Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 246261 veces)

Desconectado X-Angel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #885 en: 30 Noviembre, 2005, 01:20:52 am »
Originalmente colocado por chrisclare
gracias por contestarme y no te preocupes.esque desde fuera,los que os estamos leyendo,lo que nos gusta es las noticias hacerca de la pelicula,actores,guion,etc,y no dos personas tirandose los trastos.por lo menos yo que no se si habra algun morbosiyo por ahi,venga un saludo:D

pero te has percatado de su conducta o no? me gustaria que alguien q se haya dado cuenta me apoye, no se... es q no entiendo como puede ser asi, siendo el administrador, la verdad...

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #886 en: 30 Noviembre, 2005, 11:12:09 am »
Originalmente colocado por X-Angel
Pero vamos a ver, tu eres conciente de tu conducta?:

1º criticas los spoilers de las muertes, como si se tratara de algo negativo de esta 3ª entrega

2º te comento que es algo normal, que mueran los mutantes, que no son inmortales...

3º Y tu vas y me sueltas que no este con filosofia barata, y que tu siempre has sido partidario de eso..... ¿?

No se, pero es EVIDENTE que te estas contradiciendo, acaso nos estas vacilando oq? :down

Ni me estoy contradiciendo ni te estoy vacilando, ya te digo que tú no mereces que pierda mi tiempo contigo.

Crítico 3 muertes en una película para sacar luego a veintitantos personajes en cameos.

Y además, vaya 3 muertes ...

Pero ¿donde he dicho yo eso? jamas he dado credibilidad a esa imagen, cuando fuiste tu quien sacó el tema, para criticar la pelicula... ¿¿pero qué tiene que ver un montaje de un anonimo con lo que estabamos hablando??

Si es que no sabes ya ni que criticar; como no te es suficiente, nos sales con una critica a la FALSA imagen de Vinnie Jones, sin tener nada que ver con la verdadera caracterizacion del personaje :down

A) Nadie dijo ni que era falsa ni que era verdadera, por eso pensé que era verdadera.

B) Eres tú quién me preguntó si de verdad me creía que esa imagen era real.

Pero q nos estas contando? Cosas que caen por su propio peso??
cuales?

no vengas con comentarios absurdos, por favor, que el resto estamos hablando con un minimo de seriedad... :down

Seriedad ... juas.

Cosas que se caen por su propio peso:

- Demasiadas tramas y demasiados cameos para una película en la que los espectadores irán a mascar palomitas y poco más, haciendo que esta se tenga que recortar, probablemente quedando tan coja como 4 Efe y Daredevil.

- El guión no se terminó.

- Synger no hizo la tercera película porqué no aceptaron su primer guión preliminar y accedió a la oferta de Warner Bros.

- Etc.

Y ahora sales con eso? cuando me llamas ingenuo por pensar supuestamente que sera la ultima

Nueva contradicción :down

A) Marvel dice que será la última película.

B) Tú dices que te gustaría más películas de los X-Men pero que esta parece ser un buen final de la saga.

C) Yo digo que efectivamente, habrá más películas de X-Men, pero que Marvel jura que no.

¿ Es tan díficil pensar?

[quote
tropocientos?.... hace falta decir que continuas exagerando? :down[/quote]

Vale, diré veintitantos, a ver si así te gusta más :).

No se, Zemo, pero con tus comentarios, con cierto sarcasmo, exageracion y contradicciones, creo que ya has perdido credibilidad...al menos para mi... asi que.. paso de debatir mas contigo... hasta ahora lo he hecho, con respeto y con interes en el debate, pero ya creo que no merece la pena, cuando estas transformando las cosas, y no eres muy objetivo en varios aspectos.

Lo siento.

Oh, he perdido tu credibilidad ... :(.

XD.

A ver, objetivo no es venir como si hubieras salido de una comuna flower power y empezar a decir que esta película será una pasada casi digna de Oscar ( aunque sea en efectos especiales), más si tenemos antecedentes de dos muy buenas películas con otro director.

La mayoría del foro que ha contestado a este post, a excepción de tres personas ( entre las que te incluyo), han dicho ( y es normal) que tal avalancha de cameos, tramas y personajes, no vendrá bien para una película de cine, y que el cambio de director se notará.

Y es lo normal, otra cosa es que Frikybilbao - por poner un ejemplo- tenga esperanzas en esta película, es normal que se puedan tener, pero de ahí a hacer como has hecho tú, que básicamente has ido poniendo a la película por las nubes y a las respuestas que se te daban las excusabas con que no ha salido en los cines ... luego me hablas de contradicciones ...

¿ No quieres seguir discutiendo? Pues vale, haz lo que quieras.

Si la película la veo y me gusta, no se me caerán los anillos por decirlo, pero de momento no me transmite más que malas vibraciones.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #887 en: 30 Noviembre, 2005, 11:14:39 am »
Originalmente colocado por X-Angel
pero te has percatado de su conducta o no? me gustaria que alguien q se haya dado cuenta me apoye, no se... es q no entiendo como puede ser asi, siendo el administrador, la verdad...

Si tienes alguna queja respecto a mi persona o a como hago de administrador, te aconsejo que hables con cualquiera de los admins o moderadores de la página.

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #888 en: 30 Noviembre, 2005, 11:37:12 am »
A ver , chicos, haya paz, q como bien han dicho ya, os estáis peleando por suposiciones, y si ya no mola pelearse en sí mismo, imaginad hacerlo por algo q no está más q en vuestras mentes...

Cuando salga la peli, entonces os doy un cuchillo a cada uno, pero hasta entonces trankis, okis?:P

Venga, q no es para ponerse así...

Un Saludo del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #889 en: 30 Noviembre, 2005, 12:04:35 pm »
Venga, no pelearos. Hay que debatir sin descalificar :up
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #890 en: 30 Noviembre, 2005, 13:37:16 pm »
pues sí, que haya paz, que sólo son dos opiniones contrapuestas, de todos modos x-angel no creo que esté bien que busques aliados hablando de "ustedes mantienen el respeto", "no todos son iguales", "se han percatado de su conducta siendo administrador como es", "me alegra que alguien me apoye"... porque son comentarios muy tendenciosos, esto es entre vosostros dos, no quieras que se meta nadie más.

Desconectado pableras

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #891 en: 30 Noviembre, 2005, 15:43:32 pm »
yo soy un hijoputa morboso que disfruta egoistamente con las trifulcas de los demas

sigan, sigan...

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
(Sin asunto)
« Respuesta #892 en: 30 Noviembre, 2005, 16:06:35 pm »
Buenas!

Me he leido parte de este hilo y veo que los animos se estan caldeando.

Primero, no creeis que es un poco absurdo cabrearse por las opiniones que pueda tener la gente acerca de una pelicula que aun se esta rodando???

En segundo lugar ya se esta pasando a ataques personales, asi que, por favor, tanto Zemo como X-Angel, calmaos un poco.

Y ahora, en otro mensaje, para no mezclar las cosas, dare mi opinion sobre algunos puntos ;-)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
(Sin asunto)
« Respuesta #893 en: 30 Noviembre, 2005, 16:15:26 pm »
Originalmente colocado por ZemoSynger quería hacer la saga de Fénix a la usanza de los cómics, con otros planetas, guerras interestelares, etc. Marvel no aprobó el plan, así que la alternativa se reducía a tirar el guión hecho y continuar con otro.

Pero... de donde has sacado eso?? Se contradice con todo lo que ha comentado siempre Singer. Siempre ha buscado un tono realista para el mundo de X-Men, y eso no le pega ni a su estilo ni a la saga ni con cola. :)

Originalmente colocado por ZemoDesde Marvel se asegura, se jura y se perjura que será la última, no es algo que nos hayamos inventado los usuarios

Eso no es cierto. Ya dijeron (y lo publicamos en la seccion de Noticias) que X3 cerraria un ciclo. Y que despues, con la cuarta pelicula, empezaria un nuevo ciclo.

Salu2

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #894 en: 30 Noviembre, 2005, 16:23:09 pm »
Originalmente colocado por Darkseid
Pero... de donde has sacado eso?? Se contradice con todo lo que ha comentado siempre Singer. Siempre ha buscado un tono realista para el mundo de X-Men, y eso no le pega ni a su estilo ni a la saga ni con cola. :)

Lo leí en Dreamers ( creo, porqué repito, no recuerdo bien en que sitio).

Eso no es cierto. Ya dijeron (y lo publicamos en la seccion de Noticias) que X3 cerraria un ciclo. Y que despues, con la cuarta pelicula, empezaria un nuevo ciclo.

Todas las noticias que he oído hasta el momento ( y que conste que esa no la he leído, ya repasaré el blog) dan a entender que con esta se cerraba trilogia. De ahí que quisieran matar a tres personajes en esta película.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #895 en: 30 Noviembre, 2005, 16:33:25 pm »
Realmente, al que tendrían que matar es al guionista.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #896 en: 30 Noviembre, 2005, 16:37:14 pm »
Originalmente colocado por Willard

Hombre, y eso ¿por qué? A mí me han gustado mucho las dos pelis...

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #897 en: 30 Noviembre, 2005, 16:38:05 pm »
Originalmente colocado por PatoHoward
Originalmente colocado por Willard

Hombre, y eso ¿por qué? A mí me han gustado mucho las dos pelis...

El equipo de guionistas de la tercera parte, no tienen nada que ver con el equipo de las dos anteriores :(.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #898 en: 30 Noviembre, 2005, 16:54:08 pm »
Originalmente colocado por Zemo
El equipo de guionistas de la tercera parte, no tienen nada que ver con el equipo de las dos anteriores :(.

Bueno, mientras no guionice Lodbell, esperaré al final de la peli para opinar sobre su trabajo...

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
(Sin asunto)
« Respuesta #899 en: 30 Noviembre, 2005, 17:05:11 pm »

Zack Penn fue guionista en X-Men 2, y lo es en X-Men 3.

www.universomarvel.com/news/2005/07/el-argumento-de-x-men-3.html

Todas las noticias que he oído hasta el momento ( y que conste que esa no la he leído, ya repasaré el blog) dan a entender que con esta se cerraba trilogia. De ahí que quisieran matar a tres personajes en esta película.

De www.universomarvel.com/news/2005/10/simon-kinberg-habla-de-x-men-3.html

"Otro tema tratado fue si esta película significaba el final de la saga, o habría más. Kinberg dijo que no han escrito el guión con otras secuelas en mente, pero que definitivamente ésta no es el final de la serie. Sabe que tanto la 20th Century Fox como Marvel Studios planean hacer una película sobre Lobezno, y más de X-Men. Ellos han escrito el guión como el final de una trilogía, el final de un ciclo. La próxima película dará comienzo a un nuevo ciclo."

Salu2

[Editado el 30-11-2005 por Darkseid]

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines