Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS  (Leído 175542 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #930 en: 12 Abril, 2015, 22:55:45 pm »
El problema no era que Peter estuviera casado.  Sino como era ese matrimonio.  De repente, no sé exactamente cuando ocurrió, MJ que era una chica risueña y guapilla, se convirtió en una supermodelo con un cuerpo despampanante.  Y que ademas llevaba a casa mucha pasta. 

Es decir, el pupas de Peter, eso que hacia que muchos se identificaran con él no solo tenia ahora el dinero de su mujer, sino que tenia como mujer a una buenorra.  No sé cuantos lectores estaran en el mismo caso, pero eso no ayuda a identificarse con el personaje...

Eso si, haciendo sutiles cambios en esa situación el matrimonio podia haber seguido. 

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #931 en: 12 Abril, 2015, 23:03:23 pm »
El problema no era que Peter estuviera casado.  Sino como era ese matrimonio.  De repente, no sé exactamente cuando ocurrió, MJ que era una chica risueña y guapilla, se convirtió en una supermodelo con un cuerpo despampanante.  Y que ademas llevaba a casa mucha pasta. 

Es decir, el pupas de Peter, eso que hacia que muchos se identificaran con él no solo tenia ahora el dinero de su mujer, sino que tenia como mujer a una buenorra.  No sé cuantos lectores estaran en el mismo caso, pero eso no ayuda a identificarse con el personaje...

Eso si, haciendo sutiles cambios en esa situación el matrimonio podia haber seguido.
completamente de acuerdo, de repente era una supermodelo que cobraba mogollon de pasta.
Pero tambien hay que decir que peter (no spiderman) era un sinsangre: un genio de la quimica que podia estar en las mejores universidades debido a sus conocimientos y se dedica a vender fotos malpagadas a un diario, se deja que lo acosen en el instituto cuando podia defenderse perfectamente gracias a su superfuerza, no explota en su beneficio ninguno de sus dones (inteligencia, fuerza, resistencia...). Es que parece que sea masoca y le guste pasarlo mal economicaente, animicamente y sentimentalmente.
Todo eso antes de casarse, despues sigue con una rutina parecida, pero no ya en el instituto sinó en su dia a dia
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #932 en: 12 Abril, 2015, 23:15:53 pm »
El problema no era que Peter estuviera casado.  Sino como era ese matrimonio.  De repente, no sé exactamente cuando ocurrió, MJ que era una chica risueña y guapilla, se convirtió en una supermodelo con un cuerpo despampanante.  Y que ademas llevaba a casa mucha pasta. 

Es decir, el pupas de Peter, eso que hacia que muchos se identificaran con él no solo tenia ahora el dinero de su mujer, sino que tenia como mujer a una buenorra.  No sé cuantos lectores estaran en el mismo caso, pero eso no ayuda a identificarse con el personaje...

Eso si, haciendo sutiles cambios en esa situación el matrimonio podia haber seguido.

 La verdad es MJ fue subiendo poco a poco.
 De actuar en series de televisión a modelo y de ahí a supermodelo.
 Otra cosa no tendrá pero suerte (la suerte Parker  :lol:) con mujeres despampanantes...pues sí. Gwen, MJ, Felicia, Silveria....
 Y además, MJ es IM-PRE-SIO-NAN-TE desde su primera imagen en el nº 42 de Amazing.
 Al menos a mí me lo parece.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #933 en: 13 Abril, 2015, 00:15:33 am »
El problema no era que Peter estuviera casado.  Sino como era ese matrimonio.  De repente, no sé exactamente cuando ocurrió, MJ que era una chica risueña y guapilla, se convirtió en una supermodelo con un cuerpo despampanante.  Y que ademas llevaba a casa mucha pasta. 

Es decir, el pupas de Peter, eso que hacia que muchos se identificaran con él no solo tenia ahora el dinero de su mujer, sino que tenia como mujer a una buenorra.  No sé cuantos lectores estaran en el mismo caso, pero eso no ayuda a identificarse con el personaje...

Eso si, haciendo sutiles cambios en esa situación el matrimonio podia haber seguido.
completamente de acuerdo, de repente era una supermodelo que cobraba mogollon de pasta.
Pero tambien hay que decir que peter (no spiderman) era un sinsangre: un genio de la quimica que podia estar en las mejores universidades debido a sus conocimientos y se dedica a vender fotos malpagadas a un diario, se deja que lo acosen en el instituto cuando podia defenderse perfectamente gracias a su superfuerza, no explota en su beneficio ninguno de sus dones (inteligencia, fuerza, resistencia...). Es que parece que sea masoca y le guste pasarlo mal economicaente, animicamente y sentimentalmente.
Todo eso antes de casarse, despues sigue con una rutina parecida, pero no ya en el instituto sinó en su dia a dia

Pero todo esto no es nada malo; al contrario, muchas de las cosas que dices son muestra de lo imperfecto que es Peter y del potencial desaprovechado que tiene. Es decir, todo eso le hace interesante. Y ahora, Slott le está haciendo evolucionar como persona, científico y superhéroe, todo a la vez, porque está aprovechándose todas las capacidades de Peter, aunque quizá las exagere, no lo sé.

Otra cosa es la caracterización, que no siempre me gusta, aunque no me disgusta tanto como a Morgan.
« última modificación: 13 Abril, 2015, 00:17:40 am por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #934 en: 13 Abril, 2015, 00:27:25 am »
La verdad es MJ fue subiendo poco a poco.
 De actuar en series de televisión a modelo y de ahí a supermodelo.
 Otra cosa no tendrá pero suerte (la suerte Parker  :lol:) con mujeres despampanantes...pues sí. Gwen, MJ, Felicia, Silveria....
 Y además, MJ es IM-PRE-SIO-NAN-TE desde su primera imagen en el nº 42 de Amazing.
 Al menos a mí me lo parece.

Yo creo que en algún número que no hemos visto se hizo cirugia estética y se operó de todo...  :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #935 en: 13 Abril, 2015, 04:37:02 am »
El problema principal de dejar madurar y crecer a Parker era perder ese aura de superheroe adolescente, santo y seña del personaje, y es que realmente para el publico general no molaría que Peter Parker tuviera 30 y pico años, pues entonces que lo diferenciaría del resto?, además Peter Parker acabaría siendo como nuestro padre, y eso desvirtua el espiritu juvenil que siempre ha tenido Spiderman.
Lamentablemente todos los personajes están condenados por la continuidad y la necesidad de perpetuar al status quo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #936 en: 13 Abril, 2015, 05:50:43 am »
Comenzamos el mes con un interesantísimo artículo de un color orcuro...
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo61.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #937 en: 13 Abril, 2015, 06:55:58 am »
Buen articulo  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #938 en: 13 Abril, 2015, 08:32:31 am »
Tremendo trabajo y gran artículo.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #939 en: 13 Abril, 2015, 09:24:20 am »
Yo no es por ser cabrón, pero es que creo que el que quiera leer al Spiderman "de toda la vida" se evitaría bastantes frustraciones releyendo una y otra vez al Spiderman de Lee, de Ditko, de Romita,...

Buscar eso a día de hoy me parece pecar un poco de inocentes.

Hombre, lo mismo se podría decir del Spiderman casado. Quien quiera eso ya sabe donde buscarlo :lol:

El problema no era ya que no se podía volver a Lee/Romita, es que no se podía volver a Roger Stern o incluso a Tom DeFalco. No se podía actualizar algo que había funcionado toda la vida simplemente porque con el matrimonio no había esa opción.


El problema principal de dejar madurar y crecer a Parker era perder ese aura de superheroe adolescente, santo y seña del personaje, y es que realmente para el publico general no molaría que Peter Parker tuviera 30 y pico años, pues entonces que lo diferenciaría del resto?, además Peter Parker acabaría siendo como nuestro padre, y eso desvirtua el espiritu juvenil que siempre ha tenido Spiderman.
Lamentablemente todos los personajes están condenados por la continuidad y la necesidad de perpetuar al status quo.


Exacto, en el momento en que Spiderman parezca nuestro padre....


El problema no era que Peter estuviera casado.  Sino como era ese matrimonio.  De repente, no sé exactamente cuando ocurrió, MJ que era una chica risueña y guapilla, se convirtió en una supermodelo con un cuerpo despampanante.  Y que ademas llevaba a casa mucha pasta. 

Es decir, el pupas de Peter, eso que hacia que muchos se identificaran con él no solo tenia ahora el dinero de su mujer, sino que tenia como mujer a una buenorra.  No sé cuantos lectores estaran en el mismo caso, pero eso no ayuda a identificarse con el personaje...

Eso si, haciendo sutiles cambios en esa situación el matrimonio podia haber seguido. 

Que MJ fuera supermodelo era una forma de vender el matrimonio a los lectores de entonces. El sueño dorado de cualquier adolescente, casarse con una supermodelo. :contrato:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #940 en: 13 Abril, 2015, 09:26:28 am »
El problema principal de dejar madurar y crecer a Parker era perder ese aura de superheroe adolescente, santo y seña del personaje, y es que realmente para el publico general no molaría que Peter Parker tuviera 30 y pico años, pues entonces que lo diferenciaría del resto?, además Peter Parker acabaría siendo como nuestro padre, y eso desvirtua el espiritu juvenil que siempre ha tenido Spiderman.
Lamentablemente todos los personajes están condenados por la continuidad y la necesidad de perpetuar al status quo.


Exacto, en el momento en que Spiderman parezca nuestro padre....

... sería el momento perfecto para que tuviera una hija adolescente con la que los nuevos lectores pudieran identificarse.  :P

O Miles Morales, vamos, pal´ caso es lo mismo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #941 en: 13 Abril, 2015, 09:29:51 am »
El problema principal de dejar madurar y crecer a Parker era perder ese aura de superheroe adolescente, santo y seña del personaje, y es que realmente para el publico general no molaría que Peter Parker tuviera 30 y pico años, pues entonces que lo diferenciaría del resto?, además Peter Parker acabaría siendo como nuestro padre, y eso desvirtua el espiritu juvenil que siempre ha tenido Spiderman.
Lamentablemente todos los personajes están condenados por la continuidad y la necesidad de perpetuar al status quo.


Exacto, en el momento en que Spiderman parezca nuestro padre....

... sería el momento perfecto para que tuviera una hija adolescente con la que los nuevos lectores pudieran identificarse.  :P

O Miles Morales, vamos, pal´ caso es lo mismo.

Vamos, el fin del mundo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #942 en: 13 Abril, 2015, 09:35:51 am »
... depende de para quién...

Para mí no. Para mí sería una serie que me encantaría seguir: un Peter que seguiría evolucionando y una hija para hacer todas esas cosas que hacía Peter.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #943 en: 13 Abril, 2015, 09:41:50 am »
... sería el momento perfecto para que tuviera una hija adolescente con la que los nuevos lectores pudieran identificarse.  :P

O Miles Morales, vamos, pal´ caso es lo mismo.

No podría estar más de acuerdo con esto  :thumbup:

Yo la verdad es que ya he terminado cansado con la no-evolución (en el sentido definitivo, porque tenemos evoluciones en muchos momentos pero tarde o temprano casi siempre se acaba volviendo a los origenes) de los personajes Marvel, ya tengo claro que esto es así y es lo que toca .

Pero a mi no me gusta, a mi me gustaría mucho más que personajes como Spiderman, lo pongo de ejemplo porque es del que estamos hablando y viene al pelo, evolucionara de verdad, se casara (como hizo), formara una familia y entregara su legado a otro personaje, ya sea su hija, ya sea Miles o ya sea cualquier otra cosa........creo que el personaje de Spiderman se puede mantener vivo sin necesidad de hacer que Peter Parker sea un adolescente eternamente.

En esta misma linea de razonamiento, por poner otro ejemplo, cuando el Capi murió y Bucky cogió el escudo, me encantó. Yo hubiera dejado a Rogers muerto y sin problemas.

Creo que si los personajes crecieran, maduraran, envejecieran, murieran, etc.......sus historias serian mucho más reales, mucho más profundas y mucho más difrutables. Y no tendriamos esa constante sensación de estar siempre leyendo lo mismo.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #944 en: 13 Abril, 2015, 09:54:16 am »
Comenzamos el mes con un interesantísimo artículo de un color orcuro...
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo61.html
   ¡¡Muy bueno!! :mafia:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines