Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)  (Leído 244068 veces)

Peribáñez

• Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #1020 en: 18 Octubre, 2015, 00:45:07 am »
Thanos Quest la leí a principios de este año (compré el tomo de Panini) y me defraudó mucho. Esperaba algo mejor.

Pues a mi me encanto esa historia, Será demasiado simple, pero me gustó como lleva Starlin la relación de Thanos con la Muerte  :)
...Thanos Quest es mejor que El Guantelete del Infinito...  :baneo:

Ni de coña. Sólo por George Pérez el Guantelete es mejor.

Reverend Dust

• Visitante
« Respuesta #1021 en: 18 Octubre, 2015, 00:47:26 am »
Thanos Quest la leí a principios de este año (compré el tomo de Panini) y me defraudó mucho. Esperaba algo mejor.

Pues a mi me encanto esa historia, Será demasiado simple, pero me gustó como lleva Starlin la relación de Thanos con la Muerte  :)

Ni de coña. Sólo por George Pérez el Guantelete es mejor.
"Si el dibujo es mejor el cómic es mejor". No compro. Ni con ésta ni con ninguna obra.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: 18 Octubre, 2015, 11:04:27 am »

Las dos están muy bien siendo el Guantelete algo mejor ya que es una obra más ambiciosa. Los números de Pérez son una maravilla y Lim no será un grandísimo dibujante, pero cumple de sobras  ;)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #1023 en: 18 Octubre, 2015, 11:10:19 am »
Las dos están muy bien siendo el Guantelete algo mejor ya que es una obra más ambiciosa. Los números de Pérez son una maravilla y Lim no será un grandísimo dibujante, pero cumple de sobras  ;)

A mí Ron Lim me gusta, que conste. Pero en Thanos Quest sus dibujos están pintados con ¿acuarelas? y tiene un aspecto raro. Le pasa lo mismo a aquel especial de Excalibur de Alan Davis.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: 18 Octubre, 2015, 11:36:11 am »

A mí Ron Lim me gusta, que conste. Pero en Thanos Quest sus dibujos están pintados con ¿acuarelas? y tiene un aspecto raro. Le pasa lo mismo a aquel especial de Excalibur de Alan Davis.

Supongo que era porque ambos cómics salieron en formato prestigio, del que se abusaba de ese tipo de colores... y que la verdad quedan bastante mal cuando se reproducen  :torta:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: 18 Octubre, 2015, 12:06:41 pm »
Pues a mí me gustan.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: 18 Octubre, 2015, 13:21:27 pm »
Yo también me quedo con Thanos Quest (el mejor trabajo de Starlin desde ... el principio de Dreadstar, seguramente, y mucho mejor que todo lo que hizo después) antes que con el Guantelete, que está bien, pero durante la mayor parte es un tebeo de hostias en el espacio.

Dicho esto, prefiero unas buenas hostias en el espacio antes que ese mejunje de prosa pseudometafísica mientras Thanos va de un lado para otro como pollo sin cabeza con que nos obsequia Starlin últimamente.

Reverend Dust

• Visitante
« Respuesta #1027 en: 18 Octubre, 2015, 13:25:33 pm »
Yo también me quedo con Thanos Quest (el mejor trabajo de Starlin desde ... el principio de Dreadstar, seguramente, y mucho mejor que todo lo que hizo después) antes que con el Guantelete, que está bien, pero durante la mayor parte es un tebeo de hostias en el espacio.

Dicho esto, prefiero unas buenas hostias en el espacio antes que ese mejunje de prosa pseudometafísica mientras Thanos va de un lado para otro como pollo sin cabeza con que nos obsequia Starlin últimamente.
Sí a todo.

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #1028 en: 18 Octubre, 2015, 19:54:46 pm »
A estas altura de la vida... ¿comprarías el coleccionable de X-Men de Panini (época post-La caída de los mutantes) o esperaríais a la futurible reedicion en Omnigold?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: 18 Octubre, 2015, 19:56:07 pm »
A estas altura de la vida... ¿comprarías el coleccionable de X-Men de Panini (época post-La caída de los mutantes) o esperaríais a la futurible reedicion en Omnigold?
Si no eres maniático de los formatos, el coleccionable te saldrá mucho más barato y no tendrás que esperar.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #1030 en: 18 Octubre, 2015, 20:03:35 pm »
Si no eres maniático de los formatos, el coleccionable te saldrá mucho más barato y no tendrás que esperar.

Hablas con la persona menos maniática de los formatos... tengo Predicador entre 4 ó 5 ediciones distintas xD

Estaba pensando... si el quinto tomo llega hasta el 200, y el sexto hasta el 225, el séptimo ya estaría metido en los primeros episodios de ese coleccionable (nº 228 USA en adelante). Así a ojo de buen cubero :D Y para gastarme 40-50 euros en 20 tomos del coleccionable, que es lo que he visto en TC, casi que me los gasto en el Omnigold.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1031 en: 18 Octubre, 2015, 20:04:59 pm »
En mi caso compraría el coleccionable.

Pero bueno, no he hecho cuentas de lo que te conviene si tienes material repetido.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1032 en: 18 Octubre, 2015, 20:21:07 pm »

Hablas con la persona menos maniática de los formatos... tengo Predicador entre 4 ó 5 ediciones distintas xD

Estaba pensando... si el quinto tomo llega hasta el 200, y el sexto hasta el 225, el séptimo ya estaría metido en los primeros episodios de ese coleccionable (nº 228 USA en adelante). Así a ojo de buen cubero :D Y para gastarme 40-50 euros en 20 tomos del coleccionable, que es lo que he visto en TC, casi que me los gasto en el Omnigold.
   Ojo, que el punto de corte más claro es el 227. ;)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1033 en: 18 Octubre, 2015, 20:26:55 pm »

Depende. El coleccionable de Panini tiene dos pegas:

- Inferno no está completa (se omiten los números de Los Nuevos Mutantes y X-Terminadores). Habrá quien te diga que da igual, que esos números no son importantes. Vale, no son importantes para lo que se estaba cociendo en La Patrulla-X, pero sí son fundamentales para la propia historia de Inferno.

- Lo de Claremont abarca los primeros 25 tomos del coleccionable. El resto ya es posterior a esa etapa. Si encuentras alguien que venda a buen precio sólo esos 25 tomos, guay, pero intuyo que lo normal será que la vendan completa, así que es bastante probable que acabes comprando y pagando un montón de cómics que tal vez no te interesen.

Una vez valorados ambos puntos, como veas  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
« Respuesta #1034 en: 18 Octubre, 2015, 20:37:52 pm »

Depende. El coleccionable de Panini tiene dos pegas:

- Inferno no está completa (se omiten los números de Los Nuevos Mutantes y X-Terminadores). Habrá quien te diga que da igual, que esos números no son importantes. Vale, no son importantes para lo que se estaba cociendo en La Patrulla-X, pero sí son fundamentales para la propia historia de Inferno.

- Lo de Claremont abarca los primeros 25 tomos del coleccionable. El resto ya es posterior a esa etapa. Si encuentras alguien que venda a buen precio sólo esos 25 tomos, guay, pero intuyo que lo normal será que la vendan completa, así que es bastante probable que acabes comprando y pagando un montón de cómics que tal vez no te interesen.

Una vez valorados ambos puntos, como veas  :)

Y parte de ese material ya está reeditado en el MH de la Canción del Verdugo.

Pero te lo dice uno que tiene los dos coleccionables y no los cambia por Omnibuses (la norma es, si está a color, se queda a color).

PD: Peribáñez, no te digo nada del dibujo chulo que hace el coleccionable de Panini con los lomos de los tomos en la estantería, que sé que eres muy fan de eso (y ya me dejo de ironías)  :lol: :lol: :lol:
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines