Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)  (Leído 248795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #465 en: 11 Enero, 2015, 10:55:23 am »
En lo negativo, pues se han limitado a hacer un calco del Omnibus USA, cuando podían haberlo mejorado incluyendo los what if (aunque desconozco si hay materiales restaurados). El precio es muy excesivo. El diseño de las portadas me parece horroroso.

En teoria is Marvel si ha digitalizado toda la colección de What If? en una colección en TPB, lo malo es que no se si han reeditado esas historias.... :puzzled:

 


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #466 en: 11 Enero, 2015, 11:14:20 am »
En lo negativo, pues se han limitado a hacer un calco del Omnibus USA, cuando podían haberlo mejorado incluyendo los what if (aunque desconozco si hay materiales restaurados). El precio es muy excesivo. El diseño de las portadas me parece horroroso.

En teoria is Marvel si ha digitalizado toda la colección de What If? en una colección en TPB, lo malo es que no se si han reeditado esas historias.... :puzzled:

A mí los What If me hubieran sobrado totalmente, así que la edición me parece cojonuda. Si quieren editar What ifs que se curren un tomo sólo con What ifs però que no me los metan en continuidades en las que nada pintan.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #467 en: 11 Enero, 2015, 11:21:39 am »
   De hecho, esas historias tendrían menos sentido aún en un tomo de What if?. :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #468 en: 11 Enero, 2015, 11:26:57 am »
En lo negativo, pues se han limitado a hacer un calco del Omnibus USA, cuando podían haberlo mejorado incluyendo los what if (aunque desconozco si hay materiales restaurados). El precio es muy excesivo. El diseño de las portadas me parece horroroso.

En teoria is Marvel si ha digitalizado toda la colección de What If? en una colección en TPB, lo malo es que no se si han reeditado esas historias.... :puzzled:

A mí los What If me hubieran sobrado totalmente, así que la edición me parece cojonuda. Si quieren editar What ifs que se curren un tomo sólo con What ifs però que no me los metan en continuidades en las que nada pintan.

Es que precisamente esas historias son las que hacen que los Eternos entren en continuidad y que formen parte del Universo Marvel. No solo pintan algo, sino que me parece el broche perfecto para la recopilación clásica de la serie. Y cualquiera que haya leído ese material creo que estará de acuerdo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #469 en: 11 Enero, 2015, 11:28:14 am »
   De hecho, esas historias tendrían menos sentido aún en un tomo de What if?. :lol:

Cierto, ¿Porqué a Marvel se le ocurriría hacer un serial sobre la historia OFICIAL del universo 616 en la colección de realidades alternativas?  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #470 en: 11 Enero, 2015, 11:31:48 am »

Yo estuve en la tienda ayer sábado en Málaga (por cierto que compra mas linda realicé, salí babeando) comprando el último tomo de la Cosa del Pantano, Hellblazer, Superman Los mejores Superhombres del mundo de García López, el primero de Astrocity y los Eternos, y algún tomo mas. Y el único que estaba agotado era el de Kirby, menos mal que lo tenía reservado. Supongo que al tener una edición limitada cualquier coleccionista que se precie le confiere mas valor al susodicho tomo.

Eso si la portada me pareció horrorosa, espero que no lo repitan en siguientes entregas.

Por cierto el mío está numerado con el 001, si le interesa a alguien lo vendo por 90 euros.
Que era broma, tengo el 400 no se que mas.

Acabo de leer el tomo de Alpha Fligt y es muy bueno, no llega a lo que hizo Byrne en otras coleciones pero es muy entretenido. No sabía que el personaje favorito de Byrne según comenta en el dichoso tomo suyo es Hulk. Que pena que durase tan poco en su serie.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #471 en: 11 Enero, 2015, 11:36:33 am »
Eso si la portada me pareció horrorosa, espero que no lo repitan en siguientes entregas.

Excepto a uno, creo que a la mayoría de los foreros no les ha gustado para nada el dichoso diseño de la portada  :lol:

Pero me da que se va a seguir por esa estela ya que la portada del tomo de Hulk quedará mas o menos asi...



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #472 en: 11 Enero, 2015, 11:37:40 am »
Eso si la portada me pareció horrorosa, espero que no lo repitan en siguientes entregas.

Excepto a uno, creo que a la mayoría de los foreros no les ha gustado para nada el dichoso diseño de la portada  :lol:

Pero me da que se va a seguir por esa estela ya que la portada del tomo de Hulk quedará mas o menos asi...



 :pota:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #473 en: 11 Enero, 2015, 11:44:05 am »
Yo creo que necesitan un diseñador gráfico con urgencia.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #474 en: 11 Enero, 2015, 11:57:11 am »
Sigo con la lectura del Omnigold de la Patrulla-X. Esta vez no me extenderé demasiado, ya que tengo ganas de acostarme, así que voy a resumir mi comentario empleando para tal fin el diccionario Poza-español, español-Poza sobre grados superlativos que elaboró Essex unas páginas atrás:

Empecé el OG pensando que estaba leyendo los mejores tebeos del mundo, conforme avanzaba me di cuenta de que esta maravillosa etapa no tiene parangón en toda la historia Marvel, y actualmente ¡¡admito que me lo estoy pasando en grande!!  :yupi::yupi:

Estimo que, si el nivel sigue subiendo, pronto iniciaré mi ritual japonés de agasaje.

 :lol: :lol: :lol:

Pero que crack.

Me alegro de que estés llegando a esos niveles  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #475 en: 11 Enero, 2015, 12:15:00 pm »
En lo negativo, pues se han limitado a hacer un calco del Omnibus USA, cuando podían haberlo mejorado incluyendo los what if (aunque desconozco si hay materiales restaurados). El precio es muy excesivo. El diseño de las portadas me parece horroroso.

En teoria is Marvel si ha digitalizado toda la colección de What If? en una colección en TPB, lo malo es que no se si han reeditado esas historias.... :puzzled:

A mí los What If me hubieran sobrado totalmente, así que la edición me parece cojonuda. Si quieren editar What ifs que se curren un tomo sólo con What ifs però que no me los metan en continuidades en las que nada pintan.

Es que precisamente esas historias son las que hacen que los Eternos entren en continuidad y que formen parte del Universo Marvel. No solo pintan algo, sino que me parece el broche perfecto para la recopilación clásica de la serie. Y cualquiera que haya leído ese material creo que estará de acuerdo.

Vale, quizás me he precipitado en mis afirmaciones porque realmente no he leido esos What If. Yo lo decía considerándolos unos What If más, que para mi no pintan nada en la continuidad de UM, pero si el caso de los Eternos es diferente, entonces me callo.  :P

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #476 en: 11 Enero, 2015, 12:21:45 pm »
A mí la portada me ha gustado bastante.
Tiene un aire Pop muy apropiado para esa época del cómic.
Aunque ese diseño encaja mejor en un libro.

Tenía ciertas dudas sobre su compra pero sin los What If, queda despejada  :no:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #477 en: 11 Enero, 2015, 12:22:13 pm »
Vale, quizás me he precipitado en mis afirmaciones porque realmente no he leido esos What If. Yo lo decía considerándolos unos What If más, que para mi no pintan nada en la continuidad de UM, pero si el caso de los Eternos es diferente, entonces me callo.  :P

Anda que  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las historias estan bien ya que profundiza lo contando por Kirby en la serie y además une los diferentes cosmos del universo Marvel. En mi caso le tengo cariño a esas historias ya que el tomo 3 de la BM de los Eternos fue uno de los primeros cómics que compré en mi mas tierna infancia comiquera  :amor:, y aunque no entendía ninguna de las referencias que hacian dichas historias, me gustaban como estaban contadas.

Pero no nos engañemos, tampoco son necesarias al 100%, aunque hubiera quedado un extra perfecto para cerrar el tomo, lo malo es que si se hubioese incluido a saber si hubiera encarecido el precio, ya que hubiera superado las 400 págs.

A mí la portada me ha gustado bastante.
Tiene un aire Pop muy apropiado para esa época del cómic.
Aunque ese diseño encaja mejor en un libro.

El diseño estaría bien... si lo hubieran hecho como DC  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

http://www.comics.org/issue/360458/cover/4/
« última modificación: 11 Enero, 2015, 12:27:34 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #478 en: 11 Enero, 2015, 12:28:31 pm »
A mí la portada me ha gustado bastante.
Tiene un aire Pop muy apropiado para esa época del cómic.
Aunque ese diseño encaja mejor en un libro.


Exacto, es un diseño pop, muy apropiado para esa época. Han querido hacer un rollo diferente y a mí francamente me gusta como queda, me trae recuerdos de gloriosas décadas pasadas.
Quizás a algunos no les acabe de gustar el dibujo elegido o que un diseño de Kirby se muestre a tan gran escala. Quizás en sucesivos números las portadas les parezcan más atractivas, por ejemplo un Ka-Zar de Buscema o un Dracula de Colan.

Por cierto, mi tomo es el 207.  :roll:
« última modificación: 11 Enero, 2015, 12:41:58 pm por rockomic »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #479 en: 11 Enero, 2015, 12:45:49 pm »
A mí me parece un diseño horrible. Ampliar una imagen y empequeñecer el título me parece que es un recurso que no acaba de funcionar. Además, estéticamente tampoco me parece atractivo, teniendo en cuenta que es un producto de lujo exclusivo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines