En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Que dinerito más rico me he ahorrado este mes Y el mes que viene, y el siguiente, y el siguiente...
Cita de: tronco en 18 Junio, 2019, 17:08:16 pm¿Cuándo se supone que acaba la saga de "Capitán de nada"?¡Gracias!Va para laaargo...
¿Cuándo se supone que acaba la saga de "Capitán de nada"?¡Gracias!
El peor de esta etapa.
Me está encantando el capi en los deluxe de otro tiempo y soldado de invierno. Qué tal es la serie del capi de Coates que está actualmente? Me quiero subir, pero no sé que tal.
Cita de: aaronpardo en 20 Agosto, 2019, 18:21:32 pmMe está encantando el capi en los deluxe de otro tiempo y soldado de invierno. Qué tal es la serie del capi de Coates que está actualmente? Me quiero subir, pero no sé que tal.Personalmente no me gusta nada de nada. Una etapa soporífera como pocas, aunque no está mal del todo que retome temas de la etapa de Brubaker (que es el material que has leído en Deluxe), pero el guión es tan ramplón y el dibujo que le acompaña tan regulero y malo que...