Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

SILVER SURFER VS FLASH

SILVER SURFER
FLASH

Autor Tema: MARVEL VS DC 6 (RONDA 3 PARTE 2)  (Leído 109895 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 6 (RONDA 3 PARTE 2)
« Respuesta #435 en: 13 Octubre, 2014, 13:58:02 pm »
En este caso.... estoy como ibaita, el truco de bobby le valdría? La superveliocidad y los rayos caloríficos podrían pillar desapercibido a Bobby??
Es que si empieza el combate y en el instante cero Superman coge a su adversario y le envía al espacio exterior sin que el otro se entere, ¿qué va a hacer Bobby para defenderse?
Hombre, yo parto de la base de que Supes no hace eso ... porque Supes no mata, y no sabe si el otro va a sobrevivir si hace eso.

Eso sí, dispone de toda una gama de soluciones no-letales y capacidad de ir incrementando el castigo a supervelocidad...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 13 Octubre, 2014, 14:15:32 pm »
En este caso.... estoy como ibaita, el truco de bobby le valdría? La superveliocidad y los rayos caloríficos podrían pillar desapercibido a Bobby??
Es que si empieza el combate y en el instante cero Superman coge a su adversario y le envía al espacio exterior sin que el otro se entere, ¿qué va a hacer Bobby para defenderse?
Hombre, yo parto de la base de que Supes no hace eso ... porque Supes no mata, y no sabe si el otro va a sobrevivir si hace eso.

Eso sí, dispone de toda una gama de soluciones no-letales y capacidad de ir incrementando el castigo a supervelocidad...
Pues como se descuide con sus soluciones no-letales se va a encontrar congelado :disimulo:

Lástima que ya he votado :P

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 13 Octubre, 2014, 14:36:34 pm »
Lo de las soluciones no-letales también va por Bobby, que yo sepa no es el Punisher de Hielo. Ésto va en las dos direcciones.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #438 en: 13 Octubre, 2014, 15:38:47 pm »
Me decanto por Iceman. No se como podría defenderse Superman de él,  y no creo que Superman le pueda hacer daño permanente
:deadpool:

salu3!!!

PESKBLOG

Conectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 13 Octubre, 2014, 15:59:05 pm »
La supervelocidad me parece determinante. Mi voto para Superman.

sergiox, tienes la firma promocionando la ronda anterior :P
Gracias por el aviso  :birra:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 13 Octubre, 2014, 16:05:41 pm »
uhm. si damos por hecho que ninguno de los 2 va a hacer un ataque letal esto se complica. Si bobby no hace su ataque letal no le parará mas allá de unos segundos jamás (y con suerte). Si superman no usa ninguno de sus poderes de forma letal como mucho conseguirá destrozar a Bobby pero se recompondrá. ¿no?

A no ser que como en el caso de Flash vs Manthing lo esparza tanto que no se recupere de inmediato o incluso no se recupere en general.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 13 Octubre, 2014, 16:22:36 pm »
En esta ronda cuanto DCZombie estoy viendo en los votos   :lol:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 13 Octubre, 2014, 19:30:38 pm »
Lo de las soluciones no-letales también va por Bobby, que yo sepa no es el Punisher de Hielo. Ésto va en las dos direcciones.
Si le deja congelado como al Capitán América no le mata, símplemente serán necesarias bastantes más capas de hielo :contrato:

Cuando los jueces le den por ganador ya le puede descongelar, porque en una capa de hielo que le inmobilice no puede decir "me rindo".

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 13 Octubre, 2014, 20:17:29 pm »
En la serie animada de Superman, uno de los capítulos contaba con Flash como estrella invitada y se retaban a una carrera a lo largo y ancho del planeta (corriendo ambos, superman no podía volar). Mientras corrían un maloso que controlaba el clima les iba haciendo putadas y en una zona bajó tanto las temperaturas y levanto tal ventisca que los 2 supers quedaron en sendos bloques de hielo congelados a lo capitán américa. Flash hizo vibrar su cuerpo hasta que el hielo acabó estallando y siguió la carrera, Supes encendió sus láseres fundiendo el hielo alrededor de su cara y mas tarde el resto y también siguió la carrera. Creo que el hielo no le pararía por mucho que fuese...

Al final me acabaré decantando por el deceíta.

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 13 Octubre, 2014, 20:21:58 pm »
ya no hemos olvidado que Bobby gano al capitán marvel, utilizando la congelación molecular, pero no puede con kal-el solo por que es Superman, cuanto chaquetero hay por aquí  ;)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 13 Octubre, 2014, 20:58:05 pm »
En la serie animada de Superman, uno de los capítulos contaba con Flash como estrella invitada y se retaban a una carrera a lo largo y ancho del planeta (corriendo ambos, superman no podía volar). Mientras corrían un maloso que controlaba el clima les iba haciendo putadas y en una zona bajó tanto las temperaturas y levanto tal ventisca que los 2 supers quedaron en sendos bloques de hielo congelados a lo capitán américa. Flash hizo vibrar su cuerpo hasta que el hielo acabó estallando y siguió la carrera, Supes encendió sus láseres fundiendo el hielo alrededor de su cara y mas tarde el resto y también siguió la carrera. Creo que el hielo no le pararía por mucho que fuese...

Si lo dicen en los dibujos animados seguro que es verdad :disimulo:

El hecho de que Superman fuera el héroe y el otro el villano seguro que no tuvo nada que ver en el desenlace :lol:

ya no hemos olvidado que Bobby gano al capitán marvel, utilizando la congelación molecular, pero no puede con kal-el solo por que es Superman, cuanto chaquetero hay por aquí  ;)
Superman es mucho más molón que el Capitán Marvel (el de DC), donde vas a parar ;)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 13 Octubre, 2014, 21:00:22 pm »
Todo el mundo sabe que la Copia esta por debajo del Original, hombreamosya  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 13 Octubre, 2014, 21:53:49 pm »
de hecho venció al capitán marvel II, que es la copia del Capitan Marvel original que es la copía de Superman (aunque supuestamente menos poderoso porque en DC nadie es mas poderoso que Superman).  :contrato:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 13 Octubre, 2014, 21:57:09 pm »

Si lo dicen en los dibujos animados seguro que es verdad :disimulo:

El hecho de que Superman fuera el héroe y el otro el villano seguro que no tuvo nada que ver en el desenlace :lol:

Eh! son series con el beneplácito de la editorial, exactamente igual que todos esos guionistas que las preparan en diversas colecciones y les ponéis a escurrir pero lo que escriben tiene el beneplácito y pasa.  :lol:

De todas formas era un ejemplo rápido que se me ocurrió de como podría librarse superman de un congelamiento. Seguramente en los comics haya otras.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 13 Octubre, 2014, 23:46:07 pm »
Voto al elemental Drake sin duda.

Algo hecho de agua, que no puede morir aunque se evapore, y que controla la humedad, no puede perder.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines