Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)  (Leído 223845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #255 en: 11 Noviembre, 2014, 11:50:12 am »
A mí la que más me interesa de todas esas (Rondador, Magneto, Tormenta, Cíclope) es la de ROndador, aunque no acabo de fiarme de Claremont a estas alturas. Y después la de Magneto, pero tampoco tengo claro que la pillaría si la publicasen.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #256 en: 11 Noviembre, 2014, 11:50:37 am »
Desde luego, en Panini no han estado muy atinados para elegir algunas de las series. Han sacado la de Hulka (cancelada ya) yla de Cíclope (bajas ventas, dependerá del crossover con los Guardianes para salvarse), y en cambio, Ms Marvel y Magneto siguen sin ver la luz, siendo series que venden mejor.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #257 en: 11 Noviembre, 2014, 11:51:24 am »
Y para terminar, ¿cuándo se van a empezar a anunciar las novedades de febrero?

Seguramente mañana.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #258 en: 11 Noviembre, 2014, 11:53:35 am »
Desde luego, en Panini no han estado muy atinados para elegir algunas de las series. Han sacado la de Hulka (cancelada ya) yla de Cíclope (bajas ventas, dependerá del crossover con los Guardianes para salvarse), y en cambio, Ms Marvel y Magneto siguen sin ver la luz, siendo series que venden mejor.

Pues si, unos criterios muy extraños para publicar segun que cosas, aunque deberian tener en cuenta en Panini que no es facil saber si una serie va a ser cancelada tan pronto o no en USA.

Yo todavia hoy, no entiendo como dejaron colgada lo de X-men Legado v2 con Legion cuando la grapa que habia pudo haber continuado sin problemas para meter los 24 numeros mas el numero 300 de la serie.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #259 en: 11 Noviembre, 2014, 11:56:12 am »
La cercanía con la edición americana hace que Panini tenga que reaccionar muy rápido en según qué decisiones, y a veces pueden pasar cosas. De todos modos, no desesperéis aún.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #260 en: 11 Noviembre, 2014, 11:56:23 am »
A mi me sorprende más la de Magento que la de Rondador. Pero vamos, no comparandola con la de ciclope sino con por ejemplo la de DOOP que también va a publicarse...



 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #261 en: 11 Noviembre, 2014, 12:01:38 pm »
Gracias Darkseid por contestarme.
Un saludo.
« última modificación: 11 Noviembre, 2014, 14:00:25 pm por poza gonzalez »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #262 en: 11 Noviembre, 2014, 12:11:28 pm »
Y para terminar, ¿cuándo se van a empezar a anunciar las novedades de febrero?

Seguramente mañana.
¿Habrá grandes sorpresas?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #263 en: 11 Noviembre, 2014, 12:12:49 pm »
Desde luego, en Panini no han estado muy atinados para elegir algunas de las series. Han sacado la de Hulka (cancelada ya) yla de Cíclope (bajas ventas, dependerá del crossover con los Guardianes para salvarse), y en cambio, Ms Marvel y Magneto siguen sin ver la luz, siendo series que venden mejor.

Cuidado. La de Hulka no es que se haya cancelado, es que han llegado a un año y han decidido plantearlo por "temporadas", como hicieron con Jóvenes Vengadores; es perfectamente posible que continúe.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #264 en: 11 Noviembre, 2014, 12:20:55 pm »
¿Vamos a tener alguna sorpresa relacionada con el material clásico en febrero?
Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #265 en: 11 Noviembre, 2014, 12:50:24 pm »
Al hilo de lo que se comenta en el hilo (valga la redundancia) de portadas Marvel, ¿hay posibilidad de publicar "Meltdown" en alguno de los formatos existentes (o futuros)?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #266 en: 11 Noviembre, 2014, 13:01:52 pm »
Desde luego, en Panini no han estado muy atinados para elegir algunas de las series. Han sacado la de Hulka (cancelada ya) yla de Cíclope (bajas ventas, dependerá del crossover con los Guardianes para salvarse), y en cambio, Ms Marvel y Magneto siguen sin ver la luz, siendo series que venden mejor.

Pues si, unos criterios muy extraños para publicar segun que cosas, aunque deberian tener en cuenta en Panini que no es facil saber si una serie va a ser cancelada tan pronto o no en USA.

Yo todavia hoy, no entiendo como dejaron colgada lo de X-men Legado v2 con Legion cuando la grapa que habia pudo haber continuado sin problemas para meter los 24 numeros mas el numero 300 de la serie.

Por este tipo de cosas yo era más partidario de estar más alejado de las grapas USA. En el caso de un eitor le permite más flexibilidad para saber si una colección despega, se cancela o no. Aunque no digo que siempre se pueda extrapolar, si una colección no vende en USA no lo hará tampoco en España de forma general..
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #267 en: 11 Noviembre, 2014, 13:08:29 pm »
Desde luego, en Panini no han estado muy atinados para elegir algunas de las series. Han sacado la de Hulka (cancelada ya) yla de Cíclope (bajas ventas, dependerá del crossover con los Guardianes para salvarse), y en cambio, Ms Marvel y Magneto siguen sin ver la luz, siendo series que venden mejor.

Pues si, unos criterios muy extraños para publicar segun que cosas, aunque deberian tener en cuenta en Panini que no es facil saber si una serie va a ser cancelada tan pronto o no en USA.

Yo todavia hoy, no entiendo como dejaron colgada lo de X-men Legado v2 con Legion cuando la grapa que habia pudo haber continuado sin problemas para meter los 24 numeros mas el numero 300 de la serie.

Por este tipo de cosas yo era más partidario de estar más alejado de las grapas USA. En el caso de un eitor le permite más flexibilidad para saber si una colección despega, se cancela o no. Aunque no digo que siempre se pueda extrapolar, si una colección no vende en USA no lo hará tampoco en España de forma general..
Desde luego, con más tiempo USA es más fácil planificar todo esto. Pero teniendo en cuenta que con Hulk ya tiene que elevar bastante el precio de la grapa para no tener que pasarlo a tomo y que Hulk Rojo la terminaron de milagro (con un año de retraso o así, creo), no me parece que Hulka sea la mejor opción para apostar por una serie nueva.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #268 en: 11 Noviembre, 2014, 13:09:23 pm »
Al hilo de lo que se comenta en el hilo (valga la redundancia) de portadas Marvel, ¿hay posibilidad de publicar "Meltdown" en alguno de los formatos existentes (o futuros)?.

Harto improbable.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #269 en: 11 Noviembre, 2014, 13:15:31 pm »
¿Y Vengeance de Casey Y Dragotta? Supongo que si no se publicó en su momento, ahora tampoco, pero es una pena porque tiene muy buena pinta. ¿Alguna posibilidad de que Panini se replantee sacarla?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines