El tema no es que las películas de los X-Men tengan que ser fieles a los cómics, por lo menos desde mi punto de vista. Las primeras no lo eran, y yo, desde luego, no se lo pedía, pero sin embargo eran buenas ¿Por qué? Pues porque tenían un buen guión, simple y llanamente. Pero llegamos a la tercera de las adaptaciones y nos encontramos con una catástrofe de guión que no se puede coger por ningún lado y una panda de personajes planos detrás de un Lobezno más plano todavía. Desde mi punto de vista, el problema no es lo fiel o no que sea a lo cómics, que es algo que no le pido, sino que como película en sí, sin tener en cuenta de donde surge la idea orginal, la peli es mala, y con avaricia. Repito, por si no ha quedado claro, que me da igual que no sea del todo fiel a los cómics, eso es lo más normal del mundo, lo que pido es que se sostenga por sí sola. No me jode que se tomen licencias, mejode que esas licencias sean tan malas. Y creo (corregidme si me equivoco) que la mayoría de la gente que la ha criticado es desde ese mismo punto de vista.