Yo no pasé del primero, que no me disgustó...¿recomendable los siguiente tomos? 
¿Nunca me he metido con Kick-Ass, no?
Venga, vamos allá

- Kick-Ass me pareció un tebeo muy apañado, con alguna que otra buena idea, divertido y con suficiente mala leche como para poder recomendarlo. Reconozco que por momentos me llegó a entusiasmar. Pero gran parte de su encanto consistía en que el prota es, digamos, un chaval normal como podemos ser nosotros (aunque obviamente lo suficientemente gilipollas como para intentar ser un superhéroe y meterse en unos fregados que le vienen grande).
- La peli de Kick-Ass, lamentablemente, sólo tenía como virtudes lo que se adaptaba del tebeo. Y cuando fue por libre (básicamente en la recta final), perdió toda esa chispa llevando a un personaje que debería ser más o menos realista a situaciones completamente irreales.
Y es que si al menos fuesen molonas, todavía. Pero es que ni eso.
- Kick-Ass 2, por desgracia, ya se metía en esas situaciones que desvirtúan el concepto original. El prota empieza a ser un poco más superhéroe, pero es que además se mete en situaciones que son directamente de supers. El acto final me puso de los nervios.
La peli directamente es ya una gilipollez; y cuando se recurre gratuitamente al humor de los Farrelly malos (esa chica vomitando a chorros y cagándose encima), da un poco de vergüenza ajena

- Y ahora llegamos a Kick-Ass 3. Lo bueno es que de antemano ya puedo apostar todo mi dinero, las escrituras y mis órganos vitales a que será mejor que la peli

Y lo leeré, porque joder, quiero leer el final de la historia

, pero de aquel Kick-Ass que me fascinó en el primer tomo queda ya muy poquito.