Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)  (Leído 244066 veces)

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #1140 en: 24 Octubre, 2015, 20:49:11 pm »
Pues la verdad es que no son para nada dos cosas tan diferentes como tu afirmas. El coleccionable es un reedición cronológica de la Patrulla-X en formato económico y popular, mientras que los MH son la misma recopilación pero en formato caro y de lujo con tapas duras. Nada que ver con la reedición de una saga concreta en un coleccionable de tomos únicos. Digo yo, que la editorial deberá cuidar a todos sus clientes, no solo a los que quieran tener toda la trayectoria de los mutantes en tapa dura, olvidándose de lo que publicó antes.

La Canción del Verdugo ya no es del coleccionable. Ese tomo es el primero de no coleccionable :contrato:
Hace mucho que no releo entero el coleccionable, pero juraría que Canción del Verdugo está dentro del coleccionable, poco antes de que acabe pero dentro. A ver si lo compruebo.
« última modificación: 24 Octubre, 2015, 20:50:43 pm por Thesystemhasfailed »

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1141 en: 24 Octubre, 2015, 20:51:18 pm »
Hace mucho que no releo entero el coleccionable, pero juraría que Canción del Verdugo está dentro del coleccionable, poco antes de que acabe pero dentro. A ver si lo compruebo.

No esta dentro, es el primer tomo "oficial" de Marvel Héroes a secas. Además vale 18 € en vez de 10 como si lo fueron todos los tomos del coleccionable  ;)

http://www.universomarvel.com/fichas/cmhp_v1.html

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: 24 Octubre, 2015, 21:10:22 pm »

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: 24 Octubre, 2015, 21:12:01 pm »

No esta dentro, es el primer tomo "oficial" de Marvel Héroes a secas. Además vale 18 € en vez de 10 como si lo fueron todos los tomos del coleccionable  ;)

Supongo que en algo me estoy liando, en mi coleccionable la canción del Verdugo empieza en el tomo 35 (de 40). ¿Estamos hablando del mismo coleccionable? Yo hablo del "segundo coleccionable obrero" de La Patrulla, -y primero de Panini- el que llega a Uncanny 300.

UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: 24 Octubre, 2015, 21:12:46 pm »

Supongo que en algo me estoy liando, en mi coleccionable la canción del Verdugo empieza en el tomo 35 (de 40). ¿Estamos hablando del mismo coleccionable? Yo hablo del "segundo coleccionable obrero" de La Patrulla, -y primero de Panini- el que llega a Uncanny 300.

Como ha apuntado Fanpi, nos hemos liado de coleccionables... tu con el de los X-Men y los demás con el de los MH  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: 24 Octubre, 2015, 21:18:49 pm »

Como ha apuntado Fanpi, nos hemos liado de coleccionables... tu con el de los X-Men y los demás con el de los MH  :lol:

Joer jajaja. Lo que pasa es que yo leyendo a oskarosa, pensé que él se refería al de los X-Men:
Cita de: oskarosa
Pues la verdad es que no son para nada dos cosas tan diferentes como tu afirmas. El coleccionable es un reedición cronológica de la Patrulla-X en formato económico y popular, mientras que los MH son la misma recopilación pero en formato caro y de lujo con tapas duras. Nada que ver con la reedición de una saga concreta en un coleccionable de tomos únicos. Digo yo, que la editorial deberá cuidar a todos sus clientes, no solo a los que quieran tener toda la trayectoria de los mutantes en tapa dura, olvidándose de lo que publicó antes.

Pero vamos, que estoy seguro de que no me entero  :lol:

UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1146 en: 24 Octubre, 2015, 21:59:42 pm »

La Canción del Verdugo ya no es del coleccionable. Ese tomo es el primero de no coleccionable :contrato:

Estaba respondiendo a este mensaje.   :P

Yo espero también un par de tomos que unan La Canción del Verdugo con La Era :roll:

Lo malo es que con una planificación así, los que compramos el coleccionable de Panini podemos repetir material, ¿no?

Unos pocos números USA, sí. Pero es lo más razonable, no se van a fijar en un coleccionable de hace años...

¿Y porque no? El coleccionable es una edición suya, que incluso avisaron a bombo y platillo que lo iban a descatalogar para que muchos se tiraran de cabeza a por él, acabando las existencia. No me parece ninguna barbaridad que busquen enlazar un MH con esa edición, igual que hicieron con el Spiderman de Romita, cuyos últimos números fueron de Panini, y la etapa de Stern. No siempre se va a mirar al lector nobel o al que quiera cambiar ediciones. Para los veteranos, o lo que no queramos comprar más de una vez ciertos materiales también nos deberían de cuidar, digo yo. Además, que no hablo de que tengan en cuenta una edición de otra editorial, sino un trabajo que realizaron ellos. Si algún día reeditan el DD de Bendis, espero que tengan en cuenta los BoME, porque no creo yo que la editorial esté por putear al cliente.

No puedo estar de acuerdo contigo, son dos cosas diferentes. Yo cuando me compre el OMNIGOLD de la patru repeti material del coleccionable Marvel Heroes de hacía mucho menos tiempo y no me pasó nada. De hecho, creo que no los hubiese empezado a coleccionar si no hubiese leído la saga de Fenix Oscura y ver lo bueno que era el material (emho). Regalé el MH a un colega y punto. Entiendo que estas cosas fastidien, pero creo que hay que tener un poco de manga ancha en según que casos...

Me alegro que por lo menos fanpiro me entienda. Y Thesystemhasfailed, claro.  :thumbup:

Se ve que me explico fatal.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: 24 Octubre, 2015, 22:56:41 pm »
Cita de: oskarosa

Me alegro que por lo menos fanpiro me entienda. Y Thesystemhasfailed, claro.  :thumbup:

Yo también me alegro porque la alternativa era que me estaba volviendo majara  :lol:

UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1148 en: 24 Octubre, 2015, 23:01:10 pm »
Tranquilo, tu salud mental está a salvo. Al menos de momento.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 25 Octubre, 2015, 12:16:22 pm »
La que liáis en un momento.

Esta claro que  a mi no me entiende ni el tato...  :lloron: :lloron: :lloron:

Yo hablaba todo el momento en "general", de cualquier recopilación y he puesto un ejemplo sin más. Y me remito al mensaje donde digo que más tarde aclaraba:

A ver, que me explique, si se puede respetar ediciones anteriores de la editorial, se debe hacerlo emho, pero no debe ser obstaculo para volver a publicar esto o aquello. Esa es mi opinión sobre el tema y mi disculpa si he dado a entender otra cosa. Yo estaba entendiendo, de hecho, que no debían publicarse en modo alguno esos comics porque ya estaban publicados de otra forma y bla, bla, bla. Eso no me parece bien.

El que se hagan los ajustes para que se repita el minimo material por parte de la peña que ya compro algo sí que me parece un valor añadido.
« última modificación: 25 Octubre, 2015, 12:19:53 pm por gaudyls »
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: 25 Octubre, 2015, 12:33:21 pm »
Yo creo que en el fondo todos estamos más o menos de acuerdo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2022 mejor forero

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: 25 Octubre, 2015, 14:15:55 pm »
Yo creo que en el fondo todos estamos más o menos de acuerdo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xactamente, a eso me refería yo en mi último post.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: 26 Octubre, 2015, 23:01:28 pm »
Supongo que es pronto para saberlo, ya que dependerá de las ventas de Secret Wars: Relatos Salvajes, pero...

¿es posible que la nueva serie regular de Weirdworld que arrancará en USA en diciembre, vea la luz en España?

Supongo que a lo máximo a lo que podemos aspirar es a que lo haga en tomo, pero bueno, ya me daría con un canto en los dientes.
« última modificación: 26 Octubre, 2015, 23:05:49 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #1153 en: 26 Octubre, 2015, 23:05:43 pm »
Supongo que es pronto para saberlo, ya que dependerá de las ventas de Secret Wars: Relatos Salvajes, pero...

¿es posible que la nueva serie regular de Weirdworld que arrancará en USA en diciembre, vea la luz en España?

Supongo que a lo máximo a lo que podemos aspirar es a que lo haga en tomo, pero bueno, ya me daría con un canto en los dientes.

Por cierto, ¿tenía hilo esta miniserie? Me quiere sonar, pero no lolocalizo.

Yo espero, que si lo editan aquí en España, lo hagan como bien has dicho recopilado en un tomo y no continuando la que está en curso, ya que es otro "volumen".

Mi intención es hacer sólo la mini de 5 números ligada a SW, si el próximo volumen comienza en el número 5 de esta ya no lo compraré.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: 26 Octubre, 2015, 23:07:11 pm »
Yo creo que si tiene éxito la grapa se continuará en ella en el nuevo volumen  :)

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines