No a todo el mundo le gusta o le interesa lo que SD va a editar en MLE, lo que ha ocurriod es que como dicen que solo hay 1500 unidades disponibles la gente entra en panico.
Pues con todo mi respeto a ese supuesto; hay que ser imbécil para comprar "en pánico" algo que te no te gusta o interesa.
Esos serán los típicos que compran la Coca-Cola sin que les guste solo porque sale su nombre en la lata, o que si cago en un bote y le pongo "edición especial", se lanzan de lleno a por él.
Nunca he entendido ese tipo de mentes, la verdad.
Prefiero ocupar mi tiempo en esto:
Coleccionable Los 4 Fantásticos 14: O que le gusta a Byrne meter a la Patru con cualquier excusaY a mí más que lo haga
Tras lo de la máscara de Muerti, nos metemos en un pedazo de annual, con boda, guerra, Inhumanos, y sí, el final de la saga de Fénix Oscura, que Byrne recupera aquí para contarnos qué ocurrió con aquellos guerreros Kree y Skrull que actuaban como "espectadores".
Me ha gustado la historia, sí señor. Es una de esas ideas ingeniosas, de aprovechar un cabo suelto para contar una visión más profunda o diferente del mismo.
Por cierto, que tengo una teoría sobre
El Juicio de Reed, a toro pasado:
Se me ocurre que de nuevo es metaliterario. Que Fénix tenía que morir porque era una devoradora de mundos, porque había asesinado a millones, que el púbico exigiría un resultado karmico, y que una heroína no podía seguir viviendo tras aquello. Todo el pastel con Shooter. Pues bien, se me ocurre que en esta historia Byrne juega realmente el papel de Reed Richards, algo que refuerza la propia presencia del autor como personaje, lo cual puede significar una partición de las facetas de Byrne (narrador, persona, autor). Se me ocurre, que las razas alienígenas y Lilandra, juegan el papel de Jim Shooter y ese público al que se refería, exigiendo que un ser que ha arrasado planetas y matado a millones no puede seguir vivo. Que ese ser debe morir. Y que Richards debe pagar por si quiera contemplar la posibilidad de que este viva, o sea salvado. No sé, Byrne estará en su casa flipando ahora mismo, pero es la lectura que yo he sacado de esa historia.
Es una especie de what if, en la que el destructor es perdonado en esta ocasión. Y teniendo en cuenta lo relacionado que está Byrne siempre con las historias que ejecutó en Uncanny, que volvería con el tema Fénix más adelante (otra forma de desdecir a Shooter aunque fuera a posteriori), que la propia aventura ya es evidentemente metaliteraria, y lo parecido de la situación entre Galactus y Fénix, pues...
Eso.
No sé qué opináis vosotros.