"Suena el teléfono"-¿Diga?
"Aparece la GarracSeñal en el cielo"-No puede ser! ¿Quién ha osado hablar bien de Tim Story? ¿Ha sido el perro?
"Cuelga el teléfono"-¡El mundo me necesita! ¡Al Garrac-Móvil!
"Sube al GarracMóvil, que, obviamente, es como un coche normal hasta que se transforma en el GarracMóvil"-¡Que suene el estribillo!
"Suena el estribillo durante 30 minutos"-¡Ya he llegado!
"Se baja del GarracMóvil"-¡Ya está! ¡Preparaos, villanos! ¡Aquí está Garrac en la primera línea por la justicia, el honor, y el deber para defender... bueno, todo eso. ¡Ningún mal podrá superarme! ¡Ahora podré utilizar mis mejores armas contra el crimen! ¡Mi último y definitivo ataque! ¡Mediante la dialéctica más avanzada y refinada!
la primera de los 4F le tengo algo de cariño pese a todos los puntos negativos que tiene, es lo que tiene verla de chaval.
¡Ugh!
Las dos pelis de 4F de Jessica Alba creo que están mejor de lo que se suele decir.
¡Ugh! ¡Agh! ¡Egh!
El problema es que no son pelis para debatir sobre ellas, son de consumo rápido un rsto agradable, escenas bien hechas.
¡UGH! ¡No, santas pelucas de Corman!
Yo... estoy malherido... me han dejado para el arrastre... he sido... superado... alguien tiene que coger el relevo, y defender la justicia, el honor y el deber... ¡Y que ponga a parir la Fox en mi lugar!