Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 245458 veces)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: X-men 3 y La Saga Fénix
« Respuesta #1515 en: 24 Octubre, 2006, 00:06:36 am »
Yo he seguido todas las noticias al respecto y os comento que todos los actores de las anteriores pelis estan por la labor de volver, incluyendo a Halle Berry, que afirmo que ahora sí estaba contenta con su personaje. Así que en los actores no esta el problema. Lo fundamental es un buen equipo creativo, en concreto guionistas y director. Aunque el gran problema de esta saga no es otro que Fox, el estudio, que tiene una politica pesima respecto a esta saga, por un lado a nivel economico, por otro, en el control exesivo sobre el guion, que si Lobezno tiene que ser el maximo protagonista y luego en la duracion de la pelicula, que como ya hemos visto, en el caso de X3 ha perjudicado bastante al resultado.

No se, no se, a ver si en la proxima entrega el director es bueno y crea algo mas digno.

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1516 en: 24 Octubre, 2006, 09:24:10 am »
¿Y tras ver el "peliculón" que fue la tercera, os quedan ganas de ver la cuarta?     :interrogacion:   

Desde luego, por mi parte, paso totalmente de ver nuevas entregas. A no ser que cambie mucho el cuento y en el proyecto este algún director de garantia, claro. Pero me extraña.

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #1517 en: 24 Octubre, 2006, 13:02:44 pm »
Yo preferiría que no siguieran, la verdad. Bastante chasco me llevé con la tercera. Eso sí, me veo como buen friki viendo la cuarta, aunque sea un autentico truño. Masoca que es uno, oiga.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1518 en: 24 Octubre, 2006, 16:19:48 pm »
Yo preferiría que no siguieran, la verdad. Bastante chasco me llevé con la tercera. Eso sí, me veo como buen friki viendo la cuarta, aunque sea un autentico truño. Masoca que es uno, oiga.

Si,la verdad es que con la 3ª se queda uno bastante decepcionado.Espero que haya una 4ª para que así puedran resarcirse de la 3ª

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
« Respuesta #1519 en: 24 Octubre, 2006, 16:52:48 pm »
La tercera como adaptacion era mala pero como peli de accion era la ostia. Asi que no seais tan puritanos, que seguro que hubo cosas que os gustaron. Y yo me comprare el DVD con muchas ganas porque disfrute viendo la peli. No fui cargado de prejucios ni de falsas ilusiones. La peli no es perfecta pero tampoco es tan mala.
 Y creo que en la continuacion deverian olvidarse de la patrulla y pensar en los cachorros-X.  Y recordad que nunca tuvieron paralelismo con los comics asi que no os sorprenda ver a un cajun de quince años.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado lord_Bixen

• Miembro Honorífico
  • Kree
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1520 en: 24 Octubre, 2006, 16:54:33 pm »
si pero a ver como arreglan todo lo que jodieron en la 3ª...a mi la verdad es que me da igual l oque hagan,no creo que vaya al cine a no ser que sea acompañando a alguien

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1521 en: 24 Octubre, 2006, 16:58:10 pm »
La tercera como adaptacion era mala pero como peli de accion era la ostia. Asi que no seais tan puritanos, que seguro que hubo cosas que os gustaron.

Ya dije lo que me gustó, en su momento:  la escena de las escaleras con la Berry. 

Nada más.   

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1522 en: 24 Octubre, 2006, 17:11:33 pm »
Es que si para la 4a meten a puros mutis secundarios, no veo que entusiasmo pueda causar en la gente que no es seguidora de los comics...y encima en la 3 se cargan a Cíclope  :furioso:

Ese fue uno de los grandes errores, que unos X-Men sin Cíclope son como un puré de papas pero sin papas.  :torta:

En fin, FIN A LA FRANQUICIA X-MEN YA, A  NO SER QUE CONTRATEN A UN EQUIPO CREATIVO DECENTE.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #1523 en: 24 Octubre, 2006, 18:12:07 pm »
FIN A LA FRANQUICIA X-MEN YA, A  NO SER QUE CONTRATEN A UN EQUIPO CREATIVO DECENTE.

Lo secundo completamente.

Y dije en su momento que la de X3 me parece mala como película, y ni hablemos de adaptación. Pero creo que esto está ya muy mascado, no merece la pena volver sobre ello.
"Soy el Puño de Hierro
------

• Ver Perfil
    • Valencia
« Respuesta #1524 en: 24 Octubre, 2006, 19:04:52 pm »
Debeis recordar que esta peli no solo la ven aficionados a los comics sino simples cinefilos del cine de accion o fantastico. A ellos les da igual si un personaje es o no secudario en el comic. Le da igual si se pasan por el forro los comics y le da igual que ciclope muera a los cinco minutos. Para el es una peli sobre superheroes sacados de un comic. Para nosotros es una cagada.
Todo depende de los ojos del que paga la entrada. Ademas , esta tercera entrega es la que mas a recaudado.
Y negar que hagan otras pelis sobre mutantes es muy injusto. Los errores del pasado no estan obligados a repetirse, no conoceis a los actores, al directos, el guionista... Y ademas seguro que hay gente que le gustan este tipo de pelis y esta a favor.

Desconectado lord_Bixen

• Miembro Honorífico
  • Kree
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1525 en: 24 Octubre, 2006, 20:51:31 pm »
pero nosotros somos aficionados a los comics entonces...si no nos gustan...no vamos a decir,si que sigan destrozando personajes...cada uno tiene su opinión pero si eres aficionado de "algo" y te parece una aberracion cualquier adaptacion de ese "algo" pues no te gusta que siga...pero obviamente todo depende del punto de vista

Desconectado Jean Grey

• New Warrior
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
« Respuesta #1526 en: 24 Octubre, 2006, 21:18:33 pm »
El problema está en q todo el mundo esperaba q las películas fueran iguales q los comics, pero desde el principio se vio claro q lo q habían hecho era coger a los personajes, el argumento y tal y hacer una película basada en ellos, no copiar las historias de los comics. Yo fui al cine sabiendo q no iba a ver la saga de fenix igual y x eso no me extrañó q se inventaran tantas cosas, iba ya mentalizada. A mí personalmente sí me gustó y aunque sabía lo q pasaría al final con mi jean me emocioné viéndolo.

Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado IronFist

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
« Respuesta #1527 en: 24 Octubre, 2006, 22:08:14 pm »
Pues a mi (y perdonen la expresión) las tres pelis de los mutantes me parecen una gran  :cul: :caca:. Así como el resto de peliculas marvel sobre todo en la caracterización de los personajes y el argumento que no respeta lo más minimo a los comics.
Salu2

• Ver Perfil
    • Valencia
« Respuesta #1528 en: 24 Octubre, 2006, 22:42:18 pm »
Aqui el amigo Galactus el bla bla bla... es el tio mas sincero o realista de todos.
Es el unico que admite que como ninguna peli se parece a los comics no les gusta ninguna. Y es la realidad, ninguna peli se parece. Pero que me vengan diciendo que si las primeras eran mejores adaptaciones me repatea, porque eran pesimas adaptaciones, al igual que la ultima. Pero eran buenas pelis, como la ultima. Lo que ocurre es que , en mi humilde opinion, no hemos cebado demasiado con la tercera.
 Y admito que si respetaran los comics no podrian hacer ninguna peli. Y como yo quiero ver esas pelis permito, o no me afecta tanto, ciertas licencias. Porque el comic seguira siendo siempre igual de bueno, por muy mala que sea la peli o porque no me guste el prota.

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #1529 en: 24 Octubre, 2006, 22:56:30 pm »
El tema no es que las películas de los X-Men tengan que ser fieles a los cómics, por lo menos desde mi punto de vista. Las primeras no lo eran, y yo, desde luego, no se lo pedía, pero sin embargo eran buenas ¿Por qué? Pues porque tenían un buen guión, simple y llanamente. Pero llegamos a la tercera de las adaptaciones y nos encontramos con una catástrofe de guión que no se puede coger por ningún lado y una panda de personajes planos detrás de un Lobezno más plano todavía. Desde mi punto de vista, el problema no es lo fiel o no que sea a lo cómics, que es algo que no le pido, sino que como película en sí, sin tener en cuenta de donde surge la idea orginal, la peli es mala, y con avaricia. Repito, por si no ha quedado claro, que me da igual que no sea del todo fiel a los cómics, eso es lo más normal del mundo, lo que pido es que se sostenga por sí sola. No me jode que se tomen licencias, mejode que esas licencias sean tan malas. Y creo (corregidme si me equivoco) que la mayoría de la gente que la ha criticado es desde ese mismo punto de vista.
"Soy el Puño de Hierro
------

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines