Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!  (Leído 189890 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #195 en: 19 Febrero, 2015, 13:36:13 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762023
Ésta sí. Sin duda. Ésto está empezando a merecer mucho la pena...

Merece la pena desde el principio. Otra cosa es que algunos tuviésemos la sensación de que el nivel iba a bajar tarde o temprano (y, sorprendentemente, no sólo no lo ha hecho, sino que ahora mismo es LA COLECCIÓN de Marvel, junto con su hermana gemela).

Bueno, bueno, desde el principio.....

Me he aburrido como una perrete durante 20 meses lo menos.

A ver si ahora que empieza a pasar algo realmente vale la pena. :lol: :lol: :lol:
Aquí otro que se bajó de las dos series de Hickman tras Inifity porque se aburría. :hola:
Yo dije que lo que Hickman estaba haciendo sólo podía tener dos resoluciones: un auténtico bluff o una genialidad.

Y ahora mismo, creo que es un puto genio. Y que todo eso que parecía aburrido tiene total sentido y que no sobra ni una coma. Menuda historia bru-tal que se nos ha montado el amigo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #196 en: 19 Febrero, 2015, 13:41:33 pm »
"Los Vengadores" y "Los Nuevos Vengadores" de Jonathan Hickman son dos de las mejores colecciones que publica la editorial en la actualidad.  :palmas:
Aunque a muchos foreros su lectura se le está haciendo interminable.  }:)
Un saludo.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #197 en: 19 Febrero, 2015, 13:42:38 pm »
"Los Vengadores" y "Los Nuevos Vengadores" de Jonathan Hickman son dos de las mejores colecciones que publica la editorial en la actualidad.  :palmas:

Tampoco es que eso sea muy difícil
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #198 en: 19 Febrero, 2015, 13:43:31 pm »
Yo dije que lo que Hickman estaba haciendo sólo podía tener dos resoluciones: un auténtico bluff o una genialidad.

Y ahora mismo, creo que es un puto genio. Y que todo eso que parecía aburrido tiene total sentido y que no sobra ni una coma. Menuda historia bru-tal que se nos ha montado el amigo...

O sea... Me dices que pa que a esto le vea la gracia tengo que empezar otra vez desde el principio y comerme todo aquello que precisamente me echó para atrás?

Que puta pereza :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Erminzah

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #199 en: 19 Febrero, 2015, 13:43:40 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762023
Ésta sí. Sin duda. Ésto está empezando a merecer mucho la pena...

Merece la pena desde el principio. Otra cosa es que algunos tuviésemos la sensación de que el nivel iba a bajar tarde o temprano (y, sorprendentemente, no sólo no lo ha hecho, sino que ahora mismo es LA COLECCIÓN de Marvel, junto con su hermana gemela).

Bueno, bueno, desde el principio.....

Me he aburrido como una perrete durante 20 meses lo menos.

A ver si ahora que empieza a pasar algo realmente vale la pena. :lol: :lol: :lol:
Aquí otro que se bajó de las dos series de Hickman tras Inifity porque se aburría. :hola:
Yo dije que lo que Hickman estaba haciendo sólo podía tener dos resoluciones: un auténtico bluff o una genialidad.

Y ahora mismo, creo que es un puto genio. Y que todo eso que parecía aburrido tiene total sentido y que no sobra ni una coma. Menuda historia bru-tal que se nos ha montado el amigo...




Y no puedo estar mas de acuerdo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #200 en: 19 Febrero, 2015, 13:47:09 pm »
Yo dije que lo que Hickman estaba haciendo sólo podía tener dos resoluciones: un auténtico bluff o una genialidad.

Y ahora mismo, creo que es un puto genio. Y que todo eso que parecía aburrido tiene total sentido y que no sobra ni una coma. Menuda historia bru-tal que se nos ha montado el amigo...

O sea... Me dices que pa que a esto le vea la gracia tengo que empezar otra vez desde el principio y comerme todo aquello que precisamente me echó para atrás?

Que puta pereza :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre te puedes leer mis resúmenes.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #201 en: 19 Febrero, 2015, 13:49:04 pm »
Siempre te puedes leer mis resúmenes.  :P

Alabada sea la jamona del martillo :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #202 en: 19 Febrero, 2015, 13:51:45 pm »
Yo dije que lo que Hickman estaba haciendo sólo podía tener dos resoluciones: un auténtico bluff o una genialidad.

Y ahora mismo, creo que es un puto genio. Y que todo eso que parecía aburrido tiene total sentido y que no sobra ni una coma. Menuda historia bru-tal que se nos ha montado el amigo...

O sea... Me dices que pa que a esto le vea la gracia tengo que empezar otra vez desde el principio y comerme todo aquello que precisamente me echó para atrás?

Que puta pereza :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de la pereza lo entiendo.  :lol:

Pero sí, amigo. Tienes que empezar a leerlo otra vez. Y con cuidado, o te perderás.

De hecho, creo que esta serie va a haber que leerla varias veces para entenderla bien.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #203 en: 19 Febrero, 2015, 13:52:14 pm »
Yo dije que lo que Hickman estaba haciendo sólo podía tener dos resoluciones: un auténtico bluff o una genialidad.

Y ahora mismo, creo que es un puto genio. Y que todo eso que parecía aburrido tiene total sentido y que no sobra ni una coma. Menuda historia bru-tal que se nos ha montado el amigo...

O sea... Me dices que pa que a esto le vea la gracia tengo que empezar otra vez desde el principio y comerme todo aquello que precisamente me echó para atrás?

Que puta pereza :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre te puedes leer mis resúmenes.  :P

 :lol: :lol: :lol: yo, como al final mole de verdad todas estas hickmanadas tiraré de tus resúmenes porque la pereza de leerlo todo va a ser menuda. ¿Has hecho resúmenes de sus 4F? Es por si también hay que leerlos  :P
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.292
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #204 en: 19 Febrero, 2015, 13:53:20 pm »
Ya veo que tiene muchos fans, pero yo no puedo con Hickman. Me tragué el "homenaje" a Giant Size X-Men 1 con el que empezó su etapa, y también su "versión" de Crisis de Identidad en la colección hermana, pero cuando vi que la conclusión iba a "inspirarse" en Crisis en Tierras Infinitas, me bajé. A ver si su sucesor encaja más con mis gustos, que me gustaría volver a leer mi colección favorita.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #205 en: 19 Febrero, 2015, 13:54:00 pm »
¿Has hecho resúmenes de sus 4F? Es por si también hay que leerlos  :P

Eso no hace falta leerlo, salvo que tengas problemas para dormir.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #206 en: 19 Febrero, 2015, 13:55:34 pm »
¿Y dónde ha quedado todo eso que se decía sobre que era una fusilada descarada de las Crisis deceras (las buenas)?

¿Has hecho resúmenes de sus 4F? Es por si también hay que leerlos  :P

Eso no hace falta leerlo, salvo que tengas problemas para dormir.  :angel:

Menos mal, el otro día ví unos hardcovers americanos a buen precio y casi caen, afortunadamente no estaban todos y por eso pasé.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #207 en: 19 Febrero, 2015, 13:57:11 pm »
Lo de la pereza lo entiendo.  :lol:

Pero sí, amigo. Tienes que empezar a leerlo otra vez. Y con cuidado, o te perderás.

De hecho, creo que esta serie va a haber que leerla varias veces para entenderla bien.

Que?

Me parto... Anda y que le den por el culo a todo el puzzle este de los cojones :lol: :lol:

Decicido: Los resúmenes de la rubia que son mucho más entretenidos y didácticos :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #208 en: 19 Febrero, 2015, 13:58:26 pm »
Entretenidos puede, pero didácticos no se yo, ¿eh?  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #209 en: 19 Febrero, 2015, 13:58:37 pm »
Primera sí.  :thumbup:
No perdáis de vista a Andrea Sorrentino. Va a ser una de las mejores artistas de la próxima década.  :adoracion:

Un saludo.
Amigo poza, Andrea Sorrentino es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De las dos primeras anunciadas caerá la grapa de Nuevos Vengadores

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines