Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)  (Leído 209670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #45 en: 24 Marzo, 2015, 09:33:10 am »
Pues nunca será nunca, supongo, al menos hasta que deje de serlo, pero ese tomo del Capitán Britania sería un Marvel Héroes muy majo.

Pero cierto es que el hecho de que se haya publicado lo de Moore en BoM condiciona, claro.

Y en MLE no lo veis?

En MLE no estaría mal la verdad...

Pero al estar la parte más interesante ya editada, quizás las posibilidades sean pocas. Supongo que por eso no lo incluí en la encuesta.

Yo creo que mas as bien lo hiciste por se una obra de los 80, ya que por el momento los MLE enmarcan comics de los 70... eso si, no entiendo porque tienen que tener pocas posibilidades, si ha habido cómics posteriores que se han reeditado hasta la saciedad...

También tienes razón, debió ser por eso. Ya ni me acuerdo.  :lol:

Aunque ahora que lo pienso... los cómics clásicos de los 70 de Marvel UK si podrían caber en un MLE ¿no? Además estan reeditados por parte de Marvel  :contrato:

Pues entonces sí. La verdad es que tengo poco controlada esa colección.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #46 en: 24 Marzo, 2015, 09:44:02 am »
Pues entonces sí. La verdad es que tengo poco controlada esa colección.

Como para poder controlarla... es un sin dios de edición ya que el personaje pasó de una cabecera a otra constantemente :lol:

Pero vamos está todo lo pre-Moore en 2 bonitos tomos que podrían ser dos MLE  :contrato:

- http://www.amazon.com/Captain-Britain-1-Birth-Legend/dp/078515728X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427186587&sr=8-1&keywords=captain+britain

- http://www.amazon.com/Captain-Britain-Volume-Siege-Camelot/dp/0785157530/ref=pd_sim_b_1?ie=UTF8&refRID=1693EBQ4DEAEH3Q995MA


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #47 en: 24 Marzo, 2015, 10:11:54 am »
Querido Poza, la única respuesta que te voy a dar es: mira el calendario y comprueba en qué año estamos, sabiendo que el Plan Editorial de este año NO está cerrado.

Sin lugar a dudas, me quedo con esta frase que, ante las preguntas de Poza, lo dice TODO.  :yupi:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #48 en: 24 Marzo, 2015, 10:17:43 am »
No he tenido tiempo hasta ahora. Solo quería daros las gracias a todos por vuestra opinión sobre lo que preguntaba. Os haré caso con vuestras recomendaciones, es la mejor manera de abrir un poco la mente

Como sigas haciendo caso a las recomendaciones del foro, no sólo vas a abrir la mente, también la cartera. Yo creo que hay pocas etapas que no tengan en este foro al menos un ferviente seguidor que la defienda como una etapa icónica, fundamental, imprescindible...

 :lol:Ya no soy un crío para dejarme embaucar en estas cosas :lol: Hace 20 años sí... Pero casi todos han coincidido en el tomito del Duende y alguna cosa más. Y además está barato. Temía otro Triunfo y Tragedia :no:

No es que sea un tomo difícil de conseguir de hay su bajo precio :thumbup: Pero claro, la calidad de esa mimiserie es superior en todos nieveles al dichoso Triunfo y tragedia que en mi caso pagé el precio justo cuando lo compre  :smilegrin:

Otro que lo compró Triunfo y Tragedia en su día a precio de portada, jejeje, no es que me sienta orgulloso, ya que el cómic en sí es malo de pelotas, pero por lo menos sirve para que me dé la risa cuando veo gente que lo vende a 75 euros o así  }:)
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #49 en: 24 Marzo, 2015, 10:20:13 am »
No he tenido tiempo hasta ahora. Solo quería daros las gracias a todos por vuestra opinión sobre lo que preguntaba. Os haré caso con vuestras recomendaciones, es la mejor manera de abrir un poco la mente

Como sigas haciendo caso a las recomendaciones del foro, no sólo vas a abrir la mente, también la cartera. Yo creo que hay pocas etapas que no tengan en este foro al menos un ferviente seguidor que la defienda como una etapa icónica, fundamental, imprescindible...

 :lol:Ya no soy un crío para dejarme embaucar en estas cosas :lol: Hace 20 años sí... Pero casi todos han coincidido en el tomito del Duende y alguna cosa más. Y además está barato. Temía otro Triunfo y Tragedia :no:

No es que sea un tomo difícil de conseguir de hay su bajo precio :thumbup: Pero claro, la calidad de esa mimiserie es superior en todos nieveles al dichoso Triunfo y tragedia que en mi caso pagé el precio justo cuando lo compre  :smilegrin:

Otro que lo compró Triunfo y Tragedia en su día a precio de portada, jejeje, no es que me sienta orgulloso, ya que el cómic en sí es malo de pelotas, pero por lo menos sirve para que me dé la risa cuando veo gente que lo vende a 75 euros o así  }:)

Bueno, si has visto los mensajes anteriores no es que pagara el precio de portada por ese comic... si no mucho, pero mucho menos  }:)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #50 en: 24 Marzo, 2015, 10:22:51 am »
No he tenido tiempo hasta ahora. Solo quería daros las gracias a todos por vuestra opinión sobre lo que preguntaba. Os haré caso con vuestras recomendaciones, es la mejor manera de abrir un poco la mente

Como sigas haciendo caso a las recomendaciones del foro, no sólo vas a abrir la mente, también la cartera. Yo creo que hay pocas etapas que no tengan en este foro al menos un ferviente seguidor que la defienda como una etapa icónica, fundamental, imprescindible...

 :lol:Ya no soy un crío para dejarme embaucar en estas cosas :lol: Hace 20 años sí... Pero casi todos han coincidido en el tomito del Duende y alguna cosa más. Y además está barato. Temía otro Triunfo y Tragedia :no:

No es que sea un tomo difícil de conseguir de hay su bajo precio :thumbup: Pero claro, la calidad de esa mimiserie es superior en todos nieveles al dichoso Triunfo y tragedia que en mi caso pagé el precio justo cuando lo compre  :smilegrin:

Otro que lo compró Triunfo y Tragedia en su día a precio de portada, jejeje, no es que me sienta orgulloso, ya que el cómic en sí es malo de pelotas, pero por lo menos sirve para que me dé la risa cuando veo gente que lo vende a 75 euros o así  }:)

Bueno, si has visto los mensajes anteriores no es que pagara el precio de portada por ese comic... si no mucho, pero mucho menos  }:)

Acabo de leer los siguientes, ya lo he visto, esto me pasa por poner mi comentario sin leer lo de después. Mucho mejor lo que te costó a tí, dónde va a parar, eso sí, dada la calidad del tomo, incluso a tí te salió caro  :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #51 en: 24 Marzo, 2015, 11:21:02 am »
No sé si esto va exactamente aquí, pero como en parte es una pregunta sobre futuras publicaciones... ¿Se tiene pensado renumerar series (más concretamente las grapas) después de Secret Wars?

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #52 en: 24 Marzo, 2015, 11:50:16 am »
No sé si esto va exactamente aquí, pero como en parte es una pregunta sobre futuras publicaciones... ¿Se tiene pensado renumerar series (más concretamente las grapas) después de Secret Wars?

Si faltan 2 meses para que empiece Secret Wars en Estados Unidos, y aún no se sabe qué y cómo va a salir ALLÍ ni siquiera durante la saga, ¿de verdad esperas que se haya tomado una decisión acerca de lo que va a suceder aquí DESPUÉS de que acabe?

Eso es tener perspectiva de futuro... o querer montarse un chiringuito de adivinadora en la Feria de Abril.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #53 en: 24 Marzo, 2015, 11:51:10 am »
Creo que aun es pronto para hablar de esos temas. De todos modos (spoiler editorial)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #54 en: 24 Marzo, 2015, 11:54:42 am »
No sé si esto va exactamente aquí, pero como en parte es una pregunta sobre futuras publicaciones... ¿Se tiene pensado renumerar series (más concretamente las grapas) después de Secret Wars?

Si faltan 2 meses para que empiece Secret Wars en Estados Unidos, y aún no se sabe qué y cómo va a salir ALLÍ ni siquiera durante la saga, ¿de verdad esperas que se haya tomado una decisión acerca de lo que va a suceder aquí DESPUÉS de que acabe?

Eso es tener perspectiva de futuro... o querer montarse un chiringuito de adivinadora en la Feria de Abril.

:P
:lol:
Pues yo quiero saber la combinación del euromillones de hoy, (para comprar todos los cómics que me interesan).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #55 en: 24 Marzo, 2015, 15:25:00 pm »
No sé si esto va exactamente aquí, pero como en parte es una pregunta sobre futuras publicaciones... ¿Se tiene pensado renumerar series (más concretamente las grapas) después de Secret Wars?

Si faltan 2 meses para que empiece Secret Wars en Estados Unidos, y aún no se sabe qué y cómo va a salir ALLÍ ni siquiera durante la saga, ¿de verdad esperas que se haya tomado una decisión acerca de lo que va a suceder aquí DESPUÉS de que acabe?

Eso es tener perspectiva de futuro... o querer montarse un chiringuito de adivinadora en la Feria de Abril.

:P

Jaja, cierto  :P

Entonces volveré a formular la pregunta una vez se haya empezado a publicar lo posterior a las SW en EEUU  }:)

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #56 en: 24 Marzo, 2015, 15:43:18 pm »
Yo también formularé esa pregunta cuando finalicen las nuevas "Secret Wars" en USA.  }:)
Un saludo.

Julián

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #57 en: 24 Marzo, 2015, 16:59:51 pm »
Las colecciones que cierren no volverán, las que sigan no cerrarán, el Universo Marvel se fusionará con el Ultimate y aquí paz y allá gloria.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #58 en: 24 Marzo, 2015, 17:15:25 pm »
Muchas gracias por la aclaración, amigo Julián.  :thumbup:
Un saludo.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #59 en: 25 Marzo, 2015, 14:15:49 pm »
¿Se van a publicar los Anuales de "Imposibles Vengadores", "Los Vengadores" y "Los Nuevos Vengadores", de Al Ewing y Alan Davis, que están directamente relacionados con "Ultrón Forever"?
Muchas gracias, y un saludo.
« última modificación: 25 Marzo, 2015, 14:17:23 pm por Poza González »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines