el "boicot" (no, Guolberin, no he sido yo el que ha introducido el término en la conversación)
No lo has dicho tú primero, pero sí que has seguido el rollo boicot o antiboicot o yo qué sé ya cómo llamarlo (y me refiero a utilizar es apalabra, no a otra cosa) cuando Essex dijo que a ver si se le hace más caso a los mutantes. De ahí salió que si ya estamos con el boicot, que los mutantes tienen 10 series etc. No has sido tú, ya lo sé, ha sido otro forero, aunque ahora no recuerdo quién, quizás Julián, u otro, no sé, paso de buscarlo.
Lo que quería decir es que a la mínima que alguno nos quejamos o decimos algo sobre la situación de los mutantes (llámala como quieras), algunos saltáis diciendo que "ya estáis con el boicot inventado y conspiranoias", y yo creo que no siempre es el caso.
Vamos, que una cosa es decir "a ver si se les hace más caso" y otra "están boicoteando a los mutis".
Yo mismo he dicho varias veces que no creo que haya boicot, otra cosa es que a veces me ponga en plan vacile y diga que si ponen a Bendis o Bagley etc es que hay boicot, pero eso, evidentemente, es coña.
Por otro lado, este tema ya lo tengo muy hablado, sobre todo contigo, y no sé ni para qué me meto en fregaos en el foro, sabiendo que en el fondo es una bobada. Así que nada, yo voy a seguir comprando y leyendo las series que me interesen, al igual que todo el mundo, haya o no boicot