Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Próxima actualización del Foro UM

En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.

Autor Tema: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR  (Leído 98808 veces)

Desconectado ArtYDel

• Invasor
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #870 en: 04 Agosto, 2020, 15:26:18 pm »
Ummm... bien, o sea, en USA hay 7 números y aquí publican 3 grapas que llegan al Nº4 y complementos... ¡perfecto!: ya no la compro. Ahorro hasta esperar si deciden sacarla de otro modo o simplemente pasa al olvido. Que pena que sigan haciendo este tipo de ediciones. A no ser, a no ser que el resto quede editada en otras colecciones que se crucen.

Posibles series donde aparezcan lobezno, dr. extraño o Punisher. ¿Alguien que pueda aportar luz sobre si esto es un corte marrano o simplemente un reparto de edicones?.

Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado logan78

• Miembro de los 4F
  • **
  • Desintoxicándome.
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 04 Agosto, 2020, 15:49:50 pm »
Ummm... bien, o sea, en USA hay 7 números y aquí publican 3 grapas que llegan al Nº4 y complementos... ¡perfecto!: ya no la compro. Ahorro hasta esperar si deciden sacarla de otro modo o simplemente pasa al olvido. Que pena que sigan haciendo este tipo de ediciones. A no ser, a no ser que el resto quede editada en otras colecciones que se crucen.

Posibles series donde aparezcan lobezno, dr. extraño o Punisher. ¿Alguien que pueda aportar luz sobre si esto es un corte marrano o simplemente un reparto de edicones?.

Pues no se sabe a ciencia cierta. Lo que si se sabe es que estaban anunciados dos números más, un especial de Empyre y un annual co-guionizado por Howard Mackie, así que muy cerrada no creo que quede la trama.  :contrato:

ALABADO SEAS GOD SNYDER!!!
DANOS TU SNYDER CUT!!!
NO NOS DEJES CAER EN DISNEY PLUS!!!
LA SEGUNDA VENIDA LLEGARÁ EN 2021!!!

Desconectado ArtYDel

• Invasor
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 05 Agosto, 2020, 08:26:24 am »

Pues no se sabe a ciencia cierta. Lo que si se sabe es que estaban anunciados dos números más, un especial de Empyre y un annual co-guionizado por Howard Mackie, así que muy cerrada no creo que quede la trama.  :contrato:

OK. Se cruza con Empyre. Es posible que para ahorrar ediciones hayan incluido ese material en algún tomo o grapa gorda de ese crossover... ya lo veremos. Yo de momento no me subo.

P.D.: ¿Dónde está el emérito?... perdón, ejem, ¿dónde están las grapas del motorista que faltan?.
« última modificación: 05 Agosto, 2020, 08:41:29 am por ArtYDel »

Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Jaumet

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 04 Septiembre, 2020, 14:05:28 pm »
Leídos los dos primeros números de la colección, que se quedará casi en una serie limitada tras la cancelación en USA. Francamente sorprendido, tanto en guion como dibujo: me esperaba taaaan poco tras aquello del 'Piloto Fantasma' que estos números me han distraído bastante. ¿Merece la pena repescar el arco de los Motoristas publicado recientemente en los Vengadores?

Lástima que no haya materiales de la serie de los 90, un tomo con los 25 primeros números sería la mar de majo. El resto, no tanto.

Desconectado Número 41

• Nuevo Mutante
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 04 Septiembre, 2020, 16:25:30 pm »
Lástima que no haya materiales de la serie de los 90, un tomo con los 25 primeros números sería la mar de majo. El resto, no tanto.

Yo, algo que enlazase con el MLE Espíritus de Venganza, compraría, y hasta ahí

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines