Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!  (Leído 189837 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1410 en: 20 Marzo, 2015, 23:59:59 pm »
Essex, como se ha dicho anteriormente, esta era la oportunidad perfecta para publicar estos números y si no se hubiera perdido en la noche de las reediciones de los tiempos...

Los demás comics que mencionas también me gustarían que se reeditasen cuanto antes, pero ya se han reeditado en varias ocasiones y el Hombre Hormiga no  :contrato:

Además para mi es un clásico y no es para nada basura*  :P

* Bueno la verdad es que hay historias horrorosas en este tomo, como las que presenta la Avispa, pero la media del tomo lo compesa un poco :lol:
« última modificación: 21 Marzo, 2015, 01:36:39 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1411 en: 21 Marzo, 2015, 00:02:29 am »
 Bueno, cada uno ve a feria como le va...
 Unos comprarán este tomo y otros los que tu dices.
 Yo por ejemplo tengo todo lo que ahí demandas y no pienso comprarlos.

 Cada asiento de coche tiene un culo para él, pues esto lo mismo.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1412 en: 21 Marzo, 2015, 00:07:30 am »
He leído varias de esas historias en inglés y son de una calidad ínfima.
No es que jueguen en ligas distintas a algunos tomos de la linea; es que es lo que un Picasso a un monigote.

Como diría Celes; tebeos viejunos.
Es un material bastante, bastante flojito.

Lo dicho; alguien que no ha leído un solo Omnigold empieza por este, y por deducción, pensará que si el nivel de la linea es ese, vaya desperdicio de edición. Porque la diferencia de calidad de las series con las que empezó, a esta, es abismal. 

Enhorabuena a los premiados, claro  :birra: Disfrutadlo.

Pero yo voy a seguir reflexionando sobre este tema un rato, porque me deja algo intranquilo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1413 en: 21 Marzo, 2015, 00:11:29 am »
Hombre, yo no recomendaria a NADIE que empezase a coleccionar OG con este tomo, ni se me pasaría por la cabeza  :chalao:

Esto lo han publicado especialmente para los fans hardcore, como yo  :smilegrin:, y aunque hace que se atrasen tomos que tienen muchísima más calidad, hay que dejarlo que se publique por que además este material va a rellenar un hueco en los clásicos Marvel se refiere.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1414 en: 21 Marzo, 2015, 00:15:43 am »
Compro el OG del hombre hormiga :mola:

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1415 en: 21 Marzo, 2015, 00:44:23 am »


Ejem, no era el mismo, el del Omnibus americano era mucho mejor. Los MH de Panini se salia el color del dibujo en prácticamente en todas las páginas, que es lo que pasa cuando no esta restaurado.  :contrato:

Te aseguro que está sacado del Omnibus.

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1416 en: 21 Marzo, 2015, 00:47:37 am »

Ver cosas como esta publicadas en formato de lujo, en la misma linea que comenzó con Uncanny X-Men de Claremont o Spider-Man de John Romita, me hacen pensar que la época de vacas flacas se acerca.

Cuando una linea pasa de publicar caviar a comida basura, suele ser sin excepción, síntoma de final.

Cómics viejunos, pero viejunos, sin nada de clásico en ellos.

Mmmmm.

Y X-Factor, Excalibur, Daredevil de Miller, o Los Vengadores de Harras todavía sin tocar.

No sé :lonely:

Me da mal rollo.

Lo que se acerca es una película del Hombre Hormiga. Es decir, it's now or never. Y todo lo demas que comentas puede salir en cualquier otro momento, pero esto no.

Por otra parte, si los clásicos minoritarios los dejamos todos para el final, será entonces cuando condenemos la línea antes de tiempo. La mejor manera de dar salida a este material es intercalarlo con los grandes nombres de la línea.
« última modificación: 21 Marzo, 2015, 00:49:28 am por Julián »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1417 en: 21 Marzo, 2015, 00:48:49 am »

Ver cosas como esta publicadas en formato de lujo, en la misma linea que comenzó con Uncanny X-Men de Claremont o Spider-Man de John Romita, me hacen pensar que la época de vacas flacas se acerca.

Cuando una linea pasa de publicar caviar a comida basura, suele ser sin excepción, síntoma de final.

Cómics viejunos, pero viejunos, sin nada de clásico en ellos.

Mmmmm.

Y X-Factor, Excalibur, Daredevil de Miller, o Los Vengadores de Harras todavía sin tocar.

No sé :lonely:

Me da mal rollo.

Lo que se acerca es una película del Hombre Hormiga. Es decir, it's now or never. Y todo lo que demas que comentas puede salir en cualquier otro momento, pero esto no.

Julián, ¿Qué opinión te merecen los Defensores de Fraction?, parece ser que soy el único ser humano al que le encantan. Todo el mundo los tachan de truñaco.

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1418 en: 21 Marzo, 2015, 00:51:01 am »


Julián, ¿Qué opinión te merecen los Defensores de Fraction?, parece ser que soy el único ser humano al que le encantan. Todo el mundo los tachan de truñaco.

No creo que sean en absoluto un truñaco, pero sí una colección fallida, porque se quedó en mucho menos de lo que realmente podía haber sido. Yo tenía muchas esperanzas en ella, y de ahí que saliera en grapa. Si se hubieran mantenido los Dodson, creo que los resultados hubieran sido radicalmente distintos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1419 en: 21 Marzo, 2015, 00:55:39 am »


Ejem, no era el mismo, el del Omnibus americano era mucho mejor. Los MH de Panini se salia el color del dibujo en prácticamente en todas las páginas, que es lo que pasa cuando no esta restaurado.  :contrato:

Te aseguro que está sacado del Omnibus.

El MH nuevo que se va a publicar no se, pero los 2 MH pequeños ni de coña son del Omnibus, estoy seguro que son del la primera edición en Tpb, de hay la faltal reproducción del color... porque no me dirás que el color de esos tomos esta bien  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1420 en: 21 Marzo, 2015, 00:57:48 am »


Ejem, no era el mismo, el del Omnibus americano era mucho mejor. Los MH de Panini se salia el color del dibujo en prácticamente en todas las páginas, que es lo que pasa cuando no esta restaurado.  :contrato:

Te aseguro que está sacado del Omnibus.

El MH nuevo que se va a publicar no se, pero los 2 MH pequeños ni de coña son del Omnibus, estoy seguro que son del la primera edición en Tpb, de hay la faltal reproducción del color... porque no me dirás que el color de esos tomos esta bien  :sospecha:

Pues no sé la edición que habrás visto, pero los materiales con los que hemos trabajado fueron los del Omnibus.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1421 en: 21 Marzo, 2015, 00:59:30 am »


Ejem, no era el mismo, el del Omnibus americano era mucho mejor. Los MH de Panini se salia el color del dibujo en prácticamente en todas las páginas, que es lo que pasa cuando no esta restaurado.  :contrato:

Te aseguro que está sacado del Omnibus.

El MH nuevo que se va a publicar no se, pero los 2 MH pequeños ni de coña son del Omnibus, estoy seguro que son del la primera edición en Tpb, de hay la faltal reproducción del color... porque no me dirás que el color de esos tomos esta bien  :sospecha:

Pues no sé la edición que habrás visto, pero los materiales con los que hemos trabajado fueron los del Omnibus.

Pues he visto el color del Omnibus en la mano y el color no tiene nada que ver, ¿Julian, es que no sabes diferenciar entre el material restaurado y no?  :incredulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1422 en: 21 Marzo, 2015, 01:05:29 am »

Pues he visto el color del Omnibus en la mano y el color no tiene nada que ver, ¿Julian, es que no sabes diferenciar entre el material restaurado y no?  :incredulo:

Pues claro que no sé. Yo sólo pasaba por aquí. En fin.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1423 en: 21 Marzo, 2015, 01:19:36 am »

Ver cosas como esta publicadas en formato de lujo, en la misma linea que comenzó con Uncanny X-Men de Claremont o Spider-Man de John Romita, me hacen pensar que la época de vacas flacas se acerca.

Cuando una linea pasa de publicar caviar a comida basura, suele ser sin excepción, síntoma de final.

Cómics viejunos, pero viejunos, sin nada de clásico en ellos.

Mmmmm.

Y X-Factor, Excalibur, Daredevil de Miller, o Los Vengadores de Harras todavía sin tocar.

No sé :lonely:

Me da mal rollo.

Lo que se acerca es una película del Hombre Hormiga. Es decir, it's now or never. Y todo lo demas que comentas puede salir en cualquier otro momento, pero esto no.

Por otra parte, si los clásicos minoritarios los dejamos todos para el final, será entonces cuando condenemos la línea antes de tiempo. La mejor manera de dar salida a este material es intercalarlo con los grandes nombres de la línea.

Si tú tranquilo, yo tranquilo, mon capitán  :bouncy:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1424 en: 21 Marzo, 2015, 01:21:56 am »

Pues he visto el color del Omnibus en la mano y el color no tiene nada que ver, ¿Julian, es que no sabes diferenciar entre el material restaurado y no?  :incredulo:

Pues claro que no sé. Yo sólo pasaba por aquí. En fin.

Pero a ver Julián, y de lo digo con todo el respeto del mundo...

¿Esta página...



... tiene la misma calidad que esta otra?  :puzzled:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines