Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!  (Leído 190162 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1200 en: 18 Marzo, 2015, 20:53:53 pm »
Exactamente el miso precio por página que el de los Eternos, del cual no recuerdo muchas quejas al respecto.

Ve al médico. YA.

Tienes amnesia parcial.

40 euros por el tomo de los Eternos fue considerado como razonable por la mayoría de foreros. No me invento nada.
Claro que es caro, pero eso ya se sabía de antemano tratándose de un formato limitado.
Las protestas fuertes vinieron con los precios de los tomos de Hulk y Pantera Negra, estos sí, abusivos.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1201 en: 18 Marzo, 2015, 21:05:59 pm »
Exactamente el miso precio por página que el de los Eternos, del cual no recuerdo muchas quejas al respecto.

Ve al médico. YA.

Tienes amnesia parcial.

40 euros por el tomo de los Eternos fue considerado como razonable por la mayoría de foreros. No me invento nada.

Debemos leer distintos hilos, pues. Yo recuerdo a todo el mundo pensando que sería precios proporcionales a los OG, pero teniendo en cuenta el número de páginas. No fué así, y la gente se escandalizó.

O tal vez lo he soñado.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1202 en: 18 Marzo, 2015, 21:13:21 pm »
Exactamente el miso precio por página que el de los Eternos, del cual no recuerdo muchas quejas al respecto.

Ve al médico. YA.

Tienes amnesia parcial.

40 euros por el tomo de los Eternos fue considerado como razonable por la mayoría de foreros. No me invento nada.

Debemos leer distintos hilos, pues. Yo recuerdo a todo el mundo pensando que sería precios proporcionales a los OG, pero teniendo en cuenta el número de páginas. No fué así, y la gente se escandalizó.

O tal vez lo he soñado.

Lo has soñado.  :smilegrin:

Yo recuerdo que practicamente todo el mundo desde un principio tenia claro que serían proporcionalmente más caros que los OG. También porque ya avisaron que al ser un formato limitado no había otra que subir los precios. Cosa que me parece lógica.
Hubo voces de alarma cuando se rumoreó que valdría 45 euros, y cuando anunciaron finalmente los 40 euros, en general consideramos el precio como caro pero razonable.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1203 en: 18 Marzo, 2015, 21:16:08 pm »
Yo lo recuerdo también asi como dice el amigo Rockomic  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1204 en: 18 Marzo, 2015, 21:27:21 pm »
Esos precios son demenciales....

Pero el "síndrome de Estocolmo" campa a sus anchas por aquí, o sea que me creo que al grueso del forerío le pareciesen razonables.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1205 en: 18 Marzo, 2015, 21:27:33 pm »
..hasta 50 pavos , trago...mas de 50 me quedo con mi BM ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1206 en: 18 Marzo, 2015, 21:28:12 pm »
Esos precios son demenciales....

Pero el "síndrome de Estocolmo" campa a sus anchas por aquí, o sea que me creo que al grueso del forerío le pareciesen razonables.

Debe ser porque ya es demasiada casualidad que el troll y yo tengamos el mismo sueño


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1207 en: 18 Marzo, 2015, 21:31:26 pm »
Debe ser porque ya es demasiada casualidad que el troll y yo tengamos el mismo sueño

Por cosas como esta, Artemis es el puto amo.

 :birra:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1208 en: 18 Marzo, 2015, 21:31:36 pm »
LA TUMBA DE DRÁCULA caerá si, si, o si.   :babas2:

Llevo años esperando esta edición completa y a color.  Asi que...  :hunter:

Además se anunció antes del apagón foril que El Demonio dentro de la Botella de Iron Man seria reeditado.  Otra valiosa pieza que llevaba tiempo buscando... :borracho:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1209 en: 18 Marzo, 2015, 21:37:48 pm »
Debe ser porque ya es demasiada casualidad que el troll y yo tengamos el mismo sueño

Por cosas como esta, Artemis es el puto amo.

 :birra:

No es por nada pero yo también recuerdo bastante queja, y como para no, estos precios desorbitados no merecen menos que miles de quejas y ninguna compra, pero bueno, parece que vende más una edición limitada por ser meramente un objeto de coleccionista que una edición económica que pretende llegar a cuanto más publico mejor para ser leído, porque recuerdo, que el cómic está hecho para ser leído.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.177
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1210 en: 18 Marzo, 2015, 21:41:41 pm »
   Me planteaba cambiar mis BM de Dracula por esta edición en color, pero 200 euros en total, como poco, lo veo una exageración.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1211 en: 18 Marzo, 2015, 21:43:46 pm »
Pues yo recuerdo lo que dice rockcomic :smilegrin:. Que ya se sabia que serian caros pero 40 no era mal precio.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1212 en: 18 Marzo, 2015, 21:49:04 pm »
Debe ser porque ya es demasiada casualidad que el troll y yo tengamos el mismo sueño

Por cosas como esta, Artemis es el puto amo.

 :birra:

No es por nada pero yo también recuerdo bastante queja, y como para no, estos precios desorbitados no merecen menos que miles de quejas y ninguna compra, pero bueno, parece que vende más una edición limitada por ser meramente un objeto de coleccionista que una edición económica que pretende llegar a cuanto más publico mejor para ser leído, porque recuerdo, que el cómic está hecho para ser leído.

Qué pena me das, Steven. Has entrado en esto de los cómics marvel en una época elitista. Cuando yo empecé, las BMs y los coleccionables estaban a la orden del día. Cómo hubieras disfrutado, truhán :lol:

Si te apetece la Tumba de Drácula, puedes conseguir la BM fácilmente. Unocualquiera la compró por 50 o 60€.

 :birra:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1213 en: 18 Marzo, 2015, 21:58:13 pm »
Debe ser porque ya es demasiada casualidad que el troll y yo tengamos el mismo sueño

Por cosas como esta, Artemis es el puto amo.

 :birra:

No es por nada pero yo también recuerdo bastante queja, y como para no, estos precios desorbitados no merecen menos que miles de quejas y ninguna compra, pero bueno, parece que vende más una edición limitada por ser meramente un objeto de coleccionista que una edición económica que pretende llegar a cuanto más publico mejor para ser leído, porque recuerdo, que el cómic está hecho para ser leído.

Qué pena me das, Steven. Has entrado en esto de los cómics marvel en una época elitista. Cuando yo empecé, las BMs y los coleccionables estaban a la orden del día. Cómo hubieras disfrutado, truhán :lol:

Si te apetece la Tumba de Drácula, puedes conseguir la BM fácilmente. Unocualquiera la compró por 50 o 60€.

 :birra:

Solo tengo una BM, la del Caballero Luna, y está al lado del OG de Estela, creo que no he disfrutado tanto unos cómics, y además lo de los correos me encanta. El formato definitivo sin duda en la historia del mercado español. Dracula no me interesa mucho, estoy buscando otras BM's, pero la verdad es que están complicadas de encontrar a un precio razonable (demasiado especulador suelto)...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1214 en: 18 Marzo, 2015, 21:59:47 pm »
No desesperes, siempre encuentras alguna oferta y te compras una entera de golpe.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines