Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 211864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: X-men 3 y La Saga Fénix
« Respuesta #1530 en: 24 Octubre, 2006, 23:01:30 pm »
A Galactus (antes IronFist ¿no?)

Decir que una peli no te gusta porque no respeta a los cómics, me parece cerrarse demasiado, es lo mismo que renegar de la línea Ultimate, que tampoco respetan la continuidad tradicional de los cómics.
Y yo no pienso que ni las de Spidey, ni las dos primeras de los X-Men (la tercera no la he visto) ni la de Hulk que son las pelis de Marvel que más me gustan, sean malas adaptaciones, está claro que si esperabais una traslación directa del cómic a la pantalla como en Sin City pues os decepcionará, pero es que no se trata de eso, se trata de hacer películas cogiendo elementos de los cómics, y poniendolos desde una óptica moderna, yo creo que esta claro que una peli en la que se cogiera la primera aparición de Magneto por Lee y Kirby sería una cagada, en cambio lo que hizo Synger fue coger elementos de la personalidad de Magneto la mayoría presentados originalmente por Claremont y a partir de ahí crear un personaje sólido con la inestimable ayuda del gran Ian Mckellen.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
Re: X-men 3 y La Saga Fénix
« Respuesta #1531 en: 24 Octubre, 2006, 23:30:50 pm »
Pues yo he leido mas de una y de diez veces lo mala adaptacion que es la tercera. Incluso criticar la peli por matar a ciertos personajes que fueron abandonados en las dos primeras( se nota mucho que hablo de ciclo?).Y elogiar las dos primeras por ensalzar la personalidad de los personajes.
A la tercera se le exigio demasiado, siempre y nunca se le dio una oportunidad.
 
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: X-men 3 y La Saga Fénix
« Respuesta #1532 en: 25 Octubre, 2006, 06:55:39 am »
pues a mi las dos primeras me "gustan",o ,po lo menos,me entretetienen,más la segunda que la primera(sobre todo por la escena de pyros xDD),pero es que no me la compares cualquiera de las 2 con la tercera...es que solo la he visto una vez y vamos,me aburri viendola,son ostias sin sentido con un guion y argumento penoso,a mi juicio,a mi normalmente me "gustan o entretienen" las adaptaciones de marvel,pero si es una mala peli pues...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: X-men 3 y La Saga Fénix
« Respuesta #1533 en: 25 Octubre, 2006, 09:34:42 am »
Howlett y Doc Samson, han hablado con mucha sabiduria. (Y Bixen, también... pero me hizo andar mucho en la quedada...  :P )

Para que sea una buena adaptación, no significa que tenga que ser 100% igual al cómic.  La prueba es Sin City, que es 99% igual al cómic, y a mi no me gustó.

Las dos primeras de X Men, captan la esencia de los cómics y lo lleva a otro campo: el cine.  Y lo hace bien.  Con un buen guión, respetuoso con los personajes, y con su historia. ¿Podrian haber estado mejor? pues claro que si. Pero también mucho peor... como ya se vió con la tercera parte.

Estaba claro que la saga de Fénix, en la tercera parte, no iba a ser como los cómics. Los aficionados ya lo sabiamos. Ese no es el problema.  El problema es que la peli, la tercera, es nefasta en todos sus sentidos. con situaciones ridiculas, actuaciones deficientes de los actores, dialogos estupidos y demás lindezas, que no merecen la pena seguir reseñando, pues ya se habló mucho de esta peli, cuando se estrenó. No tiene sentido, volver otra vez a lo mismo.


Me parece genial y estupendo, que haya personas que les haya gustado la tercera parte y hayan disfrutado con ella.  Me alegro por ellos.
Pero, por favor, no intenteis decirnos al resto, que nuestro gusto es el erróneo,  que cambiemos de opinión y que aceptemos que X Men 3, es una buena pelicula, pues no lo es.


Y la cuarta , a no ser que el director sea Eastwood o Del Toro (por poner un par de ejmplos), paso totalmente de ir al cine a verla.  Ya la veria por la tele, cuando la emitiesen.



Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: X-men 3 y La Saga Fénix
« Respuesta #1534 en: 25 Octubre, 2006, 15:17:10 pm »
A ver yo me refiero a que las peliculas marvel debieran de ser un pelin más respetuosas con el cómic ya que por ejemplo   en Spiderman el duende verde parecía un ultron verde o algo así quitando uno de los mejores trajes diseñados por Steve Ditko  :adoracion: :adoracion: ¿O acaso preferís el de la peli al del cómic? Esto direís que es una chorrada pero para mi no. Hay muchas veces que transforman la actitud del personaje (Daredevil) haciendolo otro distinto, este no es el daredevil de los comics... Por no hablar de la caracterizacion de la peli entera (Kingpin por poner un ejemplo).
Por eso creo que es preferible astarse el dinero en un cómic que no para ver una peli de acción que lo máximo a lo que puede aspirar es a ser "entretenidilla".
Me podeis tomar por loco, pero no me gustan las peliculas marvel, la verdad.
Salu2

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: X-men 3 y La Saga Fénix
« Respuesta #1535 en: 25 Octubre, 2006, 16:09:13 pm »
Algunas pelis de marvel me gustan por una razon:Respetan bastante al comic comparadas con otras

Daredevil tenia sus cosas como spiderman,pero la verdad a la hora de ir a ver una peli,lo que espero es que me cuenten algo que no se, para calcarla directamente del comic tal cual,pues me leo el comic y me ahorro el dinero de la entrada.

A mi las cosas que me molestaron de x men 3 era que les daba demasiado protagonismo a tormenta y lobezno,a Jean Grey la ponen como una loca ezquizofrenica y habi muertes sin sentido.

Lo del Juggernaut me molesto al principio,aunque tras leer ultimate x men,me molesta menos

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: X-men 3 y La Saga Fénix
« Respuesta #1536 en: 25 Octubre, 2006, 16:16:49 pm »
A ver yo me refiero a que las peliculas marvel debieran de ser un pelin más respetuosas con el cómic ya que por ejemplo   en Spiderman el duende verde parecía un ultron verde o algo así quitando uno de los mejores trajes diseñados por Steve Ditko  :adoracion: :adoracion: ¿O acaso preferís el de la peli al del cómic? Esto direís que es una chorrada pero para mi no. Hay muchas veces que transforman la actitud del personaje (Daredevil) haciendolo otro distinto, este no es el daredevil de los comics... Por no hablar de la caracterizacion de la peli entera (Kingpin por poner un ejemplo).
Por eso creo que es preferible astarse el dinero en un cómic que no para ver una peli de acción que lo máximo a lo que puede aspirar es a ser "entretenidilla".
Me podeis tomar por loco, pero no me gustan las peliculas marvel, la verdad.
Salu2

Lo de Daredevil, simplemente es que la película es mala de cojones, pero no porque sea mala adaptación (que también) sino porque es un truño de los gordos, aburrida, con personajes ridículos y unos actores elegidos con una bola de cristal hecha añicos.
Y sobre la de Spiderman, pues te doy la razón en que el traje del Duende "Power Ranger" verde es ridículo, pero es que me estás dando a entender que la peli no te gusta porque el traje es horrendo, ¿me equivoco?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-men 3 y La Saga Fénix
« Respuesta #1537 en: 25 Octubre, 2006, 16:28:00 pm »
A ver yo me refiero a que las peliculas marvel debieran de ser un pelin más respetuosas con el cómic ya que por ejemplo   en Spiderman el duende verde parecía un ultron verde o algo así quitando uno de los mejores trajes diseñados por Steve Ditko  :adoracion: :adoracion: ¿O acaso preferís el de la peli al del cómic? Esto direís que es una chorrada pero para mi no. Hay muchas veces que transforman la actitud del personaje (Daredevil) haciendolo otro distinto, este no es el daredevil de los comics... Por no hablar de la caracterizacion de la peli entera (Kingpin por poner un ejemplo).
Por eso creo que es preferible astarse el dinero en un cómic que no para ver una peli de acción que lo máximo a lo que puede aspirar es a ser "entretenidilla".
Me podeis tomar por loco, pero no me gustan las peliculas marvel, la verdad.
Salu2

pues yo voy al cine precisamente para eso para "entretenerme",para respetar el comic ya esta eso mismo "el comic",y algunas veces ni ellos mismos se respetan.yo personalmente veo normal que haya adaptaciones mas exactas al comic y otras menos,pero lo principal en el cine no es eso sino que sean buenas peliculas y te pases un rato divertido,y para eso estan los gustos de cada uno. :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: X-men 3 y La Saga Fénix
« Respuesta #1538 en: 25 Octubre, 2006, 16:29:38 pm »
No jejeje no estoy diciendo que sólo por el traje la peli no me guste sino que en general no me gustan las pelis marvel por la caracterización y por el simplón arumento.
Salu2

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-men 3 y La Saga Fénix
« Respuesta #1539 en: 25 Octubre, 2006, 17:40:02 pm »
Yo tb creo que ya se ha hablado bastante de lo que gusto y lo q no, y de lo q todos queremos para las pelis.

Por qué no empezamos a hablar de X4?, jeje. Coñas aparte, os interesa un post sobre la posible siguiente secuela o pasando? Yo una vez lo cree, pero lo eliminaron por ser temprano y tal.

Y ahí va un nuevo blog de montajes: http://x-manips.blogspot.com/

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: X-men 3 y La Saga Fénix
« Respuesta #1540 en: 25 Octubre, 2006, 19:42:11 pm »
a Jean Grey la ponen como una loca ezquizofrenica y habi muertes sin sentido.

Yo más bien diría que lo que le pasa a Jean Grey es una mezcla peliculera de doble personalidad, personalidad antisocial y trastorno límite de la personalidad (futuro estudiante de psiquiatría que posiblemente no sabe muy bien de que habla)

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: X-men 3 y La Saga Fénix
« Respuesta #1541 en: 25 Octubre, 2006, 20:05:07 pm »
Por cierto, no me hagais mucho caso, que a veces digo burradas  :biggrin:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-men 3 y La Saga Fénix
« Respuesta #1542 en: 25 Octubre, 2006, 20:09:12 pm »
yo mas bien creo que a jean grey se la cargaron porque no firmo para mas secuelas y habia que eliminar al personaje al igual que xavier y ciclope   :spin:  lo de dobles personalidades y trastornos bipolares es mas para los frikis como nosotros que nos gusta complicar las cosas :chalao:,tantos años leyendo a la patrulla-x te deja estos efectos secundarios
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: X-men 3 y La Saga Fénix
« Respuesta #1543 en: 25 Octubre, 2006, 20:11:21 pm »
Lógicamente   :lol:
« última modificación: 25 Octubre, 2006, 20:20:32 pm por Tyronne Johnson »

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-men 3 y La Saga Fénix
« Respuesta #1544 en: 26 Octubre, 2006, 00:41:51 am »
oyes gambgel tus montajes estan muy currados vamos que estan mazo de bien hechos pero solo pongo una pega que has hecho los ojos de gambito al reves d como son es decir el globo ocular es negro y el iris es rojo espero que no lo tomes a mal y solo lo digo pa que lo tengas en cuenta en tus futuros montajes del cajun y repito estan mazo de currados y espero que hagas muchos mas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines