Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra  (Leído 199720 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #690 en: 14 Abril, 2015, 10:32:06 am »
Primera sí.

Secret Wars empieza en Agosto? Acabarán muchas series, en Julio? O sólo "cambiarán"?

Alguien conoce las respuestas a estas preguntas?
Aún no, aunque se intuye que las grapas regulares seguirán en España, agrupando las series "herederas" que les cuadren mejor.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado hogue

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • cablehogue
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #691 en: 14 Abril, 2015, 10:34:05 am »
Primera sí.

Secret Wars empieza en Agosto? Acabarán muchas series, en Julio? O sólo "cambiarán"?

Alguien conoce las respuestas a estas preguntas?
Aún no, aunque se intuye que las grapas regulares seguirán en España, agrupando las series "herederas" que les cuadren mejor.

Mola, pero suena a que se puede montar un Cristo importante.

Desde luego que no me gustaría estar en la piel de Julián en este momento.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #692 en: 14 Abril, 2015, 10:34:45 am »
Se está montando un "cristo" impresionante, sí.

Pero de eso ya hablaremos más adelante.

;)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado hogue

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • cablehogue
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #693 en: 14 Abril, 2015, 10:38:18 am »
Se está montando un "cristo" impresionante, sí.

Pero de eso ya hablaremos más adelante.

;)

 :mola:

Va a haber algún comunicado, bien a través de la web de Panini, o bien vuestro a través del foro, de cómo se va a publicar todo esta avalancha? O nos iremos enterando según se vayan anunciando las novedades de agosto, septiembre, etc...?

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #694 en: 14 Abril, 2015, 10:39:03 am »
Pues a mi la verdad es que me parecería un error que tras Secret Wars cuando en USA todo va a cambiar y van a empezar decenas de series nuevas, aqui en España sigamos sin renumerar......

Creo que es el mejor momento para ello, yo soy firme defensor de (dentro de lo posible) que la numeración española fuera acorde con la USA, es decir cuando alli se renumera una serie que aqui se hiciera lo propio.

Lo que me quedaría claro si no se renumera tras Secret Wars es que no se va a renumerar nunca, y sinceramente no entiendo los motivos  :no:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #695 en: 14 Abril, 2015, 10:39:51 am »
Se está montando un "cristo" impresionante, sí.

Pero de eso ya hablaremos más adelante.

;)

 :mola:

Va a haber algún comunicado, bien a través de la web de Panini, o bien vuestro a través del foro, de cómo se va a publicar todo esta avalancha? O nos iremos enterando según se vayan anunciando las novedades de agosto, septiembre, etc...?

Algo habrá.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #696 en: 14 Abril, 2015, 11:05:18 am »
Primera no. Es de suponer que Panini no dejará pasar la oportunidad de sacar algún comunicado aunque solo sea para guiar a los lectores de como se va publicar todo esto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #697 en: 14 Abril, 2015, 11:26:20 am »
Pues a mi la verdad es que me parecería un error que tras Secret Wars cuando en USA todo va a cambiar y van a empezar decenas de series nuevas, aqui en España sigamos sin renumerar......

Creo que es el mejor momento para ello, yo soy firme defensor de (dentro de lo posible) que la numeración española fuera acorde con la USA, es decir cuando alli se renumera una serie que aqui se hiciera lo propio.

Lo que me quedaría claro si no se renumera tras Secret Wars es que no se va a renumerar nunca, y sinceramente no entiendo los motivos  :no:

Yo creo que el motivo principal es por tener un numeración propia en las coles españolas, además de tener bonicos números redondos en estos tiempos...  :amor:

Pero vamos, yo soy firme defensor de que se continúe las numeraciones que están hasta el momento :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #698 en: 14 Abril, 2015, 11:28:25 am »
Pues a mi la verdad es que me parecería un error que tras Secret Wars cuando en USA todo va a cambiar y van a empezar decenas de series nuevas, aqui en España sigamos sin renumerar......

Creo que es el mejor momento para ello, yo soy firme defensor de (dentro de lo posible) que la numeración española fuera acorde con la USA, es decir cuando alli se renumera una serie que aqui se hiciera lo propio.

Lo que me quedaría claro si no se renumera tras Secret Wars es que no se va a renumerar nunca, y sinceramente no entiendo los motivos  :no:

Yo creo que el motivo principal es por tener un numeración propia en las coles españolas, además de tener bonicos números redondos en estos tiempos...  :amor:

Pero vamos, yo soy firme defensor de que se continúe las numeraciones que están hasta el momento :)
Por lo que se intuye de los comentarios de Julián, parece que planean eguir con las numeraciones todo lo que se pueda. Eso sí, si se tiene que renumerar es ahora o nunca, parece.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #699 en: 14 Abril, 2015, 11:32:40 am »
Pues a mi la verdad es que me parecería un error que tras Secret Wars cuando en USA todo va a cambiar y van a empezar decenas de series nuevas, aqui en España sigamos sin renumerar......

Creo que es el mejor momento para ello, yo soy firme defensor de (dentro de lo posible) que la numeración española fuera acorde con la USA, es decir cuando alli se renumera una serie que aqui se hiciera lo propio.

Lo que me quedaría claro si no se renumera tras Secret Wars es que no se va a renumerar nunca, y sinceramente no entiendo los motivos  :no:


Independientemente de lo que cada cual podamos pensar, hay una razón... administrativa para continuar la numeración de las series. Pero éste no es lugar para hablar del tema, ciertamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #700 en: 14 Abril, 2015, 11:35:52 am »
Pues a mi la verdad es que me parecería un error que tras Secret Wars cuando en USA todo va a cambiar y van a empezar decenas de series nuevas, aqui en España sigamos sin renumerar......

Creo que es el mejor momento para ello, yo soy firme defensor de (dentro de lo posible) que la numeración española fuera acorde con la USA, es decir cuando alli se renumera una serie que aqui se hiciera lo propio.

Lo que me quedaría claro si no se renumera tras Secret Wars es que no se va a renumerar nunca, y sinceramente no entiendo los motivos  :no:

Yo creo que el motivo principal es por tener un numeración propia en las coles españolas, además de tener bonicos números redondos en estos tiempos...  :amor:

Pero vamos, yo soy firme defensor de que se continúe las numeraciones que están hasta el momento :)
Por lo que se intuye de los comentarios de Julián, parece que planean eguir con las numeraciones todo lo que se pueda. Eso sí, si se tiene que renumerar es ahora o nunca, parece.

Ese es el asunto que si no se renumera ahora, creo que no tendria sentido hacerlo nunca (o por lo menos hasta que lleguemos a un evento de esta magnitud otra vez).

Yo esque no le veo beneficios a la no renumeración, y la renumeración (y sobre todo ahora con las Secret Wars) me parece una estrategia perfecta para buscar nuevos lectores.

A mi esque me da mucha pereza subirme a una colección en el numero 136  :(

Independientemente de lo que cada cual podamos pensar, hay una razón... administrativa para continuar la numeración de las series. Pero éste no es lugar para hablar del tema, ciertamente.

¿Administrativa?

Ok, pues a ver si algún día alguien me la cuenta y me entero  :disimulo:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #702 en: 14 Abril, 2015, 11:48:00 am »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=773618
Ésta en principio sí, me estoy leyendo el primer volúmen ahora mismo. ¿Es serie abierta en los EEUU?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #703 en: 14 Abril, 2015, 11:51:55 am »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=773618

Esta no... no me he pillado el primer volumen y no creo que me haga esta serie a pesar del los autores  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #704 en: 14 Abril, 2015, 12:06:37 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=773618
Ésta en principio sí, me estoy leyendo el primer volúmen ahora mismo. ¿Es serie abierta en los EEUU?

Sí. Ahora están saliendo los comic-books del tercer volumen.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines