir. Solo por eso es un Must. Ahora quien las quiera tener en un formato majete o " de aquella manera" es del todo respetable. En cualquier caso me parece genial, oportuno y una buena apuesta económica que Panini las publique de nuevo ahora. Quien quiera que las compre ( yo) y quien no, pues no. Lo ideal es que ocurra y así a gusto de todos.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 10 Mayo, 2015, 16:45:33 pm »

Lo único que te vas comer cuando lo leas es un mojón :pota: Me fijaba cuando, de vez en cuando, aparece Spiderman, y no aporta absolutamente nada (hablo del primer Manolito). Spiderman es como una cosa tonta que pasaba por allí. Y esto es extensible a todos los personajes que pululan por las Secret. Y no, por Dios, jlalinde, el Spiderman de Stan Lee es una de las  piedras angulares de la galaxia Marvel. Es lo que dicen otros, a las Secret solo le salva la nostalgia. Pero nostalgia tienen algunos hasta de cuando hicieron la mili :borracho:

Jose Luis, se refiere a las Secret Wars actuales, no a las antiguas...  :contrato:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

• Visitante
« Respuesta #1439 en: 10 Mayo, 2015, 16:50:06 pm »

Jose Luis, se refiere a las Secret Wars actuales, no a las antiguas...  :contrato:

Ahhh, ya me parecía :lol: Sorry :adoracion: En las nuevas ni se me ocurre meterme, prefiero otros comics :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines