Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)  (Leído 209280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #885 en: 24 Septiembre, 2015, 10:24:58 am »
¿No os parece que ya estamos haciendo suficientes tomos gruesos estilo omnibus, integral, etc? Teniendo en cuenta que habrá todavía más Omnigolds y Marvel Héroes conforme vaya terminando dentro de unos años el Marvel Gold tapa dura, no creo que sea buena idea añadir MÁS tomos gordotes.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #886 en: 24 Septiembre, 2015, 10:28:42 am »
¿No os parece que ya estamos haciendo suficientes tomos gruesos estilo omnibus, integral, etc? Teniendo en cuenta que habrá todavía más Omnigolds y Marvel Héroes conforme vaya terminando dentro de unos años el Marvel Gold tapa dura, no creo que sea buena idea añadir MÁS tomos gordotes.

Es que al saber que no hay coleccionable y etapas como la MK de Daredevil es tan laaaaargaaaa...   :alivio:
¿Saldrá algún formato/línea nueva el año que viene?

Julián

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #887 en: 24 Septiembre, 2015, 10:47:52 am »
¿No os parece que ya estamos haciendo suficientes tomos gruesos estilo omnibus, integral, etc? Teniendo en cuenta que habrá todavía más Omnigolds y Marvel Héroes conforme vaya terminando dentro de unos años el Marvel Gold tapa dura, no creo que sea buena idea añadir MÁS tomos gordotes.

Es que al saber que no hay coleccionable y etapas como la MK de Daredevil es tan laaaaargaaaa...   :alivio:
¿Saldrá algún formato/línea nueva el año que viene?

¿quién sabe?  }:)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #888 en: 24 Septiembre, 2015, 11:05:20 am »
Unas bibliotecas Marvel a color sería una buena idea. Básicamente esto pero con Marvel:
http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=16931

A falta de coleccionable, que puede ser similar en lo respectivo a las páginas, me parece la mejor opción. Además es barato.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.196
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #889 en: 24 Septiembre, 2015, 11:11:40 am »
Unas bibliotecas Marvel a color sería una buena idea. Básicamente esto pero con Marvel:
http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=16931

A falta de coleccionable, que puede ser similar en lo respectivo a las páginas, me parece la mejor opción. Además es barato.

Dudo que veamos algo parecido en muchos años. Una pena.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #890 en: 24 Septiembre, 2015, 11:33:34 am »
Unas bibliotecas Marvel a color sería una buena idea. Básicamente esto pero con Marvel:
http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=16931

A falta de coleccionable, que puede ser similar en lo respectivo a las páginas, me parece la mejor opción. Además es barato.

¿Te refieres a los Extra Superhéroes, que tienen algunas características del formato que has mencionado?

Antes había escrito verdad, pero he corregido la manera de decirlo, que luego los espías se ponen a mandar mails.
« última modificación: 24 Septiembre, 2015, 11:35:36 am por Julián »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #891 en: 24 Septiembre, 2015, 11:54:49 am »
Unas bibliotecas Marvel a color sería una buena idea. Básicamente esto pero con Marvel:
http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=16931

A falta de coleccionable, que puede ser similar en lo respectivo a las páginas, me parece la mejor opción. Además es barato.

¿Te refieres a los Extra Superhéroes, que tienen algunas características del formato que has mencionado?

Antes había escrito verdad, pero he corregido la manera de decirlo, que luego los espías se ponen a mandar mails.
Más allá del tamaño y la tapa blanda, no veo muchas similutudes. Los Extra Super héroes valen de 15 euros para arriba, pudiendo llegar a 30.  Yo hablo más de un formato barato, con un número de páginas más o menos estables. En este caso, unas 160-170. Ya no entro en si el precio de los Extra Superhéroes es económico para el número de páginas o si  un CES sería lo mismo que comprar 2 tomos de estos. Lo que es evidente es que para el bolsillo no es lo mismo comprar un CES al mes que un tomo de 8 euritos.

Por eso lo he comparado con el Col·lacionable, por número de páginas/precio. Al perder la tapa dura, tener tamaño reducido y tener menos páginas (según casos) un precio de 8 euros lo veo bien.

Vamos, lo que he dicho antes. Una bibletoca Marvel a color. Otra cosa es que sea viable o no, claro. Yo ahí ya no domino el tema.

Desconectado Sulfamidas

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #892 en: 24 Septiembre, 2015, 12:05:00 pm »
Puff... la idea de un coleccionable como el que se especula me parecía el recopetín. Le hubiese dado mi dinero a Panini sin dudarlo. :torta:
 No sé como harán para recuperar ese material, pero empieza a perder la fé.Si lo hacen, solo espero que sea a color y tamaño original (y por pedir, tapa dura) aunque me temo que Daredevil va a vivir toda la vida de recuperar la etapa de Frank Miller... :( 

Desconectado mercenary666_12

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #893 en: 24 Septiembre, 2015, 13:44:24 pm »
¡Hola! Mi consulta es si está planeado reeditar los tomos Marvel Gold - Los Defensores: Cuatro contra los dioses y Marvel Gold - Los Vengadores: Vs Los Defensores. En caso de que la respuesta sea positiva, ¿sería para el transcurso del 2016?

Por otro lado, ¿se va a retomar Morning Glories o está descartado que Panini la continúe? ¿Es factible que suceda algo parecido a lo que sucedió con Valiant y que la continúe otra editorial?

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #894 en: 24 Septiembre, 2015, 14:02:32 pm »
Puff... la idea de un coleccionable como el que se especula me parecía el recopetín. Le hubiese dado mi dinero a Panini sin dudarlo. :torta:
 No sé como harán para recuperar ese material, pero empieza a perder la fé.Si lo hacen, solo espero que sea a color y tamaño original (y por pedir, tapa dura) aunque me temo que Daredevil va a vivir toda la vida de recuperar la etapa de Frank Miller... :(

Se podía hacer CES mensual, no anual.

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #895 en: 24 Septiembre, 2015, 16:25:22 pm »
Creo que un material tan bueno y de tanta calidad como el Daredevil de Miller, Bendis y, en menor medida, Brubaker, sería un auténtico sacrilegio no reeditarlo a tamaño original y en tapa dura :sospecha:
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #896 en: 24 Septiembre, 2015, 16:58:44 pm »
¡Hola! Mi consulta es si está planeado reeditar los tomos Marvel Gold - Los Defensores: Cuatro contra los dioses y Marvel Gold - Los Vengadores: Vs Los Defensores. En caso de que la respuesta sea positiva, ¿sería para el transcurso del 2016?

Es posible.

¡Hola! Mi cPor otro lado, ¿se va a retomar Morning Glories o está descartado que Panini la continúe? ¿Es factible que suceda algo parecido a lo que sucedió con Valiant y que la continúe otra editorial?

Por el momento no está previsto que salgan más tomos de Morning Glories. Y no sucederá lo que ha pasado con Valiant con total seguridad, aunque haya otra editorial española que quiera continuar la publicación de la serie. Cuestión de contratos que no vienen al caso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado mercenary666_12

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #897 en: 24 Septiembre, 2015, 17:04:43 pm »
¡Hola! Mi consulta es si está planeado reeditar los tomos Marvel Gold - Los Defensores: Cuatro contra los dioses y Marvel Gold - Los Vengadores: Vs Los Defensores. En caso de que la respuesta sea positiva, ¿sería para el transcurso del 2016?

Es posible.

¡Hola! Mi cPor otro lado, ¿se va a retomar Morning Glories o está descartado que Panini la continúe? ¿Es factible que suceda algo parecido a lo que sucedió con Valiant y que la continúe otra editorial?

Por el momento no está previsto que salgan más tomos de Morning Glories. Y no sucederá lo que ha pasado con Valiant con total seguridad, aunque haya otra editorial española que quiera continuar la publicación de la serie. Cuestión de contratos que no vienen al caso.

Muchas gracias por tus respuestas  :thumbup:

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #898 en: 24 Septiembre, 2015, 17:09:45 pm »
Más allá del tamaño y la tapa blanda, no veo muchas similutudes. Los Extra Super héroes valen de 15 euros para arriba, pudiendo llegar a 30.  Yo hablo más de un formato barato, con un número de páginas más o menos estables. En este caso, unas 160-170. Ya no entro en si el precio de los Extra Superhéroes es económico para el número de páginas o si  un CES sería lo mismo que comprar 2 tomos de estos. Lo que es evidente es que para el bolsillo no es lo mismo comprar un CES al mes que un tomo de 8 euritos.

Por eso lo he comparado con el Col·lacionable, por número de páginas/precio. Al perder la tapa dura, tener tamaño reducido y tener menos páginas (según casos) un precio de 8 euros lo veo bien.

Vamos, lo que he dicho antes. Una bibletoca Marvel a color. Otra cosa es que sea viable o no, claro. Yo ahí ya no domino el tema.

Yo tampoco veo muchas similitudes más allá del tamaño y la tapa blanda  }:)

El tema con nuestros formatos es que no nos gusta la edición choricil, en plan tengo un formato cerrado, de x páginas, y cada vez que toca meto ahí todo lo que me entre, termine como termine el útlimo número. Preferimos hacer tomos cerrados sin continarás, pero Extras Superhéroes los hay desde los que llevan doce números a los que tienen treinta. Depende del contenido, porque no son chorizos y no se pueden empaquetar como si lo fueran.

Entiendo lo que dices, pero para llevar eso a un formato con unas páginas fijas, digamos 200, no se podría hacer con obras actuales, que van por arcos argumentales. Sería un desaguisado constante. Sólo se podría hacer con clásicos, y ésos ya tienen sus formatos establecidos.

Y añado: los CES son mensuales. Sale uno cada mes. Pero es preferible alternar personajes, porque se busca la alternancia y la variedad, y también que no se acumulen los tomos de un mismo personaje, porque eso produce agotamiento, teniendo en cuenta lo voluminosos que son. Si digamos hubiéramos sacado seguidos todos los tomos del Thor de Dan Jurgens, cuando hubiera salido el cuarto la mayoría de los lectores todavía no habrían acabado el primero, y hubieran desistido de comprar los siguientes. Es una táctica muy errónea, nunca nos ha gustado y no creo que funcionase bien.
« última modificación: 24 Septiembre, 2015, 17:14:06 pm por Julián »

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #899 en: 24 Septiembre, 2015, 17:14:17 pm »
¿No os parece que ya estamos haciendo suficientes tomos gruesos estilo omnibus, integral, etc? Teniendo en cuenta que habrá todavía más Omnigolds y Marvel Héroes conforme vaya terminando dentro de unos años el Marvel Gold tapa dura, no creo que sea buena idea añadir MÁS tomos gordotes.



Los omnibus son lo mejor que le ha pasado a la edición de comics desde la imprenta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines