Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!  (Leído 190157 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1215 en: 18 Marzo, 2015, 22:00:46 pm »
No desesperes, siempre encuentras alguna oferta y te compras una entera de golpe.

Konshu te oiga  :angel:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1216 en: 18 Marzo, 2015, 22:01:14 pm »
Además se anunció antes del apagón foril que El Demonio dentro de la Botella de Iron Man seria reeditado.  Otra valiosa pieza que llevaba tiempo buscando... :borracho:

Link a esa noticia, por favor.

Primera puede, segunda no y tercera puede que en un futuro lejano.

El MLE me llama moderadamente la atención, pero esperaré a ver el precio.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1217 en: 18 Marzo, 2015, 22:22:57 pm »
El formato definitivo y los mejores tiempos para comprar tebeos Marvel en español son los retapados y los 90.
(Aunque el cómo editar no coincidiera en calidad con el qué se editaba).
Creo que es con diferencia el periodo en el que forum lo hizo mejor, superando en mucho a las ediciones vistas hasta ese momento.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1218 en: 18 Marzo, 2015, 22:40:55 pm »
Yo no creo que en ninguna época de Fórum o Panini se hayan editado los cómics tan bien como ahora. Otra cosa es los precios, que son caros, pero los formatos actuales y la calidad de reproducción se meriendan a cualquiera de los pasados.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1219 en: 18 Marzo, 2015, 22:42:55 pm »
Además se anunció antes del apagón foril que El Demonio dentro de la Botella de Iron Man seria reeditado.  Otra valiosa pieza que llevaba tiempo buscando... :borracho:

Link a esa noticia, por favor.

El tomo Iron Man. Demonio en la botella sí se va a re-editar. ¿Cuándo? Pues no lo sé, lo diremos en la web cuando se sepa la fecha.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.963
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1220 en: 18 Marzo, 2015, 23:09:46 pm »
A ver que portada se cascan con "La Tumba de Drácula"... En principio me quedo con mi BM, pero ya veremos.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1221 en: 18 Marzo, 2015, 23:24:01 pm »
No desesperes, siempre encuentras alguna oferta y te compras una entera de golpe.

Konshu te oiga  :angel:

Con paciencia van apareciendo gangas. Más cuando algo sale reeditado en otro formato.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1222 en: 18 Marzo, 2015, 23:48:26 pm »
De hoy el Deluxe. Quiero el MLE pero como sea entre 40 y 45 mucho me lo voy a tener que pensar  :wall:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1223 en: 19 Marzo, 2015, 00:35:00 am »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=771601

Esto... Zombis no gracias que con Los Muertos Vivientes ya tengo bastante  :thumbdown:

A mí me llama la atención porque es del autor de Guerra Mundial Z.

A mí el libro me pareció muy denso. Interesante a ve ces y aburridos otras tantas. No me parece un escritor accesible. Hay otros autores que han tratado el tema zombie de forma muchio más amena y entretenida. Y, por cierto, no tiene nada que ver con la película de Brad Pitt, por supuesto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1224 en: 19 Marzo, 2015, 00:36:50 am »
ya es demasiada casualidad que el troll y yo tengamos el mismo sueño

No es casualidad, porque al final os acabais quejando de cualquier tebeo que cueste más de cinco euros.

Pero lo jodido es que yo también he soñado exactamente lo mismo  :disimulo:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1225 en: 19 Marzo, 2015, 00:39:44 am »
Al final habrá que tirar de hemeroteca para saber quien tiene razón, si el partido Rockomic o el partido Ultimate_Rondador  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1226 en: 19 Marzo, 2015, 00:47:02 am »
A mí lo que realmente me preocupa es que haya quién considere que los precios de los MLE son razonables. Son muy caros y no hay por donde cogerlos. Que sí, que es una edición limitada y bla, bla, bla... Pero sean cual sean los motivos, son tomos carísimos, que están dirigidos a un target muy concreto, el cual se puede permitir el capricho de comprar estos tomos. Mientras haya otra edición asequible y relativamente fácil de encontrar, no le veo el problema. Sin embargo, cuando no hay esa opción, la cuestión cambia bastante, porque juegan con los deseos de los aficionados a lo que parece ser un ahora o nunca. Donde parece que todo vale, sin importar el precio y las condiciones. Si entramos por el aro, solo tendremos lo que nos merecemos...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1227 en: 19 Marzo, 2015, 00:52:19 am »
A mí lo que realmente me preocupa es que haya quién considere que los precios de los MLE son razonables. Son muy caros y no hay por donde cogerlos. Que sí, que es una edición limitada y bla, bla, bla... Pero sean cual sean los motivos, son tomos carísimos, que están dirigidos a un target muy concreto, el cual se puede permitir el capricho de comprar estos tomos. Mientras haya otra edición asequible y relativamente fácil de encontrar, no le veo el problema. Sin embargo, cuando no hay esa opción, la cuestión cambia bastante, porque juegan con los deseos de los aficionados a lo que parece ser un ahora o nunca. Donde parece que todo vale, sin importar el precio y las condiciones. Si entramos por el aro, solo tendremos lo que nos merecemos...

A ver. De momento encontramos razonable, aun siendo caro, el de los Eternos. Los otros dos ni de coña son razonables.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1228 en: 19 Marzo, 2015, 00:54:53 am »
ya es demasiada casualidad que el troll y yo tengamos el mismo sueño

No es casualidad, porque al final os acabais quejando de cualquier tebeo que cueste más de cinco euros.

Pero lo jodido es que yo también he soñado exactamente lo mismo  :disimulo:

Al final habrá que tirar de hemeroteca para saber quien tiene razón, si el partido Rockomic o el partido Ultimate_Rondador  :lol: :lol: :lol:
¿Alguno habéis pensado que los dos habéis soñado correctamente?

Quiero decir, ambos dos tenéis razón. Solo que cada conversacion se dio en un momento/hilo diferente. Y tal.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1229 en: 19 Marzo, 2015, 02:13:32 am »
Quiero decir, ambos dos tenéis razón. Solo que cada conversacion se dio en un momento/hilo diferente. Y tal.

Ya ha llegado adam a salvar la situación :palmas: :palmas:


A mí lo que realmente me preocupa es que haya quién considere que los precios de los MLE son razonables. Son muy caros y no hay por donde cogerlos. Que sí, que es una edición limitada y bla, bla, bla... Pero sean cual sean los motivos, son tomos carísimos, que están dirigidos a un target muy concreto, el cual se puede permitir el capricho de comprar estos tomos. Mientras haya otra edición asequible y relativamente fácil de encontrar, no le veo el problema. Sin embargo, cuando no hay esa opción, la cuestión cambia bastante, porque juegan con los deseos de los aficionados a lo que parece ser un ahora o nunca. Donde parece que todo vale, sin importar el precio y las condiciones. Si entramos por el aro, solo tendremos lo que nos merecemos...

Y oskarosa que sabe cosas :palmas: :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines