Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 248774 veces)

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #900 en: 30 Noviembre, 2005, 17:41:20 pm »
Darkseid,

Zack Penn fue guionista en X-Men 2, y lo es en X-Men 3.

Zack Penn no es TODO el equipo de guionistas que Synger tenía en las dos anteriores partes, de hecho, ellos ficharon por Superman ( de ahí que en esa película estén Synger, James Marsden, Hugh Jackman - creo que sale como el " padre" terrestre del Supes- y el equipo de guionistas).

"Otro tema tratado fue si esta película significaba el final de la saga, o habría más. Kinberg dijo que no han escrito el guión con otras secuelas en mente, pero que definitivamente ésta no es el final de la serie. Sabe que tanto la 20th Century Fox como Marvel Studios planean hacer una película sobre Lobezno, y más de X-Men. Ellos han escrito el guión como el final de una trilogía, el final de un ciclo. La próxima película dará comienzo a un nuevo ciclo."

Pues empezamos mal ...

Según he leído hasta hoy ( en la noticía de X-Men 3) y desde el final de X-2, Marvel había dicho y mantenía que esta sería la última película, que luego ya tirarían de spin-offs, pero que esta era la última de los X-Men ... han tardado poco en cambiar de opinión ...

[Editado el 30-11-2005 por Zemo]

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
(Sin asunto)
« Respuesta #901 en: 30 Noviembre, 2005, 18:30:19 pm »
Originalmente colocado por Zemo
Zack Penn no es TODO el equipo de guionistas que Synger tenía en las dos anteriores partes, de hecho, ellos ficharon por Superman ( de ahí que en esa película estén Synger, James Marsden, Hugh Jackman - creo que sale como el " padre" terrestre del Supes- y el equipo de guionistas).

Eh! Yo no he dicho que sea el único guionista. Sólo respondía a tu comentario de que "El equipo de guionistas de la tercera parte, no tienen nada que ver con el equipo de las dos anteriores", y te he demostrado que esa afirmación tuya no es correcta.

Es mas, te doy detalles.

- Guionistas de X-Men: Tom DeSanto y Bryan Singer.
- Guionistas de X-Men 2: Zack Penn, David Hayter y Bryan Singer.
- Guionistas de X-Men 3: Zack Penn y Simon Kinberg
- Guionistas de Superman Returns: Bryan Singer, Michael Dougherty y Dan Harris.

Por tanto, el equipo de guionistas de la tercera parte SI tiene algo que ver con el de la segunda parte, y el único guionista de alguna película de X-Men que se pasó a Superman Returns es el propio Singer (como es lógico).

James Marsden si tiene un papel en "Superman Returns", concretamente el de Richard white. Hugh Jackman no sale en "Superman Returns". Pero... ¿qué tiene eso que ver con el tema de los guionistas? :)

Salu2

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #902 en: 30 Noviembre, 2005, 19:00:28 pm »
X-Angel,

De Synger pasaron a Vaughn, de Vaughn a Rattner.

Era para recordarte los cambios de directores Y DE GUIÓN.

Darkseid,

James Marsden si tiene un papel en "Superman Returns", concretamente el de Richard white. Hugh Jackman no sale en "Superman Returns". Pero... ¿qué tiene eso que ver con el tema de los guionistas? :)

Hugh Jackman fichó para el papel de un joven - volviendo a contar los origenes del Supes - Jonathan Kent ( de hecho, en IMBD - que habrás visitado ahora- aparece ese papel sin un actor designado).

¿ Que tiene que ver?

Pues a que la marcha de Synger ha interferido en que parte del equipo de X-Men pase a Superman, o que algunos participen en ambos trabajos.

Como John Ottman ( músico), Elliot Graham ( editor de la película), Roger Mussenden ( director de casting), Guy Dyas ( productor), Lawrence A. Hubbs ( diseñador de los sets de rodaje), Louise Mingenbach ( diseñador de trajes), J. André Chaintreuil ( diseñador de sets de rodaje), Collin Grant ( storyboards), Gabriel Hardman ( Storyboards), Rick Newsome ( también de Storyboards, aunque es muy polifacético), James Oxford ( ilustrador), Dean Wolcott ( diseñador de sets de rodaje) y un laaaaaaaaargo etc.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
(Sin asunto)
« Respuesta #903 en: 30 Noviembre, 2005, 19:28:03 pm »
No es por nada, Zemo, pero te cuesta un poco admitir cuando te has equivocado. Todo eso que me cuentas ahora no tiene nada que ver con lo que te mencionaba antes, ni te da la razon. Es lo mas normal del mundo que un director se lleve al menos parte del equipo con el que suele trabajar. Todos lo hacen.

La cuestion es que tu decias que "El equipo de guionistas de la tercera parte, no tienen nada que ver con el equipo de las dos anteriores", y te he demostrado que no es cierto. No lo has reconocido.

Tambien dijiste "Zack Penn no es TODO el equipo de guionistas que Synger tenía en las dos anteriores partes, de hecho, ellos ficharon por Superman ", y eso tampoco es cierto. El unico guionista en comun entre X-Men y Superman Returns es el propio Singer. Tampoco lo has reconocido.

Salu2

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #904 en: 30 Noviembre, 2005, 21:53:23 pm »
No se a vosotros, pero esto del tira y afloja me está cansando.

Ninguno nunca va a tener la razón, porque luego vendrá otro y opinará lo contrario.

Lo mejor que podemos hacer por ahora es esperar a que salga la peli, la vemos, y luegos criticamos con fundamentos si es una mierda o lo mejor que se ha hecho hasta ahora.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #905 en: 30 Noviembre, 2005, 22:26:30 pm »
di que si
acabemos con esta panda de delincuentes juvenilesXDXDXDXDXD
 discutir por una peli que ninguno a visto es de vandalos.ademas va ser muy buena.XDXDXDXD
antes de reyes saldra el trailer, entonces empezaremos a afilar las katanas y a engrasar las beretas. asta entonces sed buenos y dadme la razon.
¿hay alguien que no vaya a ir el dia del estreno?
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
(Sin asunto)
« Respuesta #906 en: 30 Noviembre, 2005, 23:32:22 pm »
Ey! Que yo no hablo de si la peli va a ser o no buena. Yo solo concreto algunos datos objetivos :)

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #907 en: 01 Diciembre, 2005, 00:44:38 am »
Originalmente colocado por Darkseid
Ey! Que yo no hablo de si la peli va a ser o no buena. Yo solo concreto algunos datos objetivos :)

Por fin alguien se da cuenta de la subjetividad de la que yo hablaba. :up

Y sí, mejor dejar este absurdo tira y afloja, no acabará nunca. :up

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #908 en: 01 Diciembre, 2005, 13:55:53 pm »
Ahora que se ha arreglado cierto malentendido entre Dark y yo suscitado por cierta frase de X-Angel que no me gustó en absoluto, comentar que si, que Dark tiene razón ( matizando que Zack Penn no participó en la primera película de la franquicía).

Un comentario que hago: Whedonn participó en la primera película aunque no sale en los creditos, de hecho, suya es la mejor frase de toda la película. A ver si la adivináis :D.

Se dice que esta película va a ser el final de un ciclo ( cosa que no me gusta nada ...), ¿ Que personajes consideráis que serían necesarios para las siguientes partes de X-Men?

Darkseid, tú eres un delincuente juvenil :P, das el perfil.

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #909 en: 01 Diciembre, 2005, 14:37:45 pm »
Yo creo que los jóvenes son los más firmes candidatos para continuar. Aparte, creo que tanto Bestia como Angel y Rondador volverán a aparecer, y posiblemente Cíclope (si no lo matan), ya que es uno de los personajes originales cuyo actor no es tan popular como Halle o Hugh.

El que es mas necesario para mi es Charles Xavier, Tormenta, Lobezno y Jean son mas prescindibles.

Y si al reparto del nuevo ciclo se incorporan los nuevos de X3 (secundarios, cameos...) mas nuevos personajes como Gambito o Mariposa Mental, ya tendríamos para una nueva trilogía.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
(Sin asunto)
« Respuesta #910 en: 01 Diciembre, 2005, 14:47:18 pm »
Yo solo quiero aclarar que no soy un delincuente juvenil.... pero como voy a serlo si soy Darkseid, el señor oscuro de Apokolips!!! XD

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #911 en: 01 Diciembre, 2005, 15:51:06 pm »
Originalmente colocado por X-Angel
El que es mas necesario para mi es Charles Xavier, Tormenta, Lobezno y Jean son mas prescindibles.

Patrick Stewart no creo que se comprometa a más películas, de hecho tuvo reticencias a X3 hasta última hora ... además, según los spoilers, no creo que pueda dar mucho juego en futuras películas :(.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #912 en: 01 Diciembre, 2005, 20:42:11 pm »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #913 en: 02 Diciembre, 2005, 01:00:30 am »
El comentario de Patrick sobre el profesor me pica la curiosidad, aunque intuyo que tendra que ver mas que nada con que el profesor se revelará en esta nueva entrega, ante la actitud o conductas de otros personajes, como Magneto y Fenix. Probablemente no se quede pasivo ante su extremismo, destrucción, etc. y pasará a la acción... enfrentándose a sus seres mas cercanos....

Es una posibilidad, no?

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #914 en: 02 Diciembre, 2005, 02:58:02 am »
O a lo mejor se levanta y baila una jota :borracho

A mi es que ya no me sorprenderia.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon