Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)  (Leído 264812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #210 en: 14 Noviembre, 2014, 19:38:54 pm »
"Hulk", "Iron Man" y "Daredevil" tienen -según mi humilde opinión- más posibilidades de salir en OG, pero dentro de muchos, muchos años.
"Los Campeones" y "Dinosaurio Diabólico" pueden cambiar de formato de publicación, y en vez la luz en MH -cómo todos esperamos- lo harían en MLE.
Y en MLE apuesto por los siguientes títulos:
- Hombre Hormiga/Hombre Gigante.
- Howard el Pato.
- Los Invasores.
- Deathlok.
- Hombre Cosa.
- Sargento Furia.
- La Tumba de Drácula.
- Ms. Marvel.
- ¿Namor?
- ¿Nova?
- Dazzler. Siempre y cuando Marvel la publique en color.
Un saludo.
« última modificación: 14 Noviembre, 2014, 19:47:55 pm por poza gonzalez »

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #211 en: 14 Noviembre, 2014, 19:43:21 pm »
¿Y Power Pack?
¿Nadie se acuerda de Power Pack?  :contrato:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #212 en: 14 Noviembre, 2014, 19:46:34 pm »
Me encanta Power Pack!! :amor:

¿Alguien me explica lo del nuevo formato?Me he perdido. :oops:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #213 en: 14 Noviembre, 2014, 19:48:55 pm »
Me encanta Power Pack!! :amor:

¿Alguien me explica lo del nuevo formato?Me he perdido. :oops:

Lo del nuevo formato es la BOMBA que salió el otro día.

http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-clasicos-marvel-en-edicion-limitada/

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #214 en: 14 Noviembre, 2014, 19:50:11 pm »
Me encanta Power Pack!! :amor:

¿Alguien me explica lo del nuevo formato?Me he perdido. :oops:

Lo del nuevo formato es la BOMBA que salió el otro día.

http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-clasicos-marvel-en-edicion-limitada/

Muchas gracias!Que guay,que mejor formato para series como los citados Power Pack,Hulka,Ms Marvel o Dazzler.
« última modificación: 14 Noviembre, 2014, 19:51:58 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #215 en: 14 Noviembre, 2014, 19:57:57 pm »
Este nuevo formato se llama Marvel Limited Edition, y es una interesante colección dedicada a recopilar material clásico de Marvel de gran calidad, pero orientado a un público más minoritario y selecto, en una edición de lujo, en tapa dura, numerada y limitada a 1.500 ejemplares. El papel va a ser parecido al de los OG.
A mí también me gustaría que se publicase "Power Pack" en este formato, e intuyo que otras colecciones cómo "Power-Man" y "Héroes de Alquiler" se acabarán publicando en OG.
Un saludo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #216 en: 14 Noviembre, 2014, 20:03:05 pm »
Es cierto que la etapa Len Wein es un poco flojilla. Pero reconozco que a mi incluso esa etapa me gusta, o sea que aquí un hardcoreta de los duros.  :lol:
Supongo que es también porque forman parte de cuando era chavalillo y devoraba cómics de Hulk.  ;)

A mí la etapa de Wein lo que me parece es un tostón de coco y huevo. Sí que es floja, pero también es verdad que es fácil encontrarte tebeos peores. Y desde luego, el dibujo de Trimpe a esas alturas era directamente desastroso, horripilante... absolutamente infumable.

Yo es que a Wein casi todo lo que le he leído ha sido un aburrimiento. Su Thor es para echarse a dormir. El concepto que tiene de Hulk no me desagrada, esa especie de buen salvaje rousseauniano es de las encarnaciones hulkeras que más me gusta, mucho más que el superbobo matón noventero de David. Pero... al final lo que cuenta es lo bien que lo escribas y el superbobo noventero está muy por encima del buen salvaje.

Con todo y con eso hay números bastante apañaos. El de Wolverine, psss, se deja leer. Pero para mí los mejores son lo de Man-Thing ya con Buscema. Que por cierto me parece que está a su mejor nivel en esos números. Me encantan esos dibujos.

Lamentablemente para mí no es suficiente. La muerte de Jarella, el Eslabón perdido, las langostas... ¡la saga del Glenn Talbot falso! dios qué tebeos más aburridos y alguno hasta malo con avaricia.

Lo dicho, hasta que no llega Stern, para mí la serie apenas vale un pimiento; y eso gracias a un par de números por aquí y por allá, si no es que ni pimientos ni nada.

Pues yo me lo paso bien leyendo algunas de esas historias, Eslabon Perdido, Yunque y Martillo, Zaaax o Bi-Bestia. Son tramas tremendamente simples pero me siguen pareciendo entrañables. Y luego algunas me parecen muy buenas, concretamente la del Coleccionista y Hombre-Cosa que has mencionado, la del Circo del Crimen y la de Robinson Crusoe, que yo las pongo al nivel de las etapas de Stern y Mantlo.
Fuera de esto tienes razón que la cosa es muy floja y algunas historias no tienen absolutamente nada. Además que Trimpe está en su peor momento en la colección, todo y que en Defensores y Marvel Team-Up todavía lo hizo peor.  :torta:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #217 en: 14 Noviembre, 2014, 20:06:16 pm »
Os olvidáis de la etapa tan discreta que realizó Len Wein en "The Amazing Spider-Man", después de abandonar el gran Gerry Conway la colección.
Un saludo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #218 en: 14 Noviembre, 2014, 20:06:54 pm »
¿Y Power Pack?
¿Nadie se acuerda de Power Pack?  :contrato:

En mi lista no salen porque ya he dicho que sólo he incluido series de los 60 y 70.
Ignoro si en el formato MLE van a editar también series de los 80 y 90.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.601
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #219 en: 14 Noviembre, 2014, 20:35:47 pm »
Rockcomic buen trabajo por la lista  :mola:.

A mi se me ocurre otro más para la lista... ¿Y si...What If se publicase recopilado? Alguna vez he visto en Amazon que había TPBs en color, ¿son materiales digitalizados?


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #220 en: 14 Noviembre, 2014, 20:57:53 pm »
Rockcomic buen trabajo por la lista  :mola:.

A mi se me ocurre otro más para la lista... ¿Y si...What If se publicase recopilado? Alguna vez he visto en Amazon que había TPBs en color, ¿son materiales digitalizados?

Sí, What If también podría incluirse. Supongo que no lo he hecho porque es una colección aparte, fuera de continuidad.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #221 en: 14 Noviembre, 2014, 21:13:46 pm »
Es que What if? es una coleccion rara,quizas tomitos antologicos por personajes pudieran tener cabida algun dia en MG o algo asi?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #222 en: 14 Noviembre, 2014, 23:00:54 pm »
De la lista de Rockomic, yo compraría seguro Invasores, Campeones, y el recopilatorio con las historias de monstruos de Lee y Kirby. Probablemente también Ms Marvel y Ka-Zar. Y me interesa bastante también Hombre Cosa, lo que pasa es que terminé comprándolo en Essential, pero supongo que picaría.
Tengo mis dudas con Hombre Hormiga/Gigante, Antorcha Humana y Sargento Furia (porque los cómics de los primeros 60 no suelen entusiasmarme). Y también con Omega el desconocido, Howard el pato, John Carter y Dinosaurio Diabólico (por desconocimiento de los personajes).
Las que casi seguro que no compraría son Nova, Namor, Deathlok, Marvel Two-in-one ni Tumba de Drácula, al tener esas series ya en Biblioteca Marvel.
Caballero Luna también lo compraría  :birra:

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #223 en: 14 Noviembre, 2014, 23:01:57 pm »
No quiero ser tocapelotas pero ¿ De verdad alguien piensa que se va a sacar en formato de lujo una edición limitada de cosas como Howard el Pato, Dazzler o Dinosaurio Diabólico? Es que creo que es meterse un tiro directamente en el pie por parte de Panini y SD. Con todos mis respetos para los que piensen que sí merecen una edición como esta. :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #224 en: 14 Noviembre, 2014, 23:06:11 pm »
No quiero ser tocapelotas pero ¿ De verdad alguien piensa que se va a sacar en formato de lujo una edición limitada de cosas como Howard el Pato, Dazzler o Dinosaurio Diabólico? Es que creo que es meterse un tiro directamente en el pie por parte de Panini y SD. Con todos mis respetos para los que piensen que sí merecen una edición como esta. :birra:
De hecho diría que esos cómics, si tienen alguna oportunidad de salir, es en formato de lujo.
« última modificación: 14 Noviembre, 2014, 23:07:54 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines