Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 245831 veces)

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #1050 en: 25 Enero, 2006, 00:20:56 am »
Para mi esta muy bien, menos en la otra foto, no me gusta nada ese gesto, pero bueno...

Me parece incluso mas joven que en X2, con el pelo largo... :up

Que ganas de verla en acción! Va a ser algo totalmente nuevo en la saga, a todos los niveles, en efectos, aspecto emocional, destrucción... joer!

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1051 en: 25 Enero, 2006, 09:04:21 am »
Que fea ni que cojones.  Esta como un queso de buena...  (babas, babas y mil millones de babas) .

Hasta en la foto en que se parece a Jack Nicholson en el resplandor (la falta el hacha), esta buena, que demonios.

Esta buena, hasta de rodillas, con el periodo y cagando...   :borracho    

Leñe, llamar fea a mi Famkencita... habrase visto.

Desconectado Coloso

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
(Sin asunto)
« Respuesta #1052 en: 26 Enero, 2006, 10:32:41 am »
La tia no es q este buena... es un jodido pivon!!! Es más que sexy y encima esta muy buena... lo tiene todo!!!

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1053 en: 27 Enero, 2006, 09:18:46 am »
segun esta noticia parece q no habra x men 4 http://www.lashorasperdidas.com/noticias/002695.htm
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1054 en: 27 Enero, 2006, 10:51:43 am »
Originalmente colocado por black spidey
segun esta noticia parece q no habra x men 4 http://www.lashorasperdidas.com/noticias/002695.htm

Mejor, y además, lógico.

Cambiar a los actores de los X-Men para una cuarta parte, sería un gran error, y tener a una Patrulla-X sin Logan, Jean, Scott, etc, también.

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1055 en: 27 Enero, 2006, 11:57:28 am »
La noticia no esta completa, lo que Tom Rothman ha dicho es que X3 cerrará un ciclo, el que comenzó con X1, cerrará las relaciones que se establecieron en las anteriores, pero dice que veremos más del mundo de los x-men, entre otras cosas los spin-off... por tanto tampoco se descarta un nuevo ciclo, una nueva trilogía...

Aqui está la entrevista completa:

http://www.iesb.net/fox2006/012606.php

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1056 en: 27 Enero, 2006, 22:43:33 pm »
Originalmente colocado por X-Angel
La noticia no esta completa, lo que Tom Rothman ha dicho es que X3 cerrará un ciclo, el que comenzó con X1, cerrará las relaciones que se establecieron en las anteriores, pero dice que veremos más del mundo de los x-men, entre otras cosas los spin-off... por tanto tampoco se descarta un nuevo ciclo, una nueva trilogía...

Aqui está la entrevista completa:

http://www.iesb.net/fox2006/012606.php

En la entrevista que citas, X-Angel, el entrevistado dice que X 3 es el final de la saga, y afirma que es donde termina la historia de X-MEn en las películas. Según lo que dice el tipo ese, habrán Spin-Offs, pero es el fin de X-Men.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1057 en: 28 Enero, 2006, 16:01:26 pm »
Tom dice que X3 funciona como el fin de una trilogía, el cierre de las anteriores dos peliculas. Dice que es el fin de esa saga, lo que no excluye la posibilidad de otra nueva saga, otra nueva trilogía.

Esto ya lo han comentado ambos guionistas, así que no descartemos tan facilmente la posibilidad de más peliculas de los X-men, (como grupo). Fox no se va a conformar tan pronto... :) esta clarisimo...

Solo tendremos que esperar un par de meses despues del estreno de X3, para empezar a oir comentarios de los productores y demas sobre una nueva secuela o algo, tras el probable exito de esta tercera...

[Editado el 28-1-2006 por X-Angel]

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1058 en: 28 Enero, 2006, 23:49:21 pm »
Tom dice que X3 funciona como el fin de una trilogía, el cierre de las anteriores dos peliculas. Dice que es el fin de esa saga, lo que no excluye la posibilidad de otra nueva saga, otra nueva trilogía.

Esto ya lo han comentado ambos guionistas, así que no descartemos tan facilmente la posibilidad de más peliculas de los X-men, (como grupo). Fox no se va a conformar tan pronto... :) esta clarisimo...

Solo tendremos que esperar un par de meses despues del estreno de X3, para empezar a oir comentarios de los productores y demas sobre una nueva secuela o algo, tras el probable exito de esta tercera...

[Editado el 28-1-2006 por X-Angel]

Yo solo comento lo que traduje, y el tío dice que es el final de las películas de X-Men. En ningún lado dice que harán otra saga, aunque sí afirma lo de los spin-offs.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Sinopsis de X3(De Zona Negativa)
« Respuesta #1059 en: 29 Enero, 2006, 20:14:40 pm »
Gracias al anuncio de la novela inspirada en la tercera parte de X-Men, ha aparecido por fin el primer resumen oficial de lo que se espera de la película. Aunque no hay nada de lo que no se haya especulado con anterioridad, colocamos la información en la habitual etiqueta de SPOILER, a la que sólo los más osados elegirán acceder.

Aviso de Spoiler
“Los X-Men, héroes mutantes que juraron proteger un mundo que les odia y teme, han regresado. En esta ocasión, con la ayuda de los nuevos reclutas Bestia y Angel, deberán plantar cara a la evolución en sí misma, en la forma de su antigua compañera Jean Grey.

Poseída por el poder cósmico del Fénix Oscuro, la resucitada Jean Grey se ha convertido en un peligro para sí misma, sus camaradas mutantes y el planeta entero. Para prevenir esta inminente amenaza para la humanidad, una cura potencial es descubierta y procesada para tratar (y finalmente eliminar) las mutaciones genéticas de una vez por todas. Ahora que la línea de batalla ha sido marcada, los X-Men, liderados por el Profesor Charles Xavier, deberán luchar contra los poderes de Jean Grey, así como contra la malvada Hermandad, una banda de poderosos mutantes organizados bajo el mando del antiguo aliado de Xavier, Magneto.”

Como ya he dicho, nada nuevo bajo el sol. Pero al menos es un acercamiento oficial al guión de la película.

El libro está escrito por Chris Claremont, que ha trabajado sobre el guión de Simon Kinberg y Zack Penn, y será publicado el 16 de Mayo.

Por otra parte, Tom Rothman, presidente de la Fox, desmintió las declaraciones de Vinnie Jones, asegurando que The Last Stand (título confirmado de esta tercera parte), será el final de la saga, ya que se concibió desde un primer momento como una trilogía que se cierra este año. Aunque dejó las puertas abiertas a posibles continuaciones de otras “sagas” de X-Men, reiteró que las próximas películas sobre los mutantes serán los spin-off de Lobezno y Magneto. Parece que tendremos que esperar largo tiempo para ver, tras 2006, a los mutantes re-unidos.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1060 en: 30 Enero, 2006, 20:15:10 pm »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1061 en: 30 Enero, 2006, 22:36:51 pm »
Muy buenas las fotos, aunque ya las conocía.

La de Tormenta y Kitty de lo mejorcito, y tb la de Famke, la verdad es que ahora es una Jean más lograda, más fiel al comic...

[Editado el 30-1-2006 por X-Angel]

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1062 en: 30 Enero, 2006, 22:45:41 pm »
La de Tormenta y Kitty de lo mejorcito, y tb la de Famke, la verdad es que ahora es una Jean más lograda, más fiel al comic...

Pero si solo han salido unas putas imagenes tio ...

Ya sé que puedes sentir más emoción por esta película, no sé realmente porqué pero entiendo que puedas tener ganas de ver la visión de otro director de los X-Men, cierre de saga y de personajes, etc, pero solo han salido unas imagenes de Famke con bolsas en los ojos y ya dices que se parece más a Jean ... Mide tu emoción leñe.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1063 en: 31 Enero, 2006, 18:51:02 pm »
De esas nuevas imágenes, no me ha gustado ninguna :(

La Famke sigue tan feo como en las otras, Rogue sale muy mal en esa foto con el pelo largo, y el Angel, creo que es el peor caracterizado de todos.

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1064 en: 01 Febrero, 2006, 22:11:25 pm »
Jajaja, a ver... lo de las fotos fue un simple comentario, no un acto efusivo de mi parte... joer, como si fuera un flipao...

Y lo de Famke, quien diga que esta fea o que esta peor... es que tiene un sentido del gusto un tanto atipico... esta claro que para gustos colores, pero decir que esta igual que antes... :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines