Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)  (Leído 224586 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #570 en: 23 Noviembre, 2014, 12:24:40 pm »
:thumbup:

Pero Estela lo hacía "obligado", ¿no?
Pues diría que no, no recuerdo los detalles pero creo que lo que pasó en concreto fue que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #571 en: 23 Noviembre, 2014, 12:31:57 pm »
Es que el trabajo de heraldo no es para pusilànimes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #572 en: 23 Noviembre, 2014, 19:04:10 pm »
Gran trabajo amigo Tugui. Eres un fenómeno. Que la Iglesia Universal de la Verdad esté contigo. :adoracion:
« última modificación: 23 Noviembre, 2014, 21:56:09 pm por ullr »

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #573 en: 23 Noviembre, 2014, 19:24:05 pm »
Las próximas películas que quiere estrenar Marvel en los próximos años van a hacer posible la publicación de mucho material relacionado con los personajes cósmicos de la editorial.  :yupi:
Un saludo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #574 en: 23 Noviembre, 2014, 19:52:47 pm »
...
A mí me parece que eso es algo que no nos compete a los aficionados y es un dato interno de la empresa, pero bueno, hoy día se pregunta cualquier cosa sin pensar en lo que se pregunta.

Creo que el problema en realidad no es que se pregunte cualquier cosa, eso es así y siempre lo ha sido, desde los gloriosos tiempos de los correos de Forum.

El problema es que alguien espere que se le responda a cualquier pregunta, sea cual sea. Y que se moleste si no se le da respuesta, o si no es la que él desea leer.

Que conste que yo no esperaba ninguna respuesta, y mucho menos me molesto si no me respondéis alguna pregunta.
Cuando he dicho que era una respuesta que debería responder Julián, refiriendome a lo de pedir la digitalización de Rampaging Hulk, era una forma de decir que es Julián el único que lo sabe. No estaba formulando una pregunta directamente a Julián, lo que no quita que nos pueda sacar de dudas si lo cree conveniente.

En realidad mi comentario no te señalaba con el dedo -si quiero hacerlo, sabes que no tengo ningún problema- sino era más bien una cuestión genérica, no circunscrita exclusivamente a lo que se comenta en este foro.

Bravo por la planificación, querido maestro. Aunque tal vez resulte un poco redundante con...

:disimulo:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #575 en: 23 Noviembre, 2014, 19:59:33 pm »


Bravo por la planificación, querido maestro. Aunque tal vez resulte un poco redundante con...

:disimulo:
¿Eh?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #576 en: 23 Noviembre, 2014, 20:09:02 pm »
...
A mí me parece que eso es algo que no nos compete a los aficionados y es un dato interno de la empresa, pero bueno, hoy día se pregunta cualquier cosa sin pensar en lo que se pregunta.

Creo que el problema en realidad no es que se pregunte cualquier cosa, eso es así y siempre lo ha sido, desde los gloriosos tiempos de los correos de Forum.

El problema es que alguien espere que se le responda a cualquier pregunta, sea cual sea. Y que se moleste si no se le da respuesta, o si no es la que él desea leer.

Que conste que yo no esperaba ninguna respuesta, y mucho menos me molesto si no me respondéis alguna pregunta.
Cuando he dicho que era una respuesta que debería responder Julián, refiriendome a lo de pedir la digitalización de Rampaging Hulk, era una forma de decir que es Julián el único que lo sabe. No estaba formulando una pregunta directamente a Julián, lo que no quita que nos pueda sacar de dudas si lo cree conveniente.

En realidad mi comentario no te señalaba con el dedo -si quiero hacerlo, sabes que no tengo ningún problema- sino era más bien una cuestión genérica, no circunscrita exclusivamente a lo que se comenta en este foro.


Ya me lo imaginaba pero prefiero aclarar para que nadie se lleve a equívocos.  :birra:



Bravo por la planificación, querido maestro. Aunque tal vez resulte un poco redundante con...

:disimulo:
¿Eh?

Entiendo que esto va por Tugui. O sea, que va bien encaminado en su planificación pero ha puesto demasiado de algo.  ::)

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #577 en: 23 Noviembre, 2014, 20:23:28 pm »
En los próximos años no creo que Panini deje escapar la oportunidad de publicar estos cómics, y más habiendo películas de por medio.
Un saludo.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #578 en: 24 Noviembre, 2014, 10:13:05 am »
Llego tarde a la conversación, pero me gustaría opinar sobre los MLE: yo sí veo aquí al Dinosaurio Diabólico y a Deathlock, pero no a Nova.

---------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, siempre me ha extrañado que Panini no reeditase Arma-X de Barry Smith (aparte del BOMe)

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #579 en: 24 Noviembre, 2014, 11:04:31 am »
Llego tarde a la conversación, pero me gustaría opinar sobre los MLE: yo sí veo aquí al Dinosaurio Diabólico y a Deathlock, pero no a Nova.

---------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, siempre me ha extrañado que Panini no reeditase Arma-X de Barry Smith (aparte del BOMe)

No sé si te refieres a que ves a Nova en otro formato o es que ves antes a Deathlock y el Dinosaurio para MLE que a éste, pero yo veo por ejemplo a Nova antes que al ciborg. Más que nada porque es más popular y siempre pensando claro, que ninguna de estas dos series son muy arriesgadas para publicarlas en MG.

 :birra:
« última modificación: 24 Noviembre, 2014, 11:26:41 am por ullr »

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #580 en: 24 Noviembre, 2014, 11:21:00 am »
Llego tarde a la conversación, pero me gustaría opinar sobre los MLE: yo sí veo aquí al Dinosaurio Diabólico y a Deathlock, pero no a Nova.

---------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, siempre me ha extrañado que Panini no reeditase Arma-X de Barry Smith (aparte del BOMe)

No sé si te refieres a que ves a Nova en otro formato o es que ves antes a Deathlock y el Dinosaurio para MLE que al éste, pero yo veo por ejemplo a Nova antes que al ciborg. Más que nada porque es más popular y siempre pensando claro, que ninguna de estas dos series son muy arriesgadas para publicarlas en MG.

 :birra:

Quiero decir que no veo a Nova por aquí porque evidentemente es más popular y sí que podría estar considerada para MG. Estamos de acuerdo en eso.  :birra:

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #581 en: 24 Noviembre, 2014, 11:27:43 am »
Llego tarde a la conversación, pero me gustaría opinar sobre los MLE: yo sí veo aquí al Dinosaurio Diabólico y a Deathlock, pero no a Nova.

---------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, siempre me ha extrañado que Panini no reeditase Arma-X de Barry Smith (aparte del BOMe)

No sé si te refieres a que ves a Nova en otro formato o es que ves antes a Deathlock y el Dinosaurio para MLE que al éste, pero yo veo por ejemplo a Nova antes que al ciborg. Más que nada porque es más popular y siempre pensando claro, que ninguna de estas dos series son muy arriesgadas para publicarlas en MG.

 :birra:

Quiero decir que no veo a Nova por aquí porque evidentemente es más popular y sí que podría estar considerada para MG. Estamos de acuerdo en eso.  :birra:

Ojalá aciertes. :)

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #582 en: 24 Noviembre, 2014, 13:17:49 pm »
Creo que cuando Nova aparezca por primera vez en alguna película, la editorial empezará a recuperar material clásico relacionado con este personaje.
Ahora mismo no me atrevo a pronosticar en que formato lo haría.
Un saludo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #583 en: 24 Noviembre, 2014, 15:45:33 pm »
Creo que cuando Nova aparezca por primera vez en alguna película, la editorial empezará a recuperar material clásico relacionado con este personaje.
Ahora mismo no me atrevo a pronosticar en que formato lo haría.
Un saludo.

De aquí a ver a Nova en la gran pantalla vete a saber si no pasan décadas.
Yo creo firmemente que veremos la colección en MLE durante el primer o segundo año.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #584 en: 24 Noviembre, 2014, 15:55:07 pm »
Espero que Marvel no tarde tantos años en preparar el debut de Nova en la gran pantalla.
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines