Si algún majareta ávido lector está dispuesto a tragarse 4.000 páginas seguidas de tebeos del mismo personaje, y además ese personaje es Hulk, que se haga con ello en cuanto tenga ocasión, y no espere a una hipotetica y harto inversímil recopilación en tomos por parte de Panini en un plazo medio/largo.
Yo no dudo que la etapa de Peter David en la serie de Hulk sea, en conjunto, magnífica. Pero existiendo ya dos ediciones de esa etapa en España, y viendo lo ENORME que resulta el tarea de volver a publicarlo todo, todo...
Chicos, que no es Spiderman. Que no es la Patrulla-X de Claremont. Que no es la serie de Los Vengadores, ni siquiera son Los 4 Fantásticos de Lee/Kirby o de Byrne. Que es Hulk, y que entre los títulos que se venden bien o muy bien en Panini, está casi, casi, el último de la cola.
Mi corazón no quiere aceptarlo pero una parte de mi cerebro lo suponía y después de leerlo con tus palabras no puedo luchar más contra la razón

De momento tengo otras prioridades, si algún día me quiero hacer con ella buscaré el coleccionable y si no tiraré de ediciones americanas...
¡Gracias por vuestro tiempo!