Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!  (Leído 190124 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Aprovecho la ocasión que este mensaje me brinda para felicitar a Julián, Celes y Darkseid por la inminente publicación de "Ms. Marvel" en España.  :adoracion:
Creo que también hay que incluir a Silk y Spider-Gwen en esa lista de personajes que van a ser muy importantes en el nuevo Universo Marvel.  :mola:
Un saludo.

Lo que hay que hacer para que vuelvas :lol:

Saludos  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Alera

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Por si os interesa, os dejo con una guía de lectura de Axis: http://www.universomarvel.com/guia-de-lectura-axis/

Fenomenal lo del orden de lectura y lo de la publicación de Ms Marvel. Lo que me recuerda... Al final, Magneto iba a ir en la cole de X-Men?

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Espero que Julián recapacite y publique la colección de "Magneto" en tomo.  :adoracion:
En la grapa de "X-Men" se podría publicar alguna de las múltiples miniseries relacionadas con las nuevas "Secret Wars",  protagonizadas por los mutantes.  :mola:
Un saludo.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Gracias a los amigos Mipey Kalkulo y Flashreverso por su calurosa bienvenida.  :thumbup:
Ahora mismo voy a celebrar, con una suculenta cena , la publicación de "Ms. Marvel" en nuestro país.  :birra:
Un saludo, y gracias a todos los amigos del foro por vuestro apoyo.  :adoracion:

Pero como Poza ya los tiene en ingles no los comprara en castellano haciendo que fracase la línea....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Espero que Julián recapacite y publique la colección de "Magneto" en tomo.  :adoracion:
En la grapa de "X-Men" se podría publicar alguna de las múltiples miniseries relacionadas con las nuevas "Secret Wars",  protagonizadas por los mutantes.  :mola:
Un saludo.

Creo que aún no se tiene muy claro lo que va a pasar con la cabecera de X-Men y de otras series con la llegada del nuevo evento este verano y me temo que muchas cabeceras cerrarán y serán sustituidas y otras nuevas van a aparecer

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Gracias, amigo Gaudyls.  :thumbup:
No os preocupéis porque voy a comprar la nueva colección de "Ms. Marvel" aunque sea lo último que haga en mi vida.  :palmas:
Un saludo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Espero que Julián recapacite y publique la colección de "Magneto" en tomo.  :adoracion:
En la grapa de "X-Men" se podría publicar alguna de las múltiples miniseries relacionadas con las nuevas "Secret Wars",  protagonizadas por los mutantes.  :mola:
Un saludo.

Creo que aún no se tiene muy claro lo que va a pasar con la cabecera de X-Men y de otras series con la llegada del nuevo evento este verano y me temo que muchas cabeceras cerrarán y serán sustituidas y otras nuevas van a aparecer

¿Este verano?

Bueno, según el calendario meteorológico, sí, cierto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Espero que Julián recapacite y publique la colección de "Magneto" en tomo.  :adoracion:
En la grapa de "X-Men" se podría publicar alguna de las múltiples miniseries relacionadas con las nuevas "Secret Wars",  protagonizadas por los mutantes.  :mola:
Un saludo.

Creo que aún no se tiene muy claro lo que va a pasar con la cabecera de X-Men y de otras series con la llegada del nuevo evento este verano y me temo que muchas cabeceras cerrarán y serán sustituidas y otras nuevas van a aparecer

¿Este verano?

Bueno, según el calendario meteorológico, sí, cierto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pulpofrito

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Por si os interesa, os dejo con una guía de lectura de Axis: http://www.universomarvel.com/guia-de-lectura-axis/

Aprovecho que ponéis esta guía de lectura para lanzar una pregunta, a ver si alguien me ayuda un poco :P

Teniendo en cuenta que solo leo tomos (no quiero grapa):

-Vengadores Oscuros:
    ->Hay algo más que debería leer después de los 3 tomos Deluxe? (saldrá ese material tb en deluxe?)

-Thunderbolts
    ->Entre el tomo de "la ascensión de Norman Osborn" y los tomos nuevos con el Hulk rojo, hay algo de material en tomos? Hay algo de material en sí?

Gracias majos!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Por si os interesa, os dejo con una guía de lectura de Axis: http://www.universomarvel.com/guia-de-lectura-axis/

Aprovecho que ponéis esta guía de lectura para lanzar una pregunta, a ver si alguien me ayuda un poco :P

Teniendo en cuenta que solo leo tomos (no quiero grapa):

-Vengadores Oscuros:
    ->Hay algo más que debería leer después de los 3 tomos Deluxe? (saldrá ese material tb en deluxe?)

-Thunderbolts
    ->Entre el tomo de "la ascensión de Norman Osborn" y los tomos nuevos con el Hulk rojo, hay algo de material en tomos? Hay algo de material en sí?

Gracias majos!

Creo que después de Vengadores Oscuros no hay nada mas que leer...

Y en cuanto a más tomos de Thunderbolts hay esta coleccion que transcurre entre el MD y los Thunderbolts con el Redhulk...

http://www.universomarvel.com/fichas/thunderbp_v3.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Tienes la continuación de la etapa de Osborn en grapa: http://www.universomarvel.com/fichas/thunderbp_v1.html
   Y luego en tomo: http://www.universomarvel.com/fichas/thunderbp_v3.html
   Esta última etapa continúa aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/100mvenoscp_v1.html
   La etapa de Hulk Rojo va más a su bola.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Bueno chicos, en SD me acaban de decir que el Marvel Limited Edition Pantera Negra costará 34,95€. Si no hay cambios tiene fecha de salida 13/03. El precio aún no está actualizado en la web de pedidos  ::)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Bueno chicos, en SD me acaban de decir que el Marvel Limited Edition Pantera Negra costará 34,95€. Si no hay cambios tiene fecha de salida 13/03. El precio aún no está actualizado en la web de pedidos  ::)
¿Ésto no se sabía ya?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Bueno chicos, en SD me acaban de decir que el Marvel Limited Edition Pantera Negra costará 34,95€. Si no hay cambios tiene fecha de salida 13/03. El precio aún no está actualizado en la web de pedidos  ::)
¿Ésto no se sabía ya?

Sí.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Bueno chicos, en SD me acaban de decir que el Marvel Limited Edition Pantera Negra costará 34,95€. Si no hay cambios tiene fecha de salida 13/03. El precio aún no está actualizado en la web de pedidos  ::)
¿Ésto no se sabía ya?

Desde al anuncio en la Web de UM nada menos  ;)

http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-pantera-negra/


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines