Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)  (Leído 248281 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1395 en: 19 Febrero, 2015, 11:26:57 am »
Ya era fan de Steve. Pero ahora...diciendo una verdad como un pino sobre los guardianes de Bendis.

Puto IDOLO!!

Estaba claro que a ti te iba a gustar si o si  :lol: :lol: :lol:

 :birra:

Es que me centrado pero esta claro que todo el mundo odia a Shooter y Conway XDD

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.292
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1396 en: 19 Febrero, 2015, 12:48:17 pm »
Cojonudo Mister Englehart :palmas: :palmas:

Se desprenden ciertas cosas que ya se sabian, como el autoritarismo de Shooter o la bronca que se montó con Conway. Lo que yo no sabia es que parece que tambien se las tuvo tiesas con DeFalco, le hicieran la cama -o eso se desprende- , y afirmando que a partir de ahi Marvel ya no es lo que era :o

Que cosas.
Un ejemplo gracioso de las trastadas que le hizo De Falco es el Annual de los Vengadores Costa Oeste de la Guerra de la Evolución, en el que ordenó que se borraran todos los diálogos de Mantis ¡después de que el cómic hubiera sido dibujado! De tal manera que en las viñetas se ve que gesticula como si estuviera participando en las conversaciones, pero no dice nada. La sensación que produce es que los demás vengadores son unos capullos que están ignorando a una sordomuda.  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1397 en: 19 Febrero, 2015, 12:52:31 pm »
Cojonudo Mister Englehart :palmas: :palmas:

Se desprenden ciertas cosas que ya se sabian, como el autoritarismo de Shooter o la bronca que se montó con Conway. Lo que yo no sabia es que parece que tambien se las tuvo tiesas con DeFalco, le hicieran la cama -o eso se desprende- , y afirmando que a partir de ahi Marvel ya no es lo que era :o

Que cosas.
Un ejemplo gracioso de las trastadas que le hizo De Falco es el Annual de los Vengadores Costa Oeste de la Guerra de la Evolución, en el que ordenó que se borraran todos los diálogos de Mantis ¡después de que el cómic hubiera sido dibujado! De tal manera que en las viñetas se ve que gesticula como si estuviera participando en las conversaciones, pero no dice nada. La sensación que produce es que los demás vengadores son unos capullos que están ignorando a una sordomuda.  :lol:

 :o

Dios.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1398 en: 19 Febrero, 2015, 14:28:56 pm »
Jodido Des Falco.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1399 en: 19 Febrero, 2015, 14:30:45 pm »
DeFalco fue un editor nefasto, incompetente y horrible.  :wall:
Un saludo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1400 en: 19 Febrero, 2015, 14:44:23 pm »
Un ejemplo gracioso de las trastadas que le hizo De Falco es el Annual de los Vengadores Costa Oeste de la Guerra de la Evolución, en el que ordenó que se borraran todos los diálogos de Mantis ¡después de que el cómic hubiera sido dibujado! De tal manera que en las viñetas se ve que gesticula como si estuviera participando en las conversaciones, pero no dice nada. La sensación que produce es que los demás vengadores son unos capullos que están ignorando a una sordomuda.  :lol:

Ahora entiendo más cosas. Joderrrrr  :torta: :torta:
« última modificación: 19 Febrero, 2015, 14:51:23 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.292
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1401 en: 19 Febrero, 2015, 14:46:02 pm »
DeFalco fue un editor nefasto, incompetente y horrible.  :wall:
Un saludo.

Yo nunca he entendido como es que, mientras a Shooter o Harras les caen hostias por todos lados, De Falco se suele ir de rositas cuando todos los vicios que se asocian a los comics de los 90 se originan en su época. Para mí es el peor editor de la historia de Marvel con diferencia.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1402 en: 19 Febrero, 2015, 14:54:24 pm »
Yo nunca he entendido como es que, mientras a Shooter o Harras les caen hostias por todos lados, De Falco se suele ir de rositas cuando todos los vicios que se asocian a los comics de los 90 se originan en su época. Para mí es el peor editor de la historia de Marvel con diferencia.

Curiosamente, muchas de esas hostias van más dirigidas a Bob Harras

Y como no, al clan de los "imagineros" y a sus seguidores, pero esto, aun relacionado, seria otro tema :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.292
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1403 en: 19 Febrero, 2015, 15:44:19 pm »
Yo nunca he entendido como es que, mientras a Shooter o Harras les caen hostias por todos lados, De Falco se suele ir de rositas cuando todos los vicios que se asocian a los comics de los 90 se originan en su época. Para mí es el peor editor de la historia de Marvel con diferencia.

Curiosamente, muchas de esas hostias van más dirigidas a Bob Harras

Y como no, al clan de los "imagineros" y a sus seguidores, pero esto, aun relacionado, seria otro tema :birra:
Harras dista mucho de ser perfecto, pero lo peor de su época, Heroes Reborn, no es responsabilidad suya sino que le viene impuesto, mientras que sí supervisa las colecciones que llenan el hueco de los héroes clásicos en manos de los de Image, títulos como Thunderbolts, Héroes de Alquiler o Ka-zar, con los que la editorial empieza a recuperar el rumbo, así como el posterior Heroes Return. Así que más bien es el que acaba con las noventadas, aunque es verdad que es corresponsable de muchas de ellas en su etapa de editor mutante. Pero entonces el principal responsable era DeFalco, que a diferencia de Harras no tiene casi nada que poner en su haber.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1404 en: 19 Febrero, 2015, 15:49:18 pm »
No, si eso ya lo sabia :thumbup:

Lo que pasa es que como bien has dicho, su paso por la franquicia mutante tampoco dejó indiferentes a muchos :lol:

Tenia sus cosas buenas, por supuesto, aunque para mi la mejor de todas, pero ya en su faceta de escritor, fue su etapa en los Vengadores :adoracion:

Por cierto, a DeFalco le pasaba muy parecido en esos mismos años solo que con los 4F. Muy correctos :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.292
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1405 en: 19 Febrero, 2015, 16:00:15 pm »
Como guionistas también prefiero con mucho a Harras ( la saga de Proctor  :adoracion: ) que a DeFalco, de quien lo que más salvable tal vez sea Spider-Girl, que es un festival de nostalgia y le debe mucho al tándem Frenz-Buscema, pero es un guionista muy poco original, muy dado a repetir los "grandes éxitos" de los personajes que escribe, ya sea Spider-Man, 4F o Thor. En general me aburre.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1406 en: 19 Febrero, 2015, 16:03:51 pm »
Como guionistas también prefiero con mucho a Harras ( la saga de Proctor  :adoracion: ) que a DeFalco, de quien lo que más salvable tal vez sea Spider-Girl, que es un festival de nostalgia y le debe mucho al tándem Frenz-Buscema, pero es un guionista muy poco original, muy dado a repetir los "grandes éxitos" de los personajes que escribe, ya sea Spider-Man, 4F o Thor. En general me aburre.

No se olvide del primer dibujante de la serie, Pat Oliffe.
A mí, de DeFalco, su Spiderman sí me gusta, sobre todo al principio, que al final ya se lía de mala manera. Su Thor sin embargo sí me parece bastante olvidable.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1407 en: 19 Febrero, 2015, 19:18:46 pm »
Pues debo ser de los raros...

Me encantan los 4F de De Falco y Ryan....

Tienen unos cliffhangers buenísimos, para mí de lo mejor de la época...
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1408 en: 19 Febrero, 2015, 19:24:52 pm »
Me encantan los 4F de De Falco y Ryan....

A mí también me gustan. Los veo en la línea de los Vengadores de Harras, pero con menos gente.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1409 en: 20 Febrero, 2015, 11:21:51 am »
Uhm. Ayer, en el Facebook de Panini, un chico se quejaba de que los Omnigold de Los Vengadores se quedaran en cuatro y no continuaran en ese formato.
Me ha llamado la atención la respuesta de Julián:

"¿Y quién te dice que no se van a continuar?"

Interesante.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines