Originalmente colocado por X-Angel
Pero vamos a ver, tu eres conciente de tu conducta?:
1º criticas los spoilers de las muertes, como si se tratara de algo negativo de esta 3ª entrega
2º te comento que es algo normal, que mueran los mutantes, que no son inmortales...
3º Y tu vas y me sueltas que no este con filosofia barata, y que tu siempre has sido partidario de eso..... ¿?
No se, pero es EVIDENTE que te estas contradiciendo, acaso nos estas vacilando oq? :down
Ni me estoy contradiciendo ni te estoy vacilando, ya te digo que tú no mereces que pierda mi tiempo contigo.
Crítico 3 muertes en una película para sacar luego a veintitantos personajes en cameos.
Y además, vaya 3 muertes ...
Pero ¿donde he dicho yo eso? jamas he dado credibilidad a esa imagen, cuando fuiste tu quien sacó el tema, para criticar la pelicula... ¿¿pero qué tiene que ver un montaje de un anonimo con lo que estabamos hablando??
Si es que no sabes ya ni que criticar; como no te es suficiente, nos sales con una critica a la FALSA imagen de Vinnie Jones, sin tener nada que ver con la verdadera caracterizacion del personaje :down
A) Nadie dijo ni que era falsa ni que era verdadera, por eso pensé que era verdadera.
B) Eres tú quién me preguntó si de verdad me creía que esa imagen era real.
Pero q nos estas contando? Cosas que caen por su propio peso??
cuales?
no vengas con comentarios absurdos, por favor, que el resto estamos hablando con un minimo de seriedad... :down
Seriedad ... juas.
Cosas que se caen por su propio peso:
- Demasiadas tramas y demasiados cameos para una película en la que los espectadores irán a mascar palomitas y poco más, haciendo que esta se tenga que recortar, probablemente quedando tan coja como 4 Efe y Daredevil.
- El guión no se terminó.
- Synger no hizo la tercera película porqué no aceptaron su primer guión preliminar y accedió a la oferta de Warner Bros.
- Etc.
Y ahora sales con eso? cuando me llamas ingenuo por pensar supuestamente que sera la ultima
Nueva contradicción :down
A) Marvel dice que será la última película.
B) Tú dices que te gustaría más películas de los X-Men pero que esta parece ser un buen final de la saga.
C) Yo digo que efectivamente, habrá más películas de X-Men, pero que Marvel jura que no.
¿ Es tan díficil pensar?
[quote
tropocientos?.... hace falta decir que continuas exagerando? :down[/quote]
Vale, diré veintitantos, a ver si así te gusta más

.
No se, Zemo, pero con tus comentarios, con cierto sarcasmo, exageracion y contradicciones, creo que ya has perdido credibilidad...al menos para mi... asi que.. paso de debatir mas contigo... hasta ahora lo he hecho, con respeto y con interes en el debate, pero ya creo que no merece la pena, cuando estas transformando las cosas, y no eres muy objetivo en varios aspectos.
Lo siento.
Oh, he perdido tu credibilidad ...

.
XD.
A ver, objetivo no es venir como si hubieras salido de una comuna flower power y empezar a decir que esta película será una pasada casi digna de Oscar ( aunque sea en efectos especiales), más si tenemos antecedentes de dos muy buenas películas con otro director.
La mayoría del foro que ha contestado a este post, a excepción de tres personas ( entre las que te incluyo), han dicho ( y es normal) que tal avalancha de cameos, tramas y personajes, no vendrá bien para una película de cine, y que el cambio de director se notará.
Y es lo normal, otra cosa es que
Frikybilbao - por poner un ejemplo- tenga esperanzas en esta película, es normal que se puedan tener, pero de ahí a hacer como has hecho tú, que básicamente has ido poniendo a la película por las nubes y a las respuestas que se te daban las excusabas con que no ha salido en los cines ... luego me hablas de contradicciones ...
¿ No quieres seguir discutiendo? Pues vale, haz lo que quieras.
Si la película la veo y me gusta, no se me caerán los anillos por decirlo, pero de momento no me transmite más que malas vibraciones.